Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 22:55

Anquela es malo y tu igual

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Domingo 01 de Diciembre de 2019, 23:40

Es lo que dice Jes, si, se ha mejorado, si, ya no pasamos los 90 minutos asustados en cada ataque rival, si, el equipo es más sólido, pero... Por un lado ha tardado un siglo en hacer cosas lógicas, que además la grada pedía incluso antes de su llegada, cosa insólita, y en segundo lugar, hemos llegado a este punto de poner pie a tierra para crecer tan avanzada la competición que igual no nos da para acumular méritos dignos de permanencia.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 1:13

Yo hay una cosa que no entiendo. La inmensa mayoría de los aficionados hablamos desde la barra del bar y no tenemos ni la más mínima parte del conocimiento que tienen los entrenadores profesionales, eso está claro, por eso siempre deberíamos ser prudentes y dar el beneficio de la duda a cualquier decisión de un profesional. Pero hay cosas clamorosas que ve todo el mundo algo aficionado al fútbol, como que necesitábamos jugar con trivote por infinitos motivos, que parece que los entrenadores quieren vivir de espaldas a ellas hasta que se llega a una situación prácticamente límite. Qué sentido tenía insistir en el 4231 cuando se veía claramente que vendíamos el mediocampo y no rendía ni dios? Por qué hacían falta 6 jornadas para meter un maldito trivote?

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2725
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por corsomoro » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 1:27

Yo dudo mucho de la diferencia bestial de conocimiento futbolístico entre estos profesionales y muchos de nosotros, sobre todo en cuanto a tactica y posicionamiento del equipo, el trivote era tan evidente y algunos lo pediamos sin entender su inexistencia como que los profesionales pensaban como mucho forero contrario al trivote. Entre justificarlo y negarlo no hay tantos matices, no hay tanto argumentario sobretodo viendo como afrontabamos los partidos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Fisterrán » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 2:09

DiegoTristan escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 1:13
Yo hay una cosa que no entiendo. La inmensa mayoría de los aficionados hablamos desde la barra del bar y no tenemos ni la más mínima parte del conocimiento que tienen los entrenadores profesionales, eso está claro, por eso siempre deberíamos ser prudentes y dar el beneficio de la duda a cualquier decisión de un profesional. Pero hay cosas clamorosas que ve todo el mundo algo aficionado al fútbol, como que necesitábamos jugar con trivote por infinitos motivos, que parece que los entrenadores quieren vivir de espaldas a ellas hasta que se llega a una situación prácticamente límite. Qué sentido tenía insistir en el 4231 cuando se veía claramente que vendíamos el mediocampo y no rendía ni dios? Por qué hacían falta 6 jornadas para meter un maldito trivote?
2 partidos con trivote
0 goles con trivote

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10865
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 9:30

Fisterrán escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 2:09
DiegoTristan escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 1:13
Yo hay una cosa que no entiendo. La inmensa mayoría de los aficionados hablamos desde la barra del bar y no tenemos ni la más mínima parte del conocimiento que tienen los entrenadores profesionales, eso está claro, por eso siempre deberíamos ser prudentes y dar el beneficio de la duda a cualquier decisión de un profesional. Pero hay cosas clamorosas que ve todo el mundo algo aficionado al fútbol, como que necesitábamos jugar con trivote por infinitos motivos, que parece que los entrenadores quieren vivir de espaldas a ellas hasta que se llega a una situación prácticamente límite. Qué sentido tenía insistir en el 4231 cuando se veía claramente que vendíamos el mediocampo y no rendía ni dios? Por qué hacían falta 6 jornadas para meter un maldito trivote?
2 partidos con trivote
0 goles con trivote
Marcados ou encaixados? :lol:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 9:33

A ver... yo estoy muy de acuerdo en lo que está haciendo LC. El problema lo teníamos atrás, porque nos metían 2 goles por partido...2!!!

Llevamos dos partidos con la portería a 0. Solo que entre la pelotita un par de veces cada dos partidos y nos vamos para arriba.

Hay que asumir que este año la prioridad es salvarse. Para eso, hay que ser roñosos en el juego con el equipo que tenemos.

También os digo que yo a día de hoy empiezo a ser optimista y llevo todo el año muy, muy pesimista

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Queco » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 9:34

Fisterrán escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 2:09
DiegoTristan escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 1:13
Yo hay una cosa que no entiendo. La inmensa mayoría de los aficionados hablamos desde la barra del bar y no tenemos ni la más mínima parte del conocimiento que tienen los entrenadores profesionales, eso está claro, por eso siempre deberíamos ser prudentes y dar el beneficio de la duda a cualquier decisión de un profesional. Pero hay cosas clamorosas que ve todo el mundo algo aficionado al fútbol, como que necesitábamos jugar con trivote por infinitos motivos, que parece que los entrenadores quieren vivir de espaldas a ellas hasta que se llega a una situación prácticamente límite. Qué sentido tenía insistir en el 4231 cuando se veía claramente que vendíamos el mediocampo y no rendía ni dios? Por qué hacían falta 6 jornadas para meter un maldito trivote?
2 partidos con trivote
0 goles con trivote
Pois estaríamos fora do descenso facendo eso 18 partidos en vez de 2. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 10:14

Filotas escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 9:33
A ver... yo estoy muy de acuerdo en lo que está haciendo LC. El problema lo teníamos atrás, porque nos metían 2 goles por partido...2!!!

Llevamos dos partidos con la portería a 0. Solo que entre la pelotita un par de veces cada dos partidos y nos vamos para arriba.

Hay que asumir que este año la prioridad es salvarse. Para eso, hay que ser roñosos en el juego con el equipo que tenemos.

También os digo que yo a día de hoy empiezo a ser optimista y llevo todo el año muy, muy pesimista
Pues yo al contrario, estamos celebrando que no damos asco.Pero es que la losa de las 17 jornadas sin ganar es espantosa.No hay por donde cogerla y las jornadas pasan volando.Contra el Zaragoza ya la jornada 19 y suponiendo que esto se vaya a 48-50 puntos la salvación pasa por hacer 36-38 puntos de 72.A cada jornada que pasa damos mas un pasito hacia segunda B de cabeza.Ayer los que fuimos a Lugo la mayoría que me rodeaba decía que aprovechar el momento porque bajar a Segunda B es estar al borde de la desaparición.Y los numeros de este hombre son tan impepinables como los de Anquela.4 puntos de 24.Así no vamos a ningún lado.¿Por que tengo que creer que este equipo va a empezar a ganar partidos ademas de manera continuada?Pues no me lo trago.Con 12 de 54 estamos donde merecemos.Ahí abajo haciendo el ridiculo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por roped » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 10:40

Tal como vai a cousa con 43 miserentos puntos salvámonos, o caso é que hai que facelos, e para iso algún partido hai que gañar, empantándoos todos non chegamos.

Eu centraríame en traer 4 ou 5 xogadores, e deixaría o adestrador tranquilo, é máis, no caso de descender eu seguiría con LC, sería o único que mantería do club, xogadores a puta rúa, Carmelo xa debería estar fora, e Zas que se adique a comerlle a orella a alcaldesa para especular, que é o seu.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 10:46

roped escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 10:40
Tal como vai a cousa con 43 miserentos puntos salvámonos, o caso é que hai que facelos, e para iso algún partido hai que gañar, empantándoos todos non chegamos.

Eu centraríame en traer 4 ou 5 xogadores, e deixaría o adestrador tranquilo, é máis, no caso de descender eu seguiría con LC, sería o único que mantería do club, xogadores a puta rúa, Carmelo xa debería estar fora, e Zas que se adique a comerlle a orella a alcaldesa para especular, que é o seu.
Llevo esto a comentarios generales.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10018
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 10:52

El 433, algunos lo pedimos desde junio, pero tampoco creo que sea 2+2=4. Llevamos dos partidos sin encajar y eso esta bien, pero tampoco hemos jugado contra el madrid y el barsa.
El zaragoza sera una buena prueba del algodon.
En la comparacion Anquela-LC yo sigo quedandome con el abuelo. Y me direis que no hizo buena pretemporada y yo que la plantilla se cerro tarde mal y arrastro. Te tocan salidas a huesca, vallecas, girona, cadiz, gijon.. Alguno de estos tampoco arranca muy alla. El juego no convence etc... Pero seamos sinceros, si empezamos la liga con empates contra lugo y alcorcon, no habria nadie.
Con el viejo groso modo, nos ganaban los que jugaban al ascenso y empatabamos con los demas, con LC nos han ganado varios de la pelea del descenso.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 12:15

Llevamos con pruebas del algodón desde hace 2 meses.Llegará Marzo y aun estará haciendo pruebas.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4922
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 14:01

El tema es que si cambiamos de entrenador, el nuevo empezará con sus propias pruebas y tardará en enterarse otro tiempo X. Lo mejor será quedarnos con este señor, y esperar a que de con la tecla correcta para el ataque como ha hecho para la defensa y mejore su ridículo registro de 0,5 puntos por partido.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por trempis » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 14:45

Cambiar de entrenador es estar descendidos en febrero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados