Uche Agbo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Experto ·
Mensajes: 607
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por dlBarrera » Jueves 05 de Agosto de 2021, 13:43

A ver, no sé la crebilidad que tiene disínoticias la verdad, no creo que mucha. Que cobraba bastante? Seguro. Pero la noticia pone 600k por media temporada más pluses, esa cifra me cuadraría más con que se equivoquen y hablen de Rolan.
Según lo que se dijo el año pasado, se quedó reduciendo mucho el salario y con un contrato progresivo.
Por poner un ejmplo, no creo ni que cobrase eso en segunda la verdad.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por JGarcia » Jueves 05 de Agosto de 2021, 14:07

Esa cifra es en segunda división

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Agosto de 2021, 14:16

TESS escribió:
Jueves 05 de Agosto de 2021, 13:09
dlBarrera escribió:
Jueves 05 de Agosto de 2021, 12:52
de dónde sacas esa cifra? No creo que Uche cobre eso neto.
Bueno es vox populi las actuaciones de quienes no cobraban del Club y todos los movimientos se hacian en exclusiva con Promoesport,y un poco que estes en el corre ve y dile del Club,son informaciones que maneja cualquiera como las de Borges,Rolan,Keko y no son cifras de cuñado mamado a cañas en la barra del bar;los confirma el diario oficial del Club en la seción Grada elevada y otros medios poniendo nombres y apellidos https://disinoticias.es/grada-elevada/v ... en-piedad/
Grada elevada no es del club ni de la voz

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 10 de Agosto de 2021, 18:20

Comentaban en la Ser que parece que tiene ofertas de Segunda, pero que no tiene ninguna prisa. Que le paguen lo del ERE y después se va libre. Algo que me parece entendible, a priori, ya que el juego debe ser el mismo para las dos partes. Pero en este jugador parece ser un modo de vida... Más que ganar la pasta jugando, ir trincando lo que puede yendo de aquí para allá sin dar un palo al agua en ningún sitio. Es un crack.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Agosto de 2021, 18:57

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 10 de Agosto de 2021, 18:20
Comentaban en la Ser que parece que tiene ofertas de Segunda, pero que no tiene ninguna prisa. Que le paguen lo del ERE y después se va libre. Algo que me parece entendible, a priori, ya que el juego debe ser el mismo para las dos partes. Pero en este jugador parece ser un modo de vida... Más que ganar la pasta jugando, ir trincando lo que puede yendo de aquí para allá sin dar un palo al agua en ningún sitio. Es un crack.
Una pena porque tiene unas condiciones muy buenas para dar un muy buen en segunda división e incluso a lo mejor podría dar el nivel en primera división

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Mjail » Martes 10 de Agosto de 2021, 19:50

Pues decían que "lo del ERE" era íntegro si te vas al paro, si te vas a otro equipo se tiene en cuenta lo que vaya a cobrar para calcular la pérdida que ha tenido el jugador.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 10 de Agosto de 2021, 19:57

Mjail escribió:
Martes 10 de Agosto de 2021, 19:50
Pues decían que "lo del ERE" era íntegro si te vas al paro, si te vas a otro equipo se tiene en cuenta lo que vaya a cobrar para calcular la pérdida que ha tenido el jugador.
Yo eso no lo tengo tan claro... Quién lo decía? Tú despides a alguien y le pagas lo que corresponde, sólo faltaría que eso le impidiera después volver a trabajar... O se va al paro y a los dos días ficha por otro equipo... No sé si se puede hacer el último día de mercado a las 23:59 :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Agosto de 2021, 20:06

Yo creo que Uche esto lo tiene claro, igual que me parece bastante mejor jugador de lo que se quiere admitir hoy en día, también me parece obvio que da el perfil mercenario, y a un perfil mercenario no lo despides sin pagarle su finiquito. De todas maneras más que en segunda yo lo veo en el extranjero.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 11 de Agosto de 2021, 19:09

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 10 de Agosto de 2021, 19:57
Mjail escribió:
Martes 10 de Agosto de 2021, 19:50
Pues decían que "lo del ERE" era íntegro si te vas al paro, si te vas a otro equipo se tiene en cuenta lo que vaya a cobrar para calcular la pérdida que ha tenido el jugador.
Yo eso no lo tengo tan claro... Quién lo decía? Tú despides a alguien y le pagas lo que corresponde, sólo faltaría que eso le impidiera después volver a trabajar... O se va al paro y a los dos días ficha por otro equipo... No sé si se puede hacer el último día de mercado a las 23:59 :lol:
No teórico caso de Uche ó ser despedido firmaría coma un axente libre e o peche de mercado estándar non lle afectaría. Así que moi apurado non estará por esa parte.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por djtercio » Jueves 19 de Agosto de 2021, 23:07

Mayor fracaso del ultimo año. Ojalá cobre lo minimo posible, que es lo merecido por su actitud.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por davichini » Viernes 20 de Agosto de 2021, 0:00

#undosnoxos

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Uche Agbo, 6

Mensaje por Adrao » Viernes 20 de Agosto de 2021, 10:01

Mismo caso que Borges, pena ninguna por su situación.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Uche Agbo

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Agosto de 2021, 13:11


Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Uche Agbo

Mensaje por djtercio » Martes 31 de Agosto de 2021, 13:53

Buenísima noticia. Ahora queda el Tico solamente y a saber si no se rebaja la ficha. como ya lo dije antes, Uche a sido la mayor decepción del año pasado. Le falta profesionalidad y madurez.

Suerte, pero lo mas lejos posible.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Uche Agbo

Mensaje por davichini » Martes 31 de Agosto de 2021, 14:27

Yo no le deseo suerte sino todo lo contrario. Ojalá se le acabe el cuento de vivir del fútbol.

Nos ha tomado el pelo. Se la ha rascado a 6 manos sin poner un ápice de interés, de ganas ni mucho menos sacrificio en la temporada que más falta hacía.

Que te den Uche! Aire!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados