Uche Agbo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por Edinho » Jueves 02 de Julio de 2020, 22:26

Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 22:24
Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:59
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:58
Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:55
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:37
Vale, pues di que no te gusta, pero sin argumentos extraños, hombre.
Si a mi me parece un buen extremo, pero no nos va a hacer ganar partidos el solito con la ausencia de un mediocentro defensivo en condiciones. Es mejor inscribir a un central que a un extremo para cubrir la baja de uche.
y a que central inscribiría el Depor a estas alturas alma de dios? Fede está en su casa, por eso se dijo Fede, no cuesta nada, es patrimonio del club, no hay que ficharle, no hay que pagarle comisiones por fichar, solo darle de alta. Ten bien claro que de poder inscribir a alguien, ese alguien sería Fede.
Pues por eso digo que si se pudiera, preferiría recuperar a lampropoulos que inscribir a fede.
Pero Lampropoulos es titular en su equipo actual, el Bochum, con el cual aun le quedan 2 jornadas de liga. Fede está en su casa esperando que acabe la competición... A Lampro seguro que no le puedes recuperar porque seguro que su club tiene alguna clausula que lo impida.

Por eso dije si se pudiera. En cambio la presencia de fede no nos solucionaria la baja de uche. Y en ataque no haria que el depor marcara siempre un gol mas de los que recibieran debido a la baja de uche.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15195
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por Ou2 » Jueves 02 de Julio de 2020, 22:29

Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 22:24
Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:59
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:58
Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:55
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:37
Vale, pues di que no te gusta, pero sin argumentos extraños, hombre.
Si a mi me parece un buen extremo, pero no nos va a hacer ganar partidos el solito con la ausencia de un mediocentro defensivo en condiciones. Es mejor inscribir a un central que a un extremo para cubrir la baja de uche.
y a que central inscribiría el Depor a estas alturas alma de dios? Fede está en su casa, por eso se dijo Fede, no cuesta nada, es patrimonio del club, no hay que ficharle, no hay que pagarle comisiones por fichar, solo darle de alta. Ten bien claro que de poder inscribir a alguien, ese alguien sería Fede.
Pues por eso digo que si se pudiera, preferiría recuperar a lampropoulos que inscribir a fede.
Pero Lampropoulos es titular en su equipo actual, el Bochum, con el cual aun le quedan 2 jornadas de liga. Fede está en su casa esperando que acabe la competición... A Lampro seguro que no le puedes recuperar porque seguro que su club tiene alguna clausula que lo impida.
A ver, no se puede inscribir a nadie. En caso de poder solo podrían ser jugadores de la liga española o en paro.

PD: Lampropoulos ya acabó la liga el 28 de junio

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por soichiro » Viernes 03 de Julio de 2020, 0:58

Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 22:26
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 22:24
Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:59
Reogalego13 escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:58
Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:55
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:37
Vale, pues di que no te gusta, pero sin argumentos extraños, hombre.
Si a mi me parece un buen extremo, pero no nos va a hacer ganar partidos el solito con la ausencia de un mediocentro defensivo en condiciones. Es mejor inscribir a un central que a un extremo para cubrir la baja de uche.
y a que central inscribiría el Depor a estas alturas alma de dios? Fede está en su casa, por eso se dijo Fede, no cuesta nada, es patrimonio del club, no hay que ficharle, no hay que pagarle comisiones por fichar, solo darle de alta. Ten bien claro que de poder inscribir a alguien, ese alguien sería Fede.
Pues por eso digo que si se pudiera, preferiría recuperar a lampropoulos que inscribir a fede.
Pero Lampropoulos es titular en su equipo actual, el Bochum, con el cual aun le quedan 2 jornadas de liga. Fede está en su casa esperando que acabe la competición... A Lampro seguro que no le puedes recuperar porque seguro que su club tiene alguna clausula que lo impida.

Por eso dije si se pudiera. En cambio la presencia de fede no nos solucionaria la baja de uche. Y en ataque no haria que el depor marcara siempre un gol mas de los que recibieran debido a la baja de uche.
Desde cuando la presencia de un jugador extra, que encima tiene calidad para aportar, es peor opcion a NO usar a ese jugador. Pq a ver, creo que no es complicado e incluso mi sobrino pequeño, lo entiende. Tenemos un plantilla de 25 jugadores, UNO se ha lesionado y no va a jugar más. Y, pongamos, q no sé si se puede, podemos poner a otro jugador que SÍ puede jugar, y que va a aportar ofensivamente. Y lo mejor es NO hacerlo. Pq no es la misma posición del que se ha lesionado Y DEL QUE NO PODEMOS TRAER NADIE NI PARA SU POSICIÓN NI PARA LA DEFENSA. Es decir, o te quedas como estás o incorporamos a un jugador MÁS que podrá SUMAR en la faceta ofensiva. Y, repito, lo que dices es que lo mejor es quedarnos como estamos. Eres un genio, un GENIO con letras mayúsculas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por Edinho » Viernes 03 de Julio de 2020, 10:35

A ver mollejo es titular indiscutible porque tiene garra,gol y esta aportando cosas. Tenemos a emre colak que tambien aporta cosas utiles al equipo. Esta aketxe. Vallejo de revulsivo esta siendo muy util al equipo. Tenemos a keko

Fede no es tan necesario.El equipo tiene recursos suficientes en ataque para cumplir el objetivo.

En cambio la baja de uche si que es una putada. Y encima nolaskoain no esta recuperado para jugar contra el huesca.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por QUIMERA » Viernes 03 de Julio de 2020, 13:51

Jajajaja.

No podemos inscribir jugadores, si fuéramos el Málaga igual si; pero nosotros no podemos; que si pudiéramos, ya os digo yo que Fede llevaba toda la semana entrenando para ser titular el domingo, por mucho que a Edinho se le descompense la alineación

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por jorecho » Viernes 03 de Julio de 2020, 14:22

Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:29
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:24
Edinho escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:22
NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 02 de Julio de 2020, 21:21
Vamos a ver, no se puede hacer, lo de inscribir a Fede... Pero descompensar la plantilla es fichar a uno que no necesitas, o necesitas menos, en lugar de a otro que sí te hace falta. Darle ficha a uno a mayores, que es ése o ninguno, cómo va a ser descompensar la plantilla? Sobre todo cuando es un tío bastante bueno que todo lo que aportara sumaría...
Descompensaria porque se perdería en defensa para ganar en ataque. Y no se tendría un sustituto para uche en condiciones. Nolaskoain no aporta lo que aporte uche. De que serviría marcar 2-3 goles si nos marcan 3 o más.
Pero... vamos a ver, piénsalo bien. Sería él o ninguno, no lo ves? Uche está lesionado, mala suerte, no es quitar a Uche para meter a Fede. Es, más bien sin Uche y sin Fede o sólo sin Uche. Bendita descompensación. Que ya digo que es debate absurdo porque no se le puede inscribir. Pero, vamos, si se pudiera, con los ojos cerrados :lol: :lol: :lol:
Primero no se sabe la condición fisica de fede. Y segundo con el sistema actual solo se necesitan 3 atacantes(no nos hace falta). Si fuera un messi de segunda división que marcara 15 goles y diera un monton de asistencias pues vale, pero no es asi. Es un buen extremo y ya esta. Yo casi preferiría que volviera el griego y que alex volviera al centro del campo.

Hombre, dio 9 asistencias la temporada pasada, en menos de 2000 minutos, con problemas de lesiones y tal. Un jugador titular indiscutible juega unos 3400-3500 minutos. Quien nos diera un tipo que reparte mas de 10 goles por temporada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por tatukovic » Viernes 03 de Julio de 2020, 16:21

Creo que el hilo se ha desviado un pelín, ¿No?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por tatukovic » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:36

Su lesión nos ha destrozado

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13150
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:36

Tampoco es eso, sin él se jugó bien pese a que era importante

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:37

Contra el Huesca no jugo y se gano.Yo creo que lo de hoy nomtiene nada que ver con la ausencia de Uche.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por tatukovic » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:39

JGarcia escribió:
Domingo 12 de Julio de 2020, 22:36
Tampoco es eso, sin él se jugó bien pese a que era importante
Pero nos condiciona todo el descanso de los jugadores y del centro del campo, ha tenido que jugar Vicente ...

Ojalá esté y Peru hubiesen estado disponibles.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13150
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por JGarcia » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:40

Te lo compro en Málaga pero hoy no

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por tatukovic » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:43

Hoy también, sí hubiésemos tenido a Uche hubiésemos tenido un jugador que sostuviera el centro del campo y seguro no hubiese habido esa indolencia en el campo.

Para mí, el jugador más importante en la vuelta del confinamiento

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:44

Yo tampoco amigo tatukovic.No te lo puedo comprar.Hoy no se pierde por la ausencia de Uche.Se pierde por como dice FV falta de actitud.Sin Uche al Extremadura lo tienes que matar y mas metiendo el primero en el min. 4

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 401
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Uche Agbo, 25

Mensaje por Farruko » Domingo 12 de Julio de 2020, 22:47

Era una bomba de oxígeno en el centro del campo, bueno en la presión y con gran despliegue físico. Para mí junto con Mujaid, Aketxe y tal vez Gaku, uno de los mejores. No sé si hubiesemos ganado, pero creo que las cosas se habrían dado de distinta manera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados