Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 15:05

Seedorf está libre. Ahí lo dejo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 19:12

solano escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 21:14
Adrao escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 20:57
solano escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 20:52
Por mí a la calle.

No ofrecemos nada en ataque. NADA. Y no tiene pinta de que vayamos a empezar a hacerlo.
No tiene pinta porque arriba tenemos jugadores malos, pero empezar a ganar seguridad atrás es fundamental para salir del hoyo. Y los goles o llegan de balón parado o de fallos rivales, por calidad nuestra va a costar la de dios.
Si nosotros tenemos jugadores malos arriba qué tienen el resto de equipos de Segunda?
Pues varios tienen mejores seguro, algunos tendrán paquetes parecidos y algunos los tendrán peores.
Lo que no podemos pensar es que los nuestros sean buenos porque no están ni cerca de serlo, de los más flojos de la categoría.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Hellcat » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 19:20

No sé si nuestros jugadores son más malos o no pero lo que es nuestro ataque sí que lo es, ya lo era con Anquela. Me parecen todos acompañantes y ninguno creador como lo era Fede que te subía la bola y creaba jugadas, ni Longo,ni Valle, ni Aketxe, ni Mollejo, etc son capaces, Koné el único pero de forma irregular.

LC diciembre lo aguanta independientemente de los resultados, estando la junta a la vuelta de la esquina y el mercado invernal. Yo me la juego más a jugadores que a entrenador lo tengo clarisimo, echarlo no puede mermar ni un ápice las posibles incorporaciones en el mercado de Invierno (esperemos que haya pasta para hacerlas).

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 02 de Diciembre de 2019, 21:59

Tristan escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 14:01
El tema es que si cambiamos de entrenador, el nuevo empezará con sus propias pruebas y tardará en enterarse otro tiempo X. Lo mejor será quedarnos con este señor, y esperar a que de con la tecla correcta para el ataque como ha hecho para la defensa y mejore su ridículo registro de 0,5 puntos por partido.
Yo creo que la tecla correcta es esta, la de las dos últimas jornadas, muy bien descrita por @Jes1906. Por lo menos es la correcta en comparación con lo anterior, en concreto contra el Extremadura quizás hicimos el peor partido que yo recuerde, teniendo en cuenta categoría y rival. Ahora por lo menos se concede poco atrás, ha desaparecido el desbarajuste constante y arriba se crean tres o cuatro ocasiones por partido. A un equipo normal esto le sirve para ir puntuando mal que bien, y no es menos de lo que hacen los equipos de medio pelo que nos sacan entre 10 y 15 puntos en la tabla. Jugando así los resultados van a llegar, aunque solo sea para dejar la media de 0.66 puntos por partido y dejar de descolgarnos. Otro cantar va a ser recortar la desventaja acumulada.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por solano » Martes 03 de Diciembre de 2019, 5:54

Adrao escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 19:12
solano escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 21:14
Adrao escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 20:57
solano escribió:
Domingo 01 de Diciembre de 2019, 20:52
Por mí a la calle.

No ofrecemos nada en ataque. NADA. Y no tiene pinta de que vayamos a empezar a hacerlo.
No tiene pinta porque arriba tenemos jugadores malos, pero empezar a ganar seguridad atrás es fundamental para salir del hoyo. Y los goles o llegan de balón parado o de fallos rivales, por calidad nuestra va a costar la de dios.
Si nosotros tenemos jugadores malos arriba qué tienen el resto de equipos de Segunda?
Pues varios tienen mejores seguro, algunos tendrán paquetes parecidos y algunos los tendrán peores.
Lo que no podemos pensar es que los nuestros sean buenos porque no están ni cerca de serlo, de los más flojos de la categoría.
Hombre, pues no sé, pero pocos equipos verás con jugadores de ataque con el CV de la mayoría de nuestros atacantes (Mollejo aparte). Aquí son malos, muy malos... Pero en otros sitios no lo fueron. ¿Se les ha olvidado jugar? Me cuesta creerlo.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Ramis » Martes 03 de Diciembre de 2019, 9:40

Yo no creo que en ataque los jugadores sean ni de lejos tan malos como para ser la delantera del colista de 2º, de igual manera que tampoco pensaba que lo fueran los de la defensa, pero la realidad es que a día de hoy lo están haciendo tan mal como para serlo.

Lo que me resulta sumamente frustrante es que la mejoría en defensa vino por un cambio táctico que el equipo pedía a gritos desde la jornada 5 (por decir algo). Y no es que los seguidores sepamos más o menos de fútbol, yo asumo que no tengo ni idea, pero lo que es de sentido común es que si algo no funciona no puedes seguir insistiendo en la misma idea una y otra vez. Para mi esto es un borrón bastante gordo de LC: el cambio tenia que haberse dado ya en su 1º ó 2º partido.

Ahora con la delantera habrá que ir probando cosas hasta encontrar lo que mejor nos convenga, parece que el primer paso, que era sentar a zipi y zape, ya se dio. Se dio tarde, mal, no fue suficiente y el resultado fue bastante regulero. A ver si ahora LC no se pasa los próximos 4 partidos insistiendo en lo mismo.

Para mi el mayor error de esta temporada, con mucha diferencia, es Anquela. Estamos aun arrastrando su inoperante paso por el club. LC no sé si es un error o no, pero vista su parálisis y lo que tardó en mover el árbol diría que no era la solución que necesitábamos, ojalá sea una solución suficiente para safar.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por solano » Martes 03 de Diciembre de 2019, 14:11

Pues yo creo que el mayor error de la temporada es, una vez más, hacer una plantilla sobreploblada en algunos puestos (delanteros tenemos a Santos, Koné, Longo, Mollejo, Beto, Valle) y sólo un extremo (Jovanovic, Valle si me apuras). Y una vez más, solo un mediapunta (Aketxe).

Al final sí, te toca poner a Longo caído a una banda o a Mollejo. Y su rendimiento podrá ser digno (de momento en contadas ocasiones), pero se me hace muy difícil que puedan brillar de forma genuina y natural. Esto te pasa una jornada con un sancionado y 2 lesionados y ok, se pone el parche y a rezar que salga bien. Estar así como mínimo toda la primera vuelta es una negligencia tremenda.

Y luego, es más que sabido que este deporte es muy mental, un estado de ánimo, que decía Valdano. Y una serie de infortunios (como la baja de Somma, o algún que otro atraco con el VAR al inicio de la temporada) nos empujaron de bruces a una dinámica que acabó con Anquela y que LC, como bien apuntáis, también ha tardado en empezar a girar (aún no considero que haya cambiado esa dinámica, aunque defendamos mejor).

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Digoistoemarcho » Martes 03 de Diciembre de 2019, 22:11

roped escribió:
Lunes 02 de Diciembre de 2019, 10:40
Tal como vai a cousa con 43 miserentos puntos salvámonos, o caso é que hai que facelos, e para iso algún partido hai que gañar, empantándoos todos non chegamos.

Eu centraríame en traer 4 ou 5 xogadores, e deixaría o adestrador tranquilo, é máis, no caso de descender eu seguiría con LC, sería o único que mantería do club, xogadores a puta rúa, Carmelo xa debería estar fora, e Zas que se adique a comerlle a orella a alcaldesa para especular, que é o seu.
Nin de broma , a permanencia en segunda os últimos anos está en 50

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 9:43

A mi me esta convenciendo mas bien poco y no lonhabria traido, pero es una realidad que las sensaciones de los dos ultimos partidos han sido mejores que en los anteriores. Asi que tiene un par de partidos mas. Pero vamos con 4 puntos en 8 partidos esta dando el peor rendimiento de cualquier entrenador que hayamos visto en coruña desde hace unos 30 años. Me pasa como con Gaku me sorprende tanta fe con tan poco demostrado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por roped » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 10:58

Eu creo que LC logo de estar ao fronte de un equipo en máis de medio milleiro de encontros si ten demostrado que para o noso actual nivel é máis que valido.

Eu non vexo que o noso problema sexa o adestrador, a nosa situación é producto de moitas cousas que se fixeron moi mal, pero precisamente LC é dos que menso culpa ten.

Mais o importante non é iso, o importante é saber se LC será quen de salvarnos, cousa qu enon sabe ninguén, con todo sospeito que o noso renacemento será en gran medida froito da paciencia co adestrador.

Eu xa o tiña claro, pero aínda me convencín máis vendo o docu sobre Arsenio, para min non so é o adestrador con máis encontros ao lombo ao fronte do Depor, para min é o tio máis importante da nosa historia, pese a pasarse os anos 80 comendo merda en segunda, sendo eternamente cuestionado, pirouse dúas veces, ou pirarono, Lendoiro , o do ollo clínico nas fichaxes botouno a patadas cando se cheirou primeira, para traer a Boronat, ollo a Boronat!!!!, os poucos meses o papadas recuou e chamou o Raposo de novo para xogarse a permanencia... con isto quero dicir que Arsenio, o gran Arsenio pasounas putas para salvar os mobles fronte o betis ca metade dos titulares que os poucos meses sería o Superdepor, xa estaba Djukic, Rekarte, Ribera, Fran , Jose Ramóne Claudio, aínda así sufrimos coma cans no Benito Villamarín. Arsenio, o gran Arsenio, comeuse 250 partidos, moitos de merda, gol de Vicente no 92 incluído da vez anterior que o chamaron para salarnos, ao longo de 8 campañas antes de saborear o éxito. Vendo onde nos levou o carrusel de cambios de adestrador, eu probaría a deixar tranquilo o adestrador, e traer 3 ou 4 xogadores de xeito.

bergatinhos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 11:14

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por bergatinhos » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 11:23

es un charlatan. has visto la web que tiene? y sus ruedas de prensa? es patetico.prefiero a david vidal y no es coña

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 12:40

De acuerdo con todo.

Todo comenzó en junio. No renovar a Martí no me pareció una mala decisión. Muchas dudas dejó, tanto durante la liga como en el play-off (desde que el Mallorca se quedó con 10 la cagó en todas sus decisiones), pero también es verdad que cogió un equipo en hundimiento sin fondo y acabamos a las puertas de primera. Y no hay que olvidar que el árbitro de Mallorca tuvo tanta culpa de nuestro fiasco final como nuestra propia mediocridad. Incluso con nuestro nefastro planteamiento un arbitraje imparcial proablemente nos hubiese permitido ascender.

Esa decisión entendible a priori se convirtió en absurda cuando se ficha a Anquela. ¿Dónde quedó esa pretensión de firmar un entrenador de futuro? Alguien que pudiese ser un entrenador para una época larga. Anquela, por edad e historial era un entrenador para salir del paso. Para firmar a Anquela mejor era haberle dado una oportunidad a Martí, con plantilla a su medida y trabajando desde el 1 de julio.

Y lo que ya no tuvo ningún sentido fue echar a Anquela, tras 10 jornadas, con una plantilla mediocre, tarde y mal confeccionada. 10 jornadas en las que visitamos a los 3 descendidos, Cádiz y Gijón. No haber tenido paciencia con Anquela me recordó a lo sucedido con Mel. Ninguno de los 2 es un gran entrenador, pero ninguno es un cantamañanas y sabemos que son capaces de obtener unos resultados aceptables. El problema fue, al igual que con Mel, que la directiva creía haber hecho una plantilla para estar arriba, y lo más fácil era echar la culpa al entrenador de que los resultados estén más o menos por debajo..... bueno, y casualmente ambos entrenadores no se cortaban mucho a la hora de lamentar en público carencias de la plantilla.

Y si precipitado fue echar a Anquela, más absurdo todavía fue sustituirlo por otro entrenador de nivel similar. Eso sí; como bien decís éste sí que se vende. Recuerdo perfectamente que tras Las Palmas y Málaga ya había detectado los males del equipo y que se ponía a trabajar en solucionarlos. Un genio.

Y dicho esto y previendo que cualquier otro entrenador al que podamos aspirar no iba a garantizar nada, y probablemente ni iba a ser mejor (ni peor) que el actual, yo tiraría con LC hasta el final. Como decía Lendoiro, que de eso entendía, al entrenador se le echa cuando pierde los papeles o el control del vestuario. En estos 6 años creo que ninguno de los entrenadores cesados estaba en esa situación. Yo, menos paciente que Lendoiro, hubiese despedido también a alguno de ellos (bueno, realmente porque ya nunca lo hubiese fichado), pero aún así ni a la mitad de lo que han hecho. Así nos va.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 07 de Diciembre de 2019, 14:53

El charlatan que dice que van "a por el partido redondo"... lo dice con 4 puntos de 24 y con sólo 3 goles en esos partidos, la mitad que el siguiente en la clasificación. Este año se ríen de los deportivistas en el campo de juego y también con sus declaraciones.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Tristan » Sábado 07 de Diciembre de 2019, 18:49

¿Y que es lo que debe decir? Es que si no va con unas declaraciones en esa dirección, es para colgarle.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Sábado 07 de Diciembre de 2019, 20:15

bergatinhos escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 11:23
es un charlatan. has visto la web que tiene? y sus ruedas de prensa? es patetico.prefiero a david vidal y no es coña
Si la vi. Dice cosas muy interesantes. No le veo la relación con ser buen o mal entrenador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados