Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:13

00081406 escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 19:58
Hola soy nuevo en este foro

Conozco a LCS de su etapa en Albacete. 4 años estuvo por aqui. Estais en buenas manos , es un currante del futbol y un enfermo de la pelota. Os sacara del pozo y es ambicioso, si hay un poco de paciencia en dos meses vereis una situacion muy diferente. Sabra sacar partido a los jugadores y creo que tendra una buena temporada, LCS siempre mejor en las segundas vueltas

Yo tebdria confianza, a nosotros nos saco del pozo en la temporada de regreso a segunda A y nos veimaos descendidos en diciembre

Suerte para el depor , por plantilla y por historia el depor va a salir de ahi ,
Muchas gracias, necesitamos esperanza.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:19

00081406 escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 19:58
Hola soy nuevo en este foro

Conozco a LCS de su etapa en Albacete. 4 años estuvo por aqui. Estais en buenas manos , es un currante del futbol y un enfermo de la pelota. Os sacara del pozo y es ambicioso, si hay un poco de paciencia en dos meses vereis una situacion muy diferente. Sabra sacar partido a los jugadores y creo que tendra una buena temporada, LCS siempre mejor en las segundas vueltas

Yo tebdria confianza, a nosotros nos saco del pozo en la temporada de regreso a segunda A y nos veimaos descendidos en diciembre

Suerte para el depor , por plantilla y por historia el depor va a salir de ahi ,
Hombre gracias, necesitamos creer... el tema es que en el clima actual de autodestrucción que tenemos cualquier virtud de un entrenador o jugador se acaba diluyendo en el caos. A ver si es capaz de revertir esto, con que sea capaz de conseguir la permanencia por 1 punto le estaré eternamente agradecido.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:25

Si se fichó a Luis César es que mucho dinero no hay, así que se aguantará al máximo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Xutter » Martes 22 de Octubre de 2019, 7:03

Na situación na que estamos non podemos xogar con debilidade mental, ese xogadores que cando ganas son a ostia e cando te apretan, non saben ni darlle á pelota.
Bóveda, Lampro, Simon, Vicente, Sonma(o ano pasado era un flan cando lle tocaba), Luis Ruiz, e Montero. estes non poden xogar nestas circunstancias, por moi bos que sexan.
E Peru non o pode facer de central se non lle pos a alguén decente ó lado.
Así que ide buscando alineación porque con estes no campo non arrincamos nin medio punto.
Eu xogaba con Valín de lateral, Alex e Mujaidik de centrais, e tres no medio Peru, Aketxe e o mais botado do filial.
Arriba Valle Kone Mollejo ou longo.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Martes 22 de Octubre de 2019, 9:40

QUIMERA escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 16:45
Pues yo creo que lo que nos podría dar mas consistencia sería el 4-3-3

Valín - Somma - Peru (Mujaid) - Salva
Gaku (Peru) - Alex - Aketxe
Kone (Mollejo) - Longo (Kone) - Valle (Aketxe)

Y sino 4-4-2

Valin - Somma - Mujaid - Salva
Aketxe (Mollejo) - Alex - Peru - Valle (Aketxe)
Longo - Konè (Valle)
Sinceramente, y no es por ser pesado.. mientras no DOMINEMOS el centro del campo no hay nada que hacer..

3-4-3 como mínimo, incluso 3-5-2... Sabemos que nuestros defensas vienen dormidos. Hay que darle zapatilla al centro del campo de forma que les sea imposible pasar del medio del campo a menos que sea mandando pedradas desde la defensa rival.

Dani
Somma-Mujaid-Montero
Mollejo-Alex-Peru-Gaku-Valle
Kone-Longoo

para la segunda parte Mollejo y Valle se cambian por Sabi y Beto para darles O2 y Longoo por Santos

AMÉN

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Martes 22 de Octubre de 2019, 9:48

Lo que si hemos perdido es las 2º partes. Con Anquela las 2º partes solían ser "medio decentes". Pero evidentemente, era imposible arreglar la abominación de la primera mitad. Con Luis César las segundas partes son iguales que las primeras. Espero que sepa reaccionar y no le tiemble el pulso a la hora de quitar gente o probar cosas nuevas.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Martes 22 de Octubre de 2019, 11:58

La verdad que la casuística es compleja

...para los de la LOGSE.. Casuística se refiere al razonamiento basado en casos...

LCS tiene muy poco tiempo para definir cada caso y solucionarlo. Hablamos de muchos de los mismos, ya sean personales, grupales... pero lo cierto es que no tiene demasiado tiempo. Yo estoy seguro de que NO hemos tocado fondo y todavía seguiremos profundizando en el fango hasta capas freáticas.

...para los de la LOGSE, por capa freática se entiende la parte del suelo saturada de agua...

De todos modos pensar en 2B es una auténtica locura ya que los equipos que actualmente parece que nos comen, en 10 partidos se van a desinflar.. es como aquella persona que quiere adelgazar y se hace el paseo marítimo corriendo.. lo hace una vez en 3 horas y nunca mas lo repite..

Aunque sigamos llevando bofetadas tendremos que esperar a que saquen la mala leche los jugadores y empiecen a darse cuenta del tiempo tan hermoso perdido

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2019, 12:26

Gunni escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 9:48
Lo que si hemos perdido es las 2º partes. Con Anquela las 2º partes solían ser "medio decentes". Pero evidentemente, era imposible arreglar la abominación de la primera mitad. Con Luis César las segundas partes son iguales que las primeras. Espero que sepa reaccionar y no le tiemble el pulso a la hora de quitar gente o probar cosas nuevas.
algo de eso ahí, lo de las segundas partes, quizás el cambio de entrenador no haya tenido el efecto buscado, en lugar de reaccionar es como si se hubiesen achicado un poco más. Quizás el equipo ganó confianza tras almería y al ver que eso no era "valorado" se han abandonado un poco más.
¿Hemos tocado fondo? yo creo que sí, colistas en segunda es dificil de empeorar, la cuestión ahora es si vamos a tirar para arriba o si vamos a seguir algún tiempo por aquí abajo, por lo que hemos visto hasta el momento me inclino a pensar que seguiremos aquí unas cuantas jornadas, mí única esperanza es que el calendario ahora nos dará un respiro y quizás se pueda fichar algo en invierno, para compensar las carencias más importantes, que están bastante bien definidas.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2019, 12:35

Jes1906 escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 16:58
Está Lemos en la Ser diciendo lo mismo que comentamos aquí. Mismos jugadores, misma disposición táctica, mismo esquema y mismo y sorprendente resultado. Es tan obvio que en fin.
Pero hay otros mejores? la solución a montero es mujaid o Bóveda. La solución a gaku vicente? es que al final son dos posiciones y 4 jugadores de un 11, para las que tenemos 7 opciones, ninguna de nivel. Para mí Peru y Alex, pasables, para tí ni eso... por más vueltas que le des al 11 al final para las carencias más graves no hay alternativa. jugamos 542 quitando a aketxe y metiendo al griego? Es que al final la forma de reforzar la defensa o el mediocampo pasa por sentar o mover a alguien que lo está haciendo razonablemente Aketxe, Mollejo, Valle para meter a un paquete extra, quizás sea necesario pero es comprensible que los entrenadores duden.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Martes 22 de Octubre de 2019, 12:37

He vuelto a ver el partido. Voy en el minuto 63. No entiendo mucho de tácticas ni juego pero bueno aquí va mi reflexión a ver si veis lo que yo veo. Hasta ese minuto, aparte de las calamidades, separación brutal entre los tres que sacan la bola y los de arriba, he visto momentos de permutaciones por banda que no veía con Anquela. Es verdad que no es más que dos o tres momentos de lo que llevo visto, pero bueno, es una pequeña esperanza de empezar a generar algo de peligro. Pienso que si se logra que los jugadores no partan el campo en dos cuando sacamos el balón podríamos mejorar muchísimo en ataque. Sólo con eso. Y por supuesto otro tema que hay que trabajar es la velocidad de salida de balón. Muchas jugadas que son contraataques claros quedan en nada por eso. Falta ese atrevimiento de sacar la bola con velocidad cuando hay espacios, enfrentando al rival, sin miedo a perderla. Lamentablemente esas jugadas acaban con el rival posicionado, no sabemos aprovechar ese desorden momentaneo del rival. Lo del balón parado defendiendo...no sé si tendrá solucion, la verdad. Esto se soluciona metiendo goles porque recibir seguiremos recibiendo un par de ellos por partido de aquí a diciembre.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2019, 12:43

Xutter escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 7:03
Na situación na que estamos non podemos xogar con debilidade mental, ese xogadores que cando ganas son a ostia e cando te apretan, non saben ni darlle á pelota.
Bóveda, Lampro, Simon, Vicente, Sonma(o ano pasado era un flan cando lle tocaba), Luis Ruiz, e Montero. estes non poden xogar nestas circunstancias, por moi bos que sexan.
E Peru non o pode facer de central se non lle pos a alguén decente ó lado.
Así que ide buscando alineación porque con estes no campo non arrincamos nin medio punto.
Eu xogaba con Valín de lateral, Alex e Mujaidik de centrais, e tres no medio Peru, Aketxe e o mais botado do filial.
Arriba Valle Kone Mollejo ou longo.
Bueno un arrebato de amor propio de Bóveda fue lo que nos devolvió a los POs el año pasado, yo lo tengo más por jugador pobre técnicamente que por débil mental.
Por lo demás alex no está para ser central y mujaid tampoco (el otro día fue el otro chico el que entró en la convocatoria), aunque el rendimiento de montero pueda parecer no empeorable tampoco hace falta proceder a harakiris. Tendremos que comernos lo que hay y rezar para que mejore algo, pero milagros vamos a ver pocos, ojalá. Lo peor de esta situación tan al límite es que ni siquiera podremos dar minutos a los fabrilistas que no estén para ya y honestamente, no creo que haya muchos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Martes 22 de Octubre de 2019, 12:44

La caída de Anquela era más que sabida, lo que les hubiera sorprendido, a ellos y todos, hubiera sido su continuidad, en ese sentido no veo ningún efecto tras Almería, antes de ese partido ya sabían que estaban en un proyecto muerto.

Lo que si me parece destacable es que LC no ha logrado imprimir ningún sello en este tiempo, ya se sabe que lleva poco, pero algo se debería notar el cambio y si te dicen que sigue Anquela lo compras sin problema porque parecemos lo mismo, sino peor, pero en la misma línea caótica. Prácticamente mismos jugadores, mismo dibujo inicial, casi las mismas sustituciones...

Luis venía limpio de pasado, eso era una ventaja con respecto a Anquelotti que se le veía taciturno, triste, nervioso, derrotado, pero en dos partidos ha profundizado la espiral dramática, no tanto por resultados como por falta de señales de vida del equipo y eso es muy preocupante.

Algo tiene que hacer, por sus entrevistas se ve que es capaz de analizar los problemas, eso es un muy buen primer paso, queda que pruebe soluciones distintas a ver si logramos, no ganar, ni empatar, tan que sea hacer algo bien, ya sea defendernos como perros y desde esa base crecer, o ir a tumba abierta a golear, lo que sea, pero con esta disposición a verlas venir no rascamos nada.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1110
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Martes 22 de Octubre de 2019, 12:53

Que moral tienes para volver a ver el partido Xoichu. Todos mis respetos.

Por mi parte, que tampoco sé demasiado de tácticas ni juego, debo decir que este partido no me ha parecido muy diferente a alguno de los últimos de Anquela. Un quiero y no puedo, donde parece que en momentos puntuales, hilamos, creamos peligro y empujamos a base de corazón. Esto me daría algo de esperanzas, si no fuese porque como digo, en varios de los partidos de Anquela, vi el mismo espejismo de "ganas de jugar". Sin embargo, la casualidad es que siempre que hacemos esto, vamos por abajo en el marcador, y creo que es el verdadero problema. Solo nos soltamos cuando ya tenemos el partido perdido o cuando el rival deja de apretarnos (ya hemos visto mismamente contra Las Palmas, por ejemplo como aun perdiendo, si el rival sigue apretando, no somos capaces de generar nada de nada). Por eso pienso que es un espejismo, y que en realidad no hemos competido en ningún puto partido este año. No soy de los que piensen que hacemos las cosas bien por demérito del rival, pero es que partido tras partido, me convenzo más de que si jugamos bien 15-20 minutos, es porque los rivales aflojan.

No sé cual es el problema del equipo, pero contra el Malaga, aún en los momentos de más lucidez arriba, atrás seguimos siendo una mala broma, y no nos marcaron 2 o 3 más de milagro. Que añito nos espera.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:04

xoichu escribió:
Martes 22 de Octubre de 2019, 12:37
He vuelto a ver el partido. Voy en el minuto 63. No entiendo mucho de tácticas ni juego pero bueno aquí va mi reflexión a ver si veis lo que yo veo. Hasta ese minuto, aparte de las calamidades, separación brutal entre los tres que sacan la bola y los de arriba, he visto momentos de permutaciones por banda que no veía con Anquela. Es verdad que no es más que dos o tres momentos de lo que llevo visto, pero bueno, es una pequeña esperanza de empezar a generar algo de peligro. Pienso que si se logra que los jugadores no partan el campo en dos cuando sacamos el balón podríamos mejorar muchísimo en ataque. Sólo con eso. Y por supuesto otro tema que hay que trabajar es la velocidad de salida de balón. Muchas jugadas que son contraataques claros quedan en nada por eso. Falta ese atrevimiento de sacar la bola con velocidad cuando hay espacios, enfrentando al rival, sin miedo a perderla. Lamentablemente esas jugadas acaban con el rival posicionado, no sabemos aprovechar ese desorden momentaneo del rival. Lo del balón parado defendiendo...no sé si tendrá solucion, la verdad. Esto se soluciona metiendo goles porque recibir seguiremos recibiendo un par de ellos por partido de aquí a diciembre.
ten cuidado, que como vuelvas a ver uno de Anquela igual también te gusta. :lol:
De lo demás, la cosa es muy sencilla, los rivales saben que tenemos malos centrales, incómodos con el balón y con poca confianza (bien por verdes, bien por paquetes) y cada vez que un central nuestro tiene el balón, presionan con una Fe tremenda, porque saben que hay premio.
Cuando hay balones por alto no ganamos una y cuando el rival ronda nuestra área reculamos todos. Nuestros MCs no ganan una disputa y nuestros centrales lo único que hacen razonablemente es cederla al portero. Sí cuando llegamos a 3/4s a veces resolvemos bien, pero ahí llegamos poco y a menudo con el rival ya perfectamente plantado y ojo, porque estos también dudan, Aketxe últimamente no tiene la misma confianza para pegarle, Valle el otro día se rajó cuando tenía opción diagonal y chut...
Vino el penúltimo y no le hicimos ni cosquillas, incluso desperdiciamos el balón parado de manera miserable (claro, no es lo mismo contar con mari y duarte que con los que están jugando). Honestamente yo no psacaría demasiadas conclusiones positivas del partido del otro día. Ha sido la peor derrota en casa de la temporada y contra un rival que está en un muy mal momento. Brotes verdes con la peor derrota fuera de casa y la peor derrota en casa, no lo creo. En casa solo habíamos perdido contra albacete y no fue mal partido. De los demás el peor fue el partido contra mirandés en el que por lo menos encontramos cierta personalidad para empatar. Al Oviedo le ganamos bien aunque atrás fuimos unas madres y nos pudo costar caro, como nos costó contra el Numancia donde después de reaccionar bien desperdiciamos dos goles de ventaja. Al mería es un Coco de la temporada, empate sin goles en el momento en que estamos no es mal resultado, lo del málaga ha sido de lo peor de la temporada. ¿desdoblamientos en banda?¿en serio?

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Pizzinho » Martes 22 de Octubre de 2019, 13:12

Has gastado 63' en volver a verlo??? olee que afición
Yo no soy capaz de verlo en directo, como para chupármelo de repetición.

Otra cosa que deberían probar esta semana es a ponerles las repeticiones de las 10 jornadas 8horas laborales y una tras otra.. que vean a la gente sufriendo y que vean la basura que están fabricando. Creo que con eso podría servirles de revulsivo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 39 invitados