Francisco Montero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por nespe » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:21

Cando Somma este dispoñible veremolo se o italiano non entra no 11

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Blues_13 » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:21

Irwin escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:17
Me sobra, también Longo.
Y a mi, pero a estos dos los veo mucho peor.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por jorecho » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:21

Esta superado por la situacion, el despeje que hace hacia el final del partido, que la despeja ahi de cualquier manera estando solo, lo termina de evidenciar. No se, si creen que tiene condiciones igual es mejor mantenerlo ahi a ver si el equipo mejora y se tranquiliza, sino dicen que para la semana ya puede estar Somma, ninguna pena.

Lo de las cosas que hace, la roja del otro dia o la simulacion de agresion de hoy, es para que el club le pegue un toque, que esto es un club de caballeros, no somos el Atletico de Madrid ni unos chandaleros macarras cualquiera con el palillo en la boca, para hacer eso que se vuelva a su casa.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Jes1906 » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:26

Al griego le vino bien salir del XI. Este no debería de tardar.

colocco
· Recién Llegado ·
Mensajes: 144
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:48

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por colocco » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:36

Cuando Somma se recupere espero y deseo que lo siente, si este es su nivel real no vale para nada. Quiero pensar que está muy mal de forma, pero es que está jugando muy muy mal.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por trempis » Martes 29 de Octubre de 2019, 13:57

Tras la rueda de prensa de hoy, a este chico le falta un hervor.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por nespe » Martes 29 de Octubre de 2019, 14:43

Non dixo nada que non dixera Alex onte, pero sí, a excusinha de que están moi presionados en Riazor a mi xa me ten ata os mismísimos. Solo lle faltou engadir o de que fai anos gañamos títulos e agora a xente está mal acostumada.

Instaurouse dende fai tempo nos que chegan decir que están moi "exigidos" pola afección, cando en Riazor a nada que trenzan unha xogada xa se lles aplaude, pero claro, é moi sinxelo dicir que Riazor te pita e por iso xogas mal. Terán que inventar un novo conto para cando xogan fora da casa.

Seguro que no Calderón lle aplaudían os seus esperpentos estando de últimos en Segunda.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por trempis » Martes 29 de Octubre de 2019, 14:56

Realmente me refería a lo de las gafas. Se me empañan y me las quito,no pasa nada. ¿Te las pones para llevarlas 5 minutos? Es que es de idiotas. No sé hasta qué punto puede jugar con las gafas en la mano.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Octubre de 2019, 15:07

El día que asumamos que como afición somos bastante normalucha tirando a mala dejaremos de llevarnos las manos a la cabeza por este tipo de declaraciones, que por cierto se llevan repitiendo años. Quizá sería buen momento para preguntarnos por qué piensan así, salvo que nuevos, veteranos y entrenadores sean una panda de llorones con excusas a cuestas.
Última edición por Jes1906 el Martes 29 de Octubre de 2019, 15:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por nespe » Martes 29 de Octubre de 2019, 15:12

En todolos estadios pitan ós xogadores con actuacións coma as de Montero. E si, somos unha afección mala (coma todas), pero de verdade crees que a Montero, ou Alex, ou o equipo en xeral estáselles tratando tan mal iste ano como para que saían a queixarse en rolda de prensa e digan que prefiren xogar fora?

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Antoninho » Martes 29 de Octubre de 2019, 15:14

nespe escribió:
Martes 29 de Octubre de 2019, 15:12
En todolos estadios pitan ós xogadores con actuacións coma as de Montero. E si, somos unha afección mala (coma todas), pero de verdade crees que a Montero, ou Alex, ou o equipo en xeral estáselles tratando tan mal iste ano como para que saían a queixarse en rolda de prensa e digan que prefiren xogar fora?
Tranquilo, en Fuenlabrada sin humedad y fuera de Riazor se saldrá, salvo que los aficionados deportivistas allí desplazados consigamos que se ponga nervioso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Jes1906 » Martes 29 de Octubre de 2019, 15:33

nespe escribió:
Martes 29 de Octubre de 2019, 15:12
En todolos estadios pitan ós xogadores con actuacións coma as de Montero. E si, somos unha afección mala (coma todas), pero de verdade crees que a Montero, ou Alex, ou o equipo en xeral estáselles tratando tan mal iste ano como para que saían a queixarse en rolda de prensa e digan que prefiren xogar fora?
Yo pienso que hace tiempo que Riazor es el contexto menos idóneo posible para un futbolista que pasa por un bache anímico. Metafóricamente hablando, hienas. Cuando esta afición ve sangre, cuando ve dudas, cuando ve errores, siempre está ahí dispuesta a recordárselo al futbolista de turno. Y ha pasado con muchos, empiezo la lista y no la termino. Hay futbolistas que ya no están y que lo dicen. Hay futbolistas que aquí son pura depresión, que se les ve, y que en vez de intentar entender, empujar, empatizar, les aplastamos la cabeza hacia abajo porque somos incapaces de reforzar el error. Solo el acierto. Ay, es que aplaudimos cuando sacan un córner. Pues bueno. Quizá haya que aplaudir cuando no lo sacan. Y en ese contexto, por qué iban a preferir jugar en casa?

Que estamos muy hartos? Pues claro. Todos. Yo lo que me pregunto es en qué piensa esa persona harta cuando silba a un futbolista que falla. Supongo que en que falla porque le da la gana y que gracias a su sonido de viento lo hará mejor la próxima vez. Y a mí ya es que me dan igual los silbidos y el efecto que esto tenga en el futbolista pero por favor, no nos hagamos los ofendidos cuando vengan a contárnoslo. Somos lo que hemos criticado años, lo mismo que esas aficiones de las que nos burlábamos mirando desde arriba, y no hablo de clasificación. Un calco a papel cebolla.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por prey » Martes 29 de Octubre de 2019, 15:43

Estoy totalmente de acuerdo y añadiría más. Es que encima, los elegimos. Porque la gente no va a por el congrio con pies de ladrillo, es que encima, se les defiende. La gente silba a los Lucas o a los Emre o a los Natxo González y aplaude a los Capdevilas, a los Scalonis y a los Anquelas. Es terrible.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Ou2 » Martes 29 de Octubre de 2019, 16:10

La verdad es que cuando juegan fuera son un primor

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por astigmata » Martes 29 de Octubre de 2019, 16:51

Yo niego la mayor, no somos mala afición. El día del Almería haciendo un partido desastroso tuvimos unos minutos medio buenos y el estadio se animó. Hay que darle muy poco a esta afición para que aplauda, bastante paciencia se está teniendo estando últimos de 22 en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados