Luis César Sampedro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Yay013 » Lunes 14 de Octubre de 2019, 16:46

A mí me preocupó la forma de operar en defensa. Estaba claro que atrás había problemas, pero lo de anoche no lo vi yo el resto de la temporada. ¿Flotar a los de las bandas para que centren a placer sin encimarles? ¿Acumular gente alrededor de la portería sin cubrir a nadie?

Compro que era una línea de defensa a estrenar, pero para mí el primer gol de Las Palmas, (sin desmerecer el pase) tiene mucho mérito de como deciden interpretar la jugada nuestros defensas.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 14 de Octubre de 2019, 17:08

LeXuGa escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2019, 16:10
Visto el partidazo que se marcaron las chavales ayer considero que no nos vendría mal un sistema 5-3-2 que en ataque se convierte en un 3-5-2, y así evitamos tantísimo centros al área . Intentar jugar con bandas es imposible porque no tenemos... Peru de líbero, Ruiz y Galan en los carriles etc.

A ver si recuperamos a Kone, que es el único que nos da movilidad arriba... Creo que con Valle haría un ataque decente.
Galán nunca máis. El chaval del filial se lo ganó ayer.

Avatar de Usuario
LeXuGa
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Miércoles 22 de Septiembre de 2010, 13:52
Ubicación: Coruña

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por LeXuGa » Martes 15 de Octubre de 2019, 10:57

ibrahimovic escribió:
LeXuGa escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2019, 16:10
Visto el partidazo que se marcaron las chavales ayer considero que no nos vendría mal un sistema 5-3-2 que en ataque se convierte en un 3-5-2, y así evitamos tantísimo centros al área . Intentar jugar con bandas es imposible porque no tenemos... Peru de líbero, Ruiz y Galan en los carriles etc.

A ver si recuperamos a Kone, que es el único que nos da movilidad arriba... Creo que con Valle haría un ataque decente.
Galán nunca máis. El chaval del filial se lo ganó ayer.
Si bueno, tienes razón, mejor no hacer más experimentos. Pero si os fijáis todos o la gran mayoría de los goles nos llegan desde los laterales... Si fuera Luis César los ponía en sesiones dobles a defender centros hasta que te aburran

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Negan » Martes 15 de Octubre de 2019, 20:40

Le preguntan por eso a Salva Ruiz en la rueda de prensa de hoy y su respuesta me ha dado pavor. (Min. 5 de la rueda de prensa)

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Gunni » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 1:12

Negan escribió:
Martes 15 de Octubre de 2019, 20:40
Le preguntan por eso a Salva Ruiz en la rueda de prensa de hoy y su respuesta me ha dado pavor. (Min. 5 de la rueda de prensa)
Como hemos recibido pocos goles de centros... Para que cerras las bandas xD

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Rifle » Jueves 17 de Octubre de 2019, 23:16

Pues hoy en una entrevista en la opinión se queda muy a gusto. Dice todo lo que no dijo en rueda de prensa.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por nespe » Jueves 17 de Octubre de 2019, 23:21


Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Octubre de 2019, 23:35

Al menos se expresa como un entrenador de fútbol. Ya solo le falta lo demás.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Ramis » Viernes 18 de Octubre de 2019, 9:30

Mucho me gustó la entrevista, pero reconozco que es porque coincide en lo que pienso casi punto por punto.
Ahora que demuestre que es entrenador para subsanar los errores, que diagnósticos los podemos hacer todos.

Ya dispuso de tiempo para que se vea "algo". Que el equipo por lo menos tenga un atisbo de plan, aunque salga mal. Con eso me confirmaría por ahora.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 18 de Octubre de 2019, 10:27

Me quedo con "me parece poca polvareda la que hay, y he estado por España adelante, para la clasificación que tiene el Deportivo".

Pues nada. Está claro que tiene ojos en la cara. No hace falta ser entrenador para ver que este equipo da pena. El asunto es si él será capaz de corregir a los jugadores. Porque por mucho que se hable de sistemas nuestro problema es de jugadores. Entre errores de decisiones, tácticos y carencias técnicas un equipo con nivel sobrado para mitad de la tabla hacia arriba está último, algo que no "logramos" ni en las desastrosas temporadas en primera con Timo.

Como dice Luis César los goles en sí mismos no fueron el problema. Bueno, problema fueron, pero estoy de acuerdo en que si no entran esos hubiesen entrado otros porque con todo lo que llevamos aguantando su debut ha supuesto el peor partido de la temporada. Suerte tuvimos que con el 2-0 Las Palmas ya jugó más a que no pasase nada que a hacer sangre, porque si la buscan la hacen.
Pero es evidente que los 2 primeros goles sí fueron una muestra de los motivos por los que estamos en la cola. En el 1-0 hay 2 jugadores suyos en zona de ataque y 6 nuestros "defendiendo", o mejor dicho, en zona defensiva, porque defender no defendía nadie. Los nuestros todos mirando al que pasa y despreocupados del que entra. Pasividad de partido de solteros contra casados. No hay táctica que arregle eso. O se juega con otra intensidad o descendemos en marzo. El 2-0 más ridículo si cabe. Nuevamente todos mirando y para más inri defendiendo como una touche en rugby. 6 defensas nuestros en línea en el área pequeña y casi tantos atacantes suyos en línea fuera del área pequeña. Claro, el centrador, al que nadie presionaba, en vez de centrar al área pequeña donde estaban los nuestros centró a la zona donde estaban sus compañeros (centrando Bóveda o Simón o casi cualquiera de nuestro equipo es probable que el balón fuese directo a las manos del portero; quizás en nuestros entrenamientos esa defensa funcione). Remate a placer casi en el área pequeña con nuestros 11 jugadores metidos en el área. Fue ridículo.

El principal problema del Deportivo hasta ahora no ha sido táctico. El nivel táctico y técnico que están mostrando gran parte de los jugadores es infame. La técnica es la que hay. Sin duda mejorará algo cuando las cosas se hagan mejor en el resto de aspectos, pero ni mucho menos tenemos un equipo virtuoso técnicamente. Las decisiones que toma cada jugador en el campo también pueden mejorar. No creo que debiese ser necesario que un entrenador le diga a sus jugadores que no pueden estar mirando para los rivales, pero habrá que hacerlo aunque sea a gritos.

Cualquier sistema es bueno o es malo según los jugadores que haya. Tal como están jugando ningún sistema parecerá bueno. En cualquier caso creo que no tenemos centrocampistas de banda así que este año sí veo más interesante el trivote o incluso el rombo. Entre Peru, Alex, Gaku y Aketxe deben de jugar 3. El problema es encontrar un central que permita a Peru subir al medio. Valle y Mollejo arriba, con Koné y Longo cuando no estén lesionados, o Santos cuando los estén.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Viernes 18 de Octubre de 2019, 19:23

A mi me parece una entrevista de lo mas anodina, bien pero eso, trivialidades y alguna mentira: muchos de nuestros jugadores importantes no han estado nunca en circunstancias similares, porque son unos crios.
Pero vamos, como al otro, dentro de 10 partidos sabremos hasta que punto vale.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por xoichu » Viernes 18 de Octubre de 2019, 22:44

Blues_13 escribió:
Viernes 18 de Octubre de 2019, 19:23
A mi me parece una entrevista de lo mas anodina, bien pero eso, trivialidades y alguna mentira: muchos de nuestros jugadores importantes no han estado nunca en circunstancias similares, porque son unos crios.
Pero vamos, como al otro, dentro de 10 partidos sabremos hasta que punto vale.
Mollejo es un crío pero tiene más madurez que CR7. Perú lo mismo Montero si es un crío y Salva Ruiz ya tiene alguna experiencia en segunda. Longo es lo que es pero lo querrían la mitad de los equipos de arriba de segunda.Aketxe tiene bastante rodaje en segunda y en el Athletic b ya vivió el descenso a segunda b. El resto ya no son críos. Luis César además no habla de todos los jugadores sino de muchos jugadores de la plantilla gente como Eneko Simón Vicente Bergan Dani Christian Santos Valle Etc etc

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Sábado 19 de Octubre de 2019, 11:36

xoichu escribió:
Viernes 18 de Octubre de 2019, 22:44
Blues_13 escribió:
Viernes 18 de Octubre de 2019, 19:23
A mi me parece una entrevista de lo mas anodina, bien pero eso, trivialidades y alguna mentira: muchos de nuestros jugadores importantes no han estado nunca en circunstancias similares, porque son unos crios.
Pero vamos, como al otro, dentro de 10 partidos sabremos hasta que punto vale.
P
Mollejo es un crío pero tiene más madurez que CR7. Perú lo mismo Montero si es un crío y Salva Ruiz ya tiene alguna experiencia en segunda. Longo es lo que es pero lo querrían la mitad de los equipos de arriba de segunda.Aketxe tiene bastante rodaje en segunda y en el Athletic b ya vivió el descenso a segunda b. El resto ya no son críos. Luis César además no habla de todos los jugadores sino de muchos jugadores de la plantilla gente como Eneko Simón Vicente Bergan Dani Christian Santos Valle Etc etc
En las que han estado estos, ha estado tb cualquiera de los otros 21 equipos, no supone ningun valor diferencial para nosotros. Humo. Que gane partidos, contra malaga tiene una buena oportunidad y ojo, porque si se le escapa empezara el runrun con este tambien.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por astigmata » Sábado 19 de Octubre de 2019, 14:02

Menos run run, porque si hay una sensación de última bala. Más que enfado y protesta para pedir cambio de míster, si no nos va bien habrá resignación y tristeza.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis César [Adestrador]

Mensaje por solano » Sábado 19 de Octubre de 2019, 14:43

Qué tiene piquito de oro ya lo sabíamos. Pero me parece que da en la clave tanto en esa entrevista como en la rdp de hoy, en la que básicamente viene a decir que hay que crear unos automatismos.ofensivos inexistentes y que sin ellos poco importa lo buenos o malos que sean los jugadores.

Un poco lo hablado en los hilos de Lampro y alguno más. Las sensación de que al final la saca el griego o patadón de Dani, porque el equipo improvisa en ataque a ver si por talento salen las jugadas y así es muy difícil.

Yo le tengo esperanzas a este tipo. Y como haga un equipo serio yo me planteo construir proyecto con él incluso quedando fuera de playoff, porque la mochila con la que empieza pesa.

Pero lo dicho, piquito de oro. A ver si se traduce en hechos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados