Uche Agbo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por davichini » Jueves 22 de Abril de 2021, 15:47

Es la GRAN decepción, y con mayúsculas. De Borges yo jamás esperé nada, pero a este tipo lo veía capitán general de la Segunda B.

Nada más lejos. Qué bofetón de realidad. Se la sopla absolutamente la ciudad, el club y el equipo.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por corsomoro » Jueves 22 de Abril de 2021, 17:50

Para mi la gran decepción en el club, no ya de esta temporada, de toda la última década. Yo creo que su nivel es muy, muy superior a la categoria y solo lo ha mostrado 4 ratos. Otro gallo nos cantaria si este hubiese funcionado.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Andretua » Viernes 23 de Abril de 2021, 9:47

La pena es no haber intuido este nivel de sudapollismo y haberlo vendido a quien fuese en verano.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por roped » Viernes 23 de Abril de 2021, 9:51

Eu máis que decepcionado síntome estafado.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por TESS » Viernes 23 de Abril de 2021, 12:00

Andretua escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 9:47
La pena es no haber intuido este nivel de sudapollismo y haberlo vendido a quien fuese en verano.
Era imposible intuir el nivel de sudapollismo a un jugador que era la 3 cesión esa temporada y que habia jugado 500 minutos en el ultimo año y medio en las competitivas ligas de Portugal y Belgica con los prestigiosos SC Braga SC Braga y Standard Lieja
Andretua escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 9:47
La pena es no haber intuido este nivel de sudapollismo y haberlo vendido a quien fuese en verano.
En el verano lo que estabamos era intentando su compra al Standard Lieja que nos lo prestara a finales de Enero para cubrir uno de los despidos de los incompetentes Beto o Jovanovic en 2ª División por aquel entonces.

Aqui todos clamamos por su ficaje a pesar de debutar y en apenas unos minutos lesionarse.El bueno del hombre feliz en Coruña restableciendose y poniendose en forma para una vez reiniciado el campeonato tras el paron de la pandemia,echar unas carreras a ratos en un par de partidos y volver a lesionarse.

Era imposible con estos antecedentes que algo saliera mal,la situación actual es una sorpresa para nosotros,fue algo muy dificil de prever

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Ramis » Viernes 23 de Abril de 2021, 12:11

La culpa del nefasto rendimiento que está dando Uche y lo decepcionante de su fichaje sólo la tiene Uche.
Me cuesta encontrar un pero a lo que fue una apuesta lógica, y mira que tengo cruzado a Barral & Co. Simplemente a veces un jugador sale rana. Tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por JGarcia » Viernes 23 de Abril de 2021, 12:13

Y tampoco es que salga rana, es un jugador que sin dar lo que tiene te da un nivel decente

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Sirius » Viernes 23 de Abril de 2021, 12:35

Ahora Uche es cagadón de Barral, entiendo

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Andretua » Viernes 23 de Abril de 2021, 13:20

TESS escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 12:00
Andretua escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 9:47
La pena es no haber intuido este nivel de sudapollismo y haberlo vendido a quien fuese en verano.
Era imposible intuir el nivel de sudapollismo a un jugador que era la 3 cesión esa temporada y que habia jugado 500 minutos en el ultimo año y medio en las competitivas ligas de Portugal y Belgica con los prestigiosos SC Braga SC Braga y Standard Lieja
Andretua escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 9:47
La pena es no haber intuido este nivel de sudapollismo y haberlo vendido a quien fuese en verano.
En el verano lo que estabamos era intentando su compra al Standard Lieja que nos lo prestara a finales de Enero para cubrir uno de los despidos de los incompetentes Beto o Jovanovic en 2ª División por aquel entonces.

Aqui todos clamamos por su ficaje a pesar de debutar y en apenas unos minutos lesionarse.El bueno del hombre feliz en Coruña restableciendose y poniendose en forma para una vez reiniciado el campeonato tras el paron de la pandemia,echar unas carreras a ratos en un par de partidos y volver a lesionarse.

Era imposible con estos antecedentes que algo saliera mal,la situación actual es una sorpresa para nosotros,fue algo muy dificil de prever
Intuyo por tu exagerado tono irónico que no entendiste mi tono irónico.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por TESS » Viernes 23 de Abril de 2021, 21:03

Andretua escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 13:20
TESS escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 12:00
Andretua escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 9:47
La pena es no haber intuido este nivel de sudapollismo y haberlo vendido a quien fuese en verano.
Era imposible intuir el nivel de sudapollismo a un jugador que era la 3 cesión esa temporada y que habia jugado 500 minutos en el ultimo año y medio en las competitivas ligas de Portugal y Belgica con los prestigiosos SC Braga SC Braga y Standard Lieja
Andretua escribió:
Viernes 23 de Abril de 2021, 9:47
La pena es no haber intuido este nivel de sudapollismo y haberlo vendido a quien fuese en verano.
En el verano lo que estabamos era intentando su compra al Standard Lieja que nos lo prestara a finales de Enero para cubrir uno de los despidos de los incompetentes Beto o Jovanovic en 2ª División por aquel entonces.

Aqui todos clamamos por su ficaje a pesar de debutar y en apenas unos minutos lesionarse.El bueno del hombre feliz en Coruña restableciendose y poniendose en forma para una vez reiniciado el campeonato tras el paron de la pandemia,echar unas carreras a ratos en un par de partidos y volver a lesionarse.

Era imposible con estos antecedentes que algo saliera mal,la situación actual es una sorpresa para nosotros,fue algo muy dificil de prever
Intuyo por tu exagerado tono irónico que no entendiste mi tono irónico.
Si :cabezazos:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por JGarcia » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:36

En el DXT (ya sabemos su fiabilidad) han puesto esto hoy:

Varias salidas

Por una parte habrá que liberar aquellas fichas más altas con las que cuenta el club e inasumibles este curso, de nuevo en Segunda B, y con menos dinero para invertir en la plantilla. Nombres como el de Claudio Beauvue o Uche Agbo suenan para abandonar la entidad herculina debido a esta circunstancia, aunque en el caso del nigeriano no se descarta que pudiese haber una renegociación de su contrato.

También será importante resolver el contrato de Diego Rolan, que se marchó cedido al Pyramids egipcio, y cuya ficha no puede hacer frente el Deportivo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:39

Mucho me extrañaría, pero bueno, el nivel lo da de sobrísima, eso sí

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por dlBarrera » Sábado 22 de Mayo de 2021, 10:48

Polo que teo entendido, Rubén sabía que era moi bon, pero que por diversos motivos aquí en 2 B non ia rendir, enton quería largalo e estaban peinando o mercado internacional para colocalo.
O seu soldo supoño que será dos mais altos, pero tras a non renovacion de ruben freouse un pouco todo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Aglaca » Sábado 22 de Mayo de 2021, 12:14

No creo que un jugador que por momentos ha mostrado desconexión del equipo y ha sido suplente en el tramo final vaya a optar por renegociar su contrato para continuar aquí. No se pone en duda su calidad, todos sabemos que sobre el papel puede ser buenísimo y un Uche a tope junto a un Villares a tope darían las máximas garantías, pero la duda está en si su implicación hará que esté a tope o permitiría de nuevo que Álex le supere todavía cuando cumpla 40 años de edad. No es el perfil que renegocia su contrato, suena a chorrada del DXT, para no variar.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por QUIMERA » Sábado 22 de Mayo de 2021, 12:29

Uche tiene contrato, yo si el nuevo entrenador que venga lo ve y piensa que lo puede centrar igual el si está dispuesto a renegociar, en verano y a principio de temporada yo lo vi implicado, y dio muy buen rendimiento. Yo esto lo veo un problema de cabeza, mas que de aptitudes, como dice @Aglaca , un Uche centrado con Villares, puede ser el mejor pivote de la categoría

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados