Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:30

Que más le da a él, se fue como ídolo del sector más ruidoso de la afición y si vuelve lo aclamarán aunque no gane ningún partido. Puede excusarse en que no es culpa de él, no tiene nada que perder, solo que ganar.

A mí no me importaría, total a peor no vamos a ir y creo que puede disimular, al menos durante un tiempo, la fractura social. Vamos camino de descender de colistas con 20-25 puntos, ya de perdidos al río.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 15:40

Se le echó por subirse a la parra, ahora, la parra puede ser suya, total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:02

Creo que no llegó a comentarse, no al menos durante el postpartido, pero lo del balón parado roza el esperpento. Natxo tenía que ser un puñetero arquitecto para ver lo que veíamos. Los 3-4 córners previos al primer gol del Zaragoza anunciaban la debacle. Todos en el área pequeña y 6 tipos del Zaragoza completamente solos. Se repitió en cada córner, ni se corrigió. Lo de los córners en ataque, en los que nos hacen una contra por cada uno que sacamos, o los globos lanzados por Álex al segundo palo, ya ni comentarlo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:05

A mi me parece acojonante que en los corners una vez son rechazados e incluso la pelota cae cerca del mediocampo, se quedan todos en el área sin salir, bueno, y en el gol lo que dices, todos en el área pequeña y aún así te rematan

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:12

Es que el "no salir" también se repetía con Natxo, y yo creo que en el éxito también influyó que había una capacidad individual muy superior a la actual para afrontar esas situaciones en el área. Y a mí tampoco me parece lógico ese runrun cuando el equipo no sale, porque no creo que precisamente en esas situaciones nos hayan hecho un daño excesivo. Pero hombre, si no rematas un corner, si te hacen una contra en cada uno (lo de la contra es por ser generosa, que ayer un tipo del Zaragoza salió del borde de su área y casi se planta en la nuestra trazando una línea recta porque no había NADIE), si te lo rematan todo... ahí es donde es muy evidente que el trabajo está fallando y no en el no salir.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:12

Y en los ofensivos nos montan siempre la contra. Este tío no tiene ni puta idea o no entrenan una mierda en Abegondo

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por solano » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:17

Este tipo al parecer (información de buena mano, pero sin contrastar) se ofreció en verano al Dépor, Carmelo le dijo que se peinara. Y ahora q vino, quiso solucionar algunos problemas que veía con chavales del filial y cambiar alguna cosilla y tal y Carmelo le dijo que ni de cachondeo, que a jugar con sus profesionales. Profesionales que, dicho sea de paso y aunque no lo pueda decir públicamente, LC les considera una panda de mataos.

Y en esas estamos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por migui » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:25

Pero entón Carmelo segue mandando algo? Porque eu oira que o tiñan totalmente apartado, que o mercado de inverno farase todo á marxe do tipo e que senón sae a falar en rolda de prensa é porque llo teñen prohibido dende arriba porque él está desexando saír a dar unhas das súas roldas de prensa máxicas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:40

A ojo llevaremos ejecutados entre 76-86 córners tirando de media 4-5 por partido. Ayer rematamos UNO y fue sin peligro, pero ya fue un milagro que lo rematasen porque creo que no llegan a 5 córners rematados por los nuestros. Es un debe tanto en defensa como en ataque, luego el posicionamiento del equipo es de risa pero en cualquier situación de juego, ya sea en córners, faltas, saques de banda, etc. Ayer dieron pena porque cuando el Estadio les pedía presionar arriba se les veía que no podían con su alma, y qué hicieron ellos? Pues ni presionaron arriba su salida de balon, ni se quedaron abajo, dejando un espacio sideral para filtrar balones, no es que los rivales sean Maradonas, es que no hace falta serlo para atacarnos. En definitiva, no saben ni por dónde les da el aire, hombre ya.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:43

solano escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:17
Este tipo al parecer (información de buena mano, pero sin contrastar) se ofreció en verano al Dépor, Carmelo le dijo que se peinara. Y ahora q vino, quiso solucionar algunos problemas que veía con chavales del filial y cambiar alguna cosilla y tal y Carmelo le dijo que ni de cachondeo, que a jugar con sus profesionales. Profesionales que, dicho sea de paso y aunque no lo pueda decir públicamente, LC les considera una panda de mataos.

Y en esas estamos.
Habría que ver también lo que piensan los profesionales de LC...
Jes1906 escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:02
Creo que no llegó a comentarse, no al menos durante el postpartido, pero lo del balón parado roza el esperpento. Natxo tenía que ser un puñetero arquitecto para ver lo que veíamos. Los 3-4 córners previos al primer gol del Zaragoza anunciaban la debacle. Todos en el área pequeña y 6 tipos del Zaragoza completamente solos. Se repitió en cada córner, ni se corrigió. Lo de los córners en ataque, en los que nos hacen una contra por cada uno que sacamos, o los globos lanzados por Álex al segundo palo, ya ni comentarlo.
Lo estaban comentando en #Vamos Raúl Ruiz, Gustavo López y el narrador. Ya lo habían hecho en Las Palmas, donde también nos comimos algún gol así, con la defensa sin salir del área pequeña tras una jugada a balón parado. Que defender dentro el balón parado es una cosa, y no salir a impedir que el rival campe a sus anchas por el borde del área es otra muy distinta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:50

Es que un córner previo ya no es que permitiesen un 2 para 1, que lo dejan por defecto últimamente, es que dejaron hacer un 3 para 1, es de locos.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 17:02

Anquela y Luis César son entrenadores "apañados' para pasar una temporada sin pena ni gloria. Ambos tienen historiales que lo demuestran.
Para fichar a Anquela mejor era haber dado una oportunidad a Martí. Echar a Anquela tras 10 jornadas fue estúpido, y más para fichar a quien se fichó. Llegaron 5 jugadores para la jornada 3, había lesionados importantes en esas jornadas (Somma, Peru, Valle, Koné), fallos individuales clamorosos, se visitó a los 3 descendidos, Sporting y Càdiz, y sufrimos no menos de 3 atracos. Anquela bien no lo estaba haciendo, pero no tuvo margen para intentar hacer funcionar un equipo.
Luis César se está cubriendo de gloria. En lo único que mejora a Anquela es en vender humo. Ya tras el ridículo en Las Palmas dijo haber detectado los problemas del equipo. Entre eso y los presuntos brotes verdes va ganando tiempo que está perdiendo el club. Yo no lo echaría para fichar a otro similar. Si hay opciones de alguien mejor hay que jugársela.
FV me parece un entrenador lamentable. Pero para situaciones desesperadas es una buena opción. En cualquier caso yo no lo ficharía. Hay que ser conscientes de que sin fichajes no vamos a salir de ahì. Ni trayendo a Mouriño. Mucho menos a Guardiola, vendehumos mayor del planeta. Prefiero que traigan a un entrenador de futuro. Alguien que seguiría la próxima temporada, sea en segunda o en segunda B. Lo que tenían que haber fichado este verano.

Ah. y Anquela, tan digno a veces tendría que haber dimitido en verano cuando Carmelo le dijo lo de que "aquí las cosas se hacen así", y más todavía tras el mobbing del día que no sé qué lumbreras entrenò al equipo. Y por supuesto que si a Luis César le están condicionando las convocatorias sería igual de idiota por permitirlo y no rajar y/o dimitir.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 17:08

Partido de ayer.
Vicente y Aketxe en el campo son incompatibles con un equipo que quiere morder al rival. Por mucha voluntad que pongan, sus condiciones físicas son clave. Somos una banda. El 11 inicial tenía sus carencias pero con los cambios del descanso el partido se igualó.... hasta que se le ocurrió meter a Longo. No solo es que el rendimiento de Longo sea infame, sino que lo que se necesitaba era refrescar el centro del campo. Peru y Vicente se arrastraron por el campo la última media hora. Fue un cambio inexplicable deportivamente. Hay que ser muy cazurro para reincidir con Longo en esa situación y no ver que te empieza a faltar fuelle en el medio.
Lo del balón parado lo vengo repitiendo desde el año pasado. Es estúpido. NO. NO se defiende mejor. El año pasado nos metían menos goles porque nos atacaban menos y teníamos 2 centrales muy buenos y poderosísimos en el juego aéreo. Jamás se sabrá si no hubiesen metido más o menos defendiendo de otra forma. Lo que es clamoroso es que invitamos a que los rivales nos embotellen, y en vez de poder hacer un contragolpe de vez en cuando, todos los balones parado acaban en segundas, terceras, cuartas.... opciones para los rivales. Muchos cántaros van a la fuente para que al final no rompa alguno.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Filotas » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 20:49

A mi luis cesar me parece que le da algo al equipo que no tenía anquela (no hablo de puntos) pero creo que nuestros jugadores son demasiado flojos mentalmente.

Como dice Dani, se vinieron abajo con un disparo al palo. Hasta ese momento, no estaban jugando mal.

La prueba es que el único que va rindiendo es uno que ya sabe lo que es verse ahí abajo (Mujaid). Yo creo que la solución pasa por subir chavales de filiar y sentar a cedidos que ya hace que van a la suya.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por quebec » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 20:59

Hellcat escribió:
Lunes 09 de Diciembre de 2019, 16:50
Es que un córner previo ya no es que permitiesen un 2 para 1, que lo dejan por defecto últimamente, es que dejaron hacer un 3 para 1, es de locos.
Y en la segunda parte, poco antes del 1-3, hay un córner por la derecha de su ataque que, antes de sacarlo, estábamos diciendo en mi sector de preferencia que acababa con tiro del 10 (creo que era el 10), sólo desde la frontal, porque había tres de ellos (el que sacaba, uno cerca y el que acabo de decir, por uno nuestro.
Tal cual, acabó tirando desde el borde del área, con una buena intervención de Dani. Nuestra defensa seguía toda dentro del área (de la pequeña, prácticamente).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados