Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:02

Este con la dimisión del Consejo supongo que también está fuera, va a estar hasta el 13 de enero dirigiendo un equipo sabiendo que ni de coña le van a mantener en el cargo. El consuelo es que tampoco en las mejores condiciones posibles esperábamos muchos puntos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:08

Pois si, non creo que si ven outra directiva medianamente seria manteña a ninguén, e menos a un adestrador que leva 4 puntos en nove partidos

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 22:14

Nono, si el cese es completamente lógico, el tema es que nos va a dirigir 4 partidos sabiendo que está fuera, qué ambiente vamos a tener? Supongo que se vienen 4 derrotas.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por godric » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 23:59

Pues si vienen 4 derrotas seguimos como estamos hasta ahora. No creo que haya nada externo que pueda empeorar su trabajo porque lo que ha hecho aquí es imposible de empeorar. No ha aportado nada, ha sido un 0 a la izquierda. Yo creo que le dan el equipo a un entrenador que esté haciendo las prácticas del nivel 1 de entrenadores y los 4 de 24 que ha hecho este no los empeora.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Diciembre de 2019, 0:01

Eso seguro, algunos de los que pedíamos el trivote tiene titulación?

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 10 de Diciembre de 2019, 2:45

JGarcia escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 0:01
Eso seguro, algunos de los que pedíamos el trivote tiene titulación?
Co trivote van 2 de 9, un gol a favor e tres en contra. Son números para sacar peito e crervos mellor que ninguén?

Por se son demasiado sutil, non critico que o trivote sexa ou non a solución, critico que temos a mesma puta idea ou menos que os profesionai, e que estes supostos "acertos tácticos" foriles teñen a validez que teñen.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13258
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Martes 10 de Diciembre de 2019, 3:51

Es que son más cosas aparte del trivote, pero el equipo mejoró y compitió mejor, y dudo que vaya para arriba sin trivote

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Martes 10 de Diciembre de 2019, 8:31

Tampoco invita a pensar que "la mejora" haya sido por el trivote y no meramente circunstancial. Es que llamar "mejora" al trivote por empatar contra Alcorcón y Lugo...también empatamos contra el racing y fuenlabrada, y sin trivote. Y no es que haya mejorado la cosa no sólo en resultados sino que en juego tampoco.

Lo único que con el trivote jugamos con uno menos de arriba que no defendían un carallo y el trivote da mayor sensación de estar recogido, para eso que ponga defensa de 5 más trivote ya veras que mejora. Asumir que somos más malos que el pescuezo e ir a empatar es el primer paso, el segundo, el. Mercado de Invierno.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3149
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Dabicito » Martes 10 de Diciembre de 2019, 9:34

Yo no sé si Vázquez funcionaría ahora. Tal vez no. Pero lo que flipo a colores es que, habiendo hecho un trabajo bestial aquí, en esfuerzo, compromiso y resultados, leo que todavía hay algunos que lo ponen podre. Así nos va.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:26

Dabicito escribió:Yo no sé si Vázquez funcionaría ahora. Tal vez no. Pero lo que flipo a colores es que, habiendo hecho un trabajo bestial aquí, en esfuerzo, compromiso y resultados, leo que todavía hay algunos que lo ponen podre. Así nos va.
Es que jugaba muy defensivo hombre, desde que se marchó parecemos el Brasil del 70.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:40

jorecho escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:26
Dabicito escribió:Yo no sé si Vázquez funcionaría ahora. Tal vez no. Pero lo que flipo a colores es que, habiendo hecho un trabajo bestial aquí, en esfuerzo, compromiso y resultados, leo que todavía hay algunos que lo ponen podre. Así nos va.
Es que jugaba muy defensivo hombre, desde que se marchó parecemos el Brasil del 70.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
La realidad es que se fue de aquí hace 5 años, y desde esas su único mérito es bajar al Mallorca

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:43

Ou2 escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:40
jorecho escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 11:26
Dabicito escribió:Yo no sé si Vázquez funcionaría ahora. Tal vez no. Pero lo que flipo a colores es que, habiendo hecho un trabajo bestial aquí, en esfuerzo, compromiso y resultados, leo que todavía hay algunos que lo ponen podre. Así nos va.
Es que jugaba muy defensivo hombre, desde que se marchó parecemos el Brasil del 70.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
La realidad es que se fue de aquí hace 5 años, y desde esas su único mérito es bajar al Mallorca
En realidade o primeiro ano o que fixo foi salvalos, despois foille mal, despedírono estando en descenso na xornada 17, e tras dous adestradores máis, descenderon.

Pequenos matices que sempre se vos esquecen.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:03

Si bajamos no es culpa de Anquela entonces?

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 141
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por sisoke » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:05

Ou2 escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:03
Si bajamos no es culpa de Anquela entonces?
Hombre en caso de descenso la responsabilidad de anquela para mi seria casi nula

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:10

Ou2 escribió:
Martes 10 de Diciembre de 2019, 12:03
Si bajamos no es culpa de Anquela entonces?
Plantexas as cousas como unha dicotomía, e a premisa xa é falsa dende o principio. Se descendemos, Anquela terá a parte proporcional de culpa que lle corresponda, pero para culpalo dun descenso por facer pretemporada e 10 partidos, obviando os 32 restantes onde había marxe de maniobra dabondo para arranxar o tema....

Que por certo, agora que o reviso Fernando deixou ao Mallorca 17º. Se non recordo mal, foi despedido por non cumprir as expectativas. Pero foi responsable directo do descenso :lol:

Recordo aqueles debates estúpidos con Blues13, penso que era, falando de Jonathan Rodríguez. El contaba os partidos nos que Cabesita participaba e gañabamos, incluíndo aqueles nos que o cambiaban cun empate e despois marcabamos, e o tío índa decía que os puntos se conseguían pola súa participación :lol: É o que ten entender as cousas linealmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados