Francisco Montero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por QUIMERA » Domingo 06 de Octubre de 2019, 20:47

migui escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 15:26
Edinho escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 15:11
Jes1906 escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 15:04
Sí claro, porque los futbolistas viéndose penúltimos van a resetear el cerebro solo porque echen a Anquela.
No pero los centrales mejoraran con un sistema defensivo mejor trabajado y coordinado.
JGarcia escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 15:05
El tema de Somma como va? Supongo que se le podría forzar con tanta baja
Yo no lo forzaría. Mejor un nolaskoain-lampropoulos o mujaid-nolaskoain o lampropoulos-mujaid.
O lampreas está convocado por Grecia, así que tampouco está contra as Palmas.

internacional? tengo yo ganas de ver los dos partidos, el de Spagna sub 21 y el de Grecia, para ver como juegan fuera del Depor

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por solano » Domingo 06 de Octubre de 2019, 20:47

Madre mía. Qué golazo nos metieron con este. Qué golazo...

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 374
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Deporcampeon » Domingo 06 de Octubre de 2019, 20:49

Sin duda por toda la escuadra

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:11

Idiota

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Djalmita » Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:22

Yo no sé bien que se espera que pase jugánndolo todo a la épica y a la bravura con tipos de 18, 19,...,añitos en el campo que no quieren joder a su técnico...., pues lo normal pero con Var.
210 pulsaciones, minuto 80 y la cosa que no rula, Riazor empuja.., vas último en segunda, te acuerdas del Profe en agosto y te vienes arriba.

Paso de tenerle en cuenta esto a un crio que está metido en un fregado que ni soñaba a 40 grados en agosto al borde del desmayo....,venga hombre!

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Hellcat » Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:30

Seica dudó.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Freire92 » Domingo 06 de Octubre de 2019, 21:33

Esta expulsión demuestra que su fuerte no es la inteligencia... tampoco el fútbol.... no sé qué le vio el cholo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Irwin » Domingo 06 de Octubre de 2019, 22:04

Estas agresiones deberían tener sanción económica del Club,si o si. Ya veréis como no pasa nada y se pierde nuestro buen hacer histórico en el juego limpio. Un marrullero que no volvería a alinear en muchos partidos para que tome buena nota.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Buph » Domingo 06 de Octubre de 2019, 22:48

Yo sigo pensando que éste es incluso peor que Lampropoulos, aunque el griego haya tenido cagadas gordísimas, algunas propiciadas por éste.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Hellcat » Domingo 06 de Octubre de 2019, 23:13

Pues yo a somma y a Peru, tanto este como el griego nos llevan a la B. Y de tercer central, a Mujaid.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2019, 23:35

Me esperaba más, la verdad. Mucho más.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Fisterrán » Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:03

A expulsión é un pouco ridícula, non me parece normal que un equipo acabe con dez por unha colleja. Se xa tiña outra amarilla, ok, é tonto pola colleja, por facelo estando amonestado e por facelo diante de 20 cámaras, ademais habendo VAR. Cando dous xogadores chocan as cabezas, un empuxa a outro, hai un pisotón... sempre acaba a cousa en amarilla.

Petersona
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Lunes 30 de Septiembre de 2019, 13:43

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Petersona » Lunes 07 de Octubre de 2019, 9:21

Fisterrán escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 0:03
A expulsión é un pouco ridícula, non me parece normal que un equipo acabe con dez por unha colleja. Se xa tiña outra amarilla, ok, é tonto pola colleja, por facelo estando amonestado e por facelo diante de 20 cámaras, ademais habendo VAR. Cando dous xogadores chocan as cabezas, un empuxa a outro, hai un pisotón... sempre acaba a cousa en amarilla.
Agresión sin balón en juego. Roja de manual. Además, no era la primera bofetada que daba el subnormal este.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por roped » Lunes 07 de Octubre de 2019, 10:00

A este hai que lerlle a cartilla, pero de que carallo vai?.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Mjail » Lunes 07 de Octubre de 2019, 12:34

Steel escribió:
Lunes 07 de Octubre de 2019, 7:47
Pues yo lo voy a decir hoy que es el peor día para defenderle: sigo pensando de él exactamente lo mismo que cuando vino. Creo que tiene un potencial espectacular y posibilidades de mostrarlo esta misma temporada, en un número de partidos razonable. Eso no quita que lo de ayer sea para meterle un puro bien grande, porque dejó al equipo tirado en un pésimo momento por comportarse como un gilipollas. Y tampoco quita que haya cometido errores de bulto en lo que va de temporada. Su nota hasta ahora sería un suspenso.

A partir de aquí, varias consideraciones:

1) La culpa de que el director deportivo lo traiga para ser un fijo en la defensa desde el minuto cero no es suya.

2) La culpa de que penséis que un chico de su edad con poca experiencia puede ser mariscal desde el primer día tampoco es suya. Eso es para unos cuantos elegidos. Insisto, hasta ahora, suspenso catedralicio. Pero si aceptáis el consejo, esperad rendimiento inmediato de quien viene de ofrecerlo varias temporadas, no de los juveniles prometedores. No lo digo por mal, sino porque el 90% de las veces hay que cagarla mucho para crecer.

3) Hay muy poquitos jugadores de la plantilla que crea que están a más del 60-70% del rendimiento que pueden dar ahora mismo. Yo creo que Montero puede dar bastante más, como Gaku, como Longo, etc. Esto no implica decir que vayan a arrasar en la categoría, simplemente que lo que hemos visto hasta la fecha es bastante escaso.

4) El 99% de la gente que conozco (por no decir el 100%) piensa que Montero está siendo un horror. De toda esa gente, un pequeño porcentaje va a ver al Fabril. Pues de los que vamos a ver al Fabril asiduamente, a un 0% se nos va la cabeza a Mujaid para criticar a Montero. Pregunto, los que creéis que estos minutos deberían ser para Mujaid, ¿estáis viendo su rendimiento en el Fabril? Y voy más allá, ¿sabéis la clase de vida que lleva ese chaval? A mí no me parecería nada mal que el entrenador se cepillase a Montero (más después de la majadería de ayer), pero dudo que los que pedís a Mujaid lo hagáis por algo que no sea simplemente porque es el central del Fabril que conocéis. Yo haría veinte mil experimentos distintos antes que darle un minuto en Segunda a Mujaid, así de claro lo tengo.
Estoy de acuerdo salvo en que vino de titular. En principio titulares eran Somma y Labro, hasta se habló de volver a probar a Eneko en algún momento. Cuando vino Peru se contaba con él como tercer central. Luego pasó lo que pasó, lesiones y fracaso de Alex/Gaku y que Vicente y Aketxe no están para jugar ahí, pero si todo fuese "normal" Montero estaría en la banqueta habitualmente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados