Francisco Montero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Eisenstein » Lunes 20 de Enero de 2020, 19:20

Desde mi humilde, particular y personalísima opinión, partiendo de que alguna virtud tiene, lo que sí tiene segunro es una gran falta de humildad. Ayer FV le acaba pegando una bronca de tanto que estaba tocando las narices en la salida del balón. Que Luis Ruiz no es Filipe, pero si tu míster te dice que el balón corra la banda o que tu corras con el balón, no te pongas a dudar que hacer y pares la salida. Tardas tanto que al final tu lateral duda que hacer y el que te presiona aprieta hasta que la pierdes o pegas un pelotazo a madagascar. Y después, no tiene desplazamiento largo para hacer eso. Aquí han pasado currantes como Colotto o como Marchena que, sin tener los gestitos técnicos ni el porte atlético, muertos de 3 días meaban por el nivel actual de este. Y lo peor de todo es que pintandole la cara semana sí, semana tbn, en segunda, y la prepotencia sigue ahí.
Mientras está aquí que agache la cabeza, corra como un perro, muerda, vaya al suelo, no se confíes ni una sola vez, no recrimine nada a sus compañeros, y , que cuando llegue el momento de irse, se pire y no vuelva.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 20 de Enero de 2020, 19:22

Eisenstein escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 19:20
Desde mi humilde, particular y personalísima opinión, partiendo de que alguna virtud tiene, lo que sí tiene segunro es una gran falta de humildad. Ayer FV le acaba pegando una bronca de tanto que estaba tocando las narices en la salida del balón. Que Luis Ruiz no es Filipe, pero si tu míster te dice que el balón corra la banda o que tu corras con el balón, no te pongas a dudar que hacer y pares la salida. Tardas tanto que al final tu lateral duda que hacer y el que te presiona aprieta hasta que la pierdes o pegas un pelotazo a madagascar. Y después, no tiene desplazamiento largo para hacer eso. Aquí han pasado currantes como Colotto o como Marchena que, sin tener los gestitos técnicos ni el porte atlético, muertos de 3 días meaban por el nivel actual de este. Y lo peor de todo es que pintandole la cara semana sí, semana tbn, en segunda, y la prepotencia sigue ahí.
Mientras está aquí que agache la cabeza, corra como un perro, muerda, vaya al suelo, no se confíes ni una sola vez, no recrimine nada a sus compañeros, y , que cuando llegue el momento de irse, se pire y no vuelva.
Curioso que Mollejo sexa a súa antítese.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 411
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Eisenstein » Lunes 20 de Enero de 2020, 19:28

Tal cual, el día y la noche. Dos mollejos nos habrían cundido infinitamente más.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Enero de 2020, 23:54

Eisenstein escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 19:20
Desde mi humilde, particular y personalísima opinión, partiendo de que alguna virtud tiene, lo que sí tiene segunro es una gran falta de humildad. Ayer FV le acaba pegando una bronca de tanto que estaba tocando las narices en la salida del balón. Que Luis Ruiz no es Filipe, pero si tu míster te dice que el balón corra la banda o que tu corras con el balón, no te pongas a dudar que hacer y pares la salida. Tardas tanto que al final tu lateral duda que hacer y el que te presiona aprieta hasta que la pierdes o pegas un pelotazo a madagascar. Y después, no tiene desplazamiento largo para hacer eso. Aquí han pasado currantes como Colotto o como Marchena que, sin tener los gestitos técnicos ni el porte atlético, muertos de 3 días meaban por el nivel actual de este. Y lo peor de todo es que pintandole la cara semana sí, semana tbn, en segunda, y la prepotencia sigue ahí.
Mientras está aquí que agache la cabeza, corra como un perro, muerda, vaya al suelo, no se confíes ni una sola vez, no recrimine nada a sus compañeros, y , que cuando llegue el momento de irse, se pire y no vuelva.
Es que lo estás comparando con un tío como Marchena, que físicamente no era una maravilla, pero a nivel de colocación y de saberlas todas era brutal. Y técnicamente no era precisamente manco para sacar la bola aunque aquí llegara ya pasadísimo.

Y si, en el tema de Montero coincido, no se si es falta de humildad o lo que será, pero desde luego no es consciente de sus limitaciones. No tiene juego en largo para intentar sacarla con pases de 40 metros constantemente como si fuera Márquez en su mejor época. Y pese a no tenerlo, no para de hacerlo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Enero de 2020, 8:05

Primero que deje de despejar al centro y que deje de zumbarse la cabeza con esas venadas que le dan. Después empezamos a hablar de si es bueno o no.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Mesura » Martes 21 de Enero de 2020, 10:44

Si hace un buen partido se dice y no pasa nada. A mi no me gusta Gaku y reconozco que los últimos partidos ha mejorado mucho su rendimiento.

No hay que ponerse a buscar jugadas dónde recriminarle algo como si fuésemos el VAR revisando la última jugada por si acaso.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 21 de Enero de 2020, 10:47

Kilmister escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 9:44
El otro día salí del estadio pensando que lo había hecho mejor que Somma pero ya me haceis dudar..
No fuiste el único, a mi tabién. En líneas generales me gustó su partido, pero pánico a cuando pierde la cabeza.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Enero de 2020, 11:41

A mi tambien me gusto bastante mas que Somma, pero bueno el italiano me gusta poco, todo sea dicho.
Va a ser un muy buen central, de momento es un central alocado que no tiene claras sus limitaciones a este nivel. Con todo yo creo que tiene buenas condiciones y personalidad. No es lo que yo hubiese fichado, pero en los ultimos partidos lo estoy viendo bien.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Enero de 2020, 13:04

Es que somma lleva unos partidos horrorosos, al punto de que no se si lo del año pasado fue un espejismo o que siempre ha sido así de malo y simplemente tuvo unos cuantos partidos buenos al lado de Duarte

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Emerson » Martes 21 de Enero de 2020, 13:06

No, no fue un espejismo. Somma tiene infinitamente más calidad en la uña del dedo gordo del pie izquierdo que el paquete de Montero en todas sus células.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Jes1906 » Martes 21 de Enero de 2020, 13:07

El año pasado para Somma tampoco fue glorioso, que digamos.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Emerson » Martes 21 de Enero de 2020, 13:09

No, pero compararlo con el peor central de nuestra historia me parece ofensivo. Somma es un central mediocre, sin más, perfectamente válido para sobrevivir en Segunda, dudosamente válido para aspirar al ascenso directo, y directamente no válido para Segunda. Montero es otra cosa, es una aberración kafkiana.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por zasentodalabocazass » Martes 21 de Enero de 2020, 13:26

Éste yo creo que tiene a Piqué como modelo a seguir. Se le ve en sus formas que va de respondón. Una jugada el otro día con un balón colgado que era claro para Dani y éste no se la dejó y despejó él, luego Dani le debió decir algo y éste le puso una cara como de a ver que me tienes que decir tú. Viene muy crecido del Atleti y por más que haya fallado estrepitosamente no se le bajan los humos.

Petersona
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Lunes 30 de Septiembre de 2019, 13:43

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Petersona » Martes 21 de Enero de 2020, 13:34

zasentodalabocazass escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 13:26
Éste yo creo que tiene a Piqué como modelo a seguir. Se le ve en sus formas que va de respondón. Una jugada el otro día con un balón colgado que era claro para Dani y éste no se la dejó y despejó él, luego Dani le debió decir algo y éste le puso una cara como de a ver que me tienes que decir tú. Viene muy crecido del Atleti y por más que haya fallado estrepitosamente no se le bajan los humos.
No puedo ni ver a Montero, pero esa jugada es culpa de Dani. Montero hace lo que tiene que hacer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Enero de 2020, 15:49

Pero vamos a ver en esa jugada montero despeja y dani se manda una salida cantarina que vaya por dios. Normal que el chaval le responda.
Dani puede quedsrse en puerta, despejar con montero apartandose o despejar llevandose montero por delante, lo unico que no puede hacer es lo que hace. Si en esta el chaval despeja bien y cargamos las tintas sobre el. En la otra despeja al limite pero bien un balon comprometido y nos quedamos con que pudo hacer penalty (como el 90% de los centrales en disputas en el area) pues normal que no guste, pero para mi esas, son dos buenas acciones de central y lo chungo hubiera sido esconderse o no aparecer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados