Francisco Montero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:44

Este chico es muy malo, Fernando tiene a un equipo muy bien trabajado atras, con muchas ayudas, muchas coberturas y mucha gente, y de ese modo se le tapan un poco las verguenzas, pero aun asi el se empenha en ensenharlas, ni futbolista de primera ni nada, si llega a jugar en segunda sera mucho, lo normal es que sin lesiones de por medio jugara lo mismo que Ba en las ultimas jornadas.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Farruko » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:45

A mi sigue sin convencerme. Es cierto que hoy atrás estuvieron mal todos, pero este especialmente. Aún recuerdo una flipada que tuvo, para darsela al contrario y provocar una contra que casi termina en gol. Pero además, tuvo más cagadas y en el gol se queda mirando en lugar de salir a por el balón.

En fin creo que no es un central de garantias. Tal vez experiencia o lo que querais, pero yo no me arriesgaría más una temporada con el.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por The Driver » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:47

En 2º B los tiene que haber igual de buenos.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Antoninho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:48

Ahora viene @rusalko a explicarnos que destacará en primera y que será internacional.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:50

Pues si y solo nosotros nos acordaremos de que estuvo aquí.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:55

Ten condicións para xogar en primeira se corrixe a cabeza que ten, que xa bastante mellorou este ano.

Internacional? Pois o que dixen, Etxeita foi internacional, se ese é o nivel de España pois pode xogar, sobre todo porque ten as referencias de saír da canteira do Atlético. Pero non creo que chegue a ter máis nivel ca un Laguardia ou un Mandi.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:59

Vinnie Jones escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:55
Ten condicións para xogar en primeira se corrixe a cabeza que ten, que xa bastante mellorou este ano.
Cuales? Lo pregunto en serio, porque no me parece que destaque especialmente en nada, si acaso es un poco rapido, pero esa velocidad palidece al lado de Mujaid.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:59

Claro que se le va la pinza, y mucho. Tendrán que trabajar con él en el Atlético y llevarlo con serenidad. Y por la cuenta que les trae lo conseguirán.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 08 de Julio de 2020, 22:02

jorecho escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:59
Vinnie Jones escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:55
Ten condicións para xogar en primeira se corrixe a cabeza que ten, que xa bastante mellorou este ano.
Cuales? Lo pregunto en serio, porque no me parece que destaque especialmente en nada, si acaso es un poco rapido, pero esa velocidad palidece al lado de Mujaid.
É rápido, ten moi bo manexo do balón para ser central (cuestión que resulta problemático cando se flipa, pero eso pode curarse cos anos), vai relativamente ben ao corte e por alto non é malo, sen ser excelso.

Mujaid, a día de hoxe, é mellor en case todo (excepto por alto e quizais en control do balón), pero claro, a orixe marca á hora de ser convocado ou non pola selección.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6180
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por NoGarD » Miércoles 08 de Julio de 2020, 22:02

Hoxe recordoume ao peor Montero, espero que só fora un mal día porque mimadriña. Entre este Álex e Simón... la virgen que espectáculo atrás

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por solano » Miércoles 08 de Julio de 2020, 22:03

Con el equipo perdidísimo, este vuelve a su peor versión.

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Farruko » Miércoles 08 de Julio de 2020, 22:10

Hombre, no se quien dijo eso, pero que terminara jugando de internacional?
Entonces debemos suponer que Mujaid lo acompañará, vamos porque yo al menos lo veo superior en todos los aspectos (tal vez este vaya mejor por alto), y hasta Bergantiños de central me parece mejor si me apuras.

Este debería darse con un canto en los dientes si llega a primera. Es cierto que tiene margen de mejora, pero yo no le vi nada reseñable, más bien lo contrario. Algunos partidos correctos, como el Huesca, pero poco más, tampoco es que hiciera grandes salvadas.

Este vive del caché que tiene ser central del Atletico de su cantera y haber jugado en champions una segunda mitad en un partido de fases donde su equipo ya lo tenía todo practicamente hecho. Marketing.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Julio de 2020, 22:10

jorecho escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:59
Vinnie Jones escribió:
Miércoles 08 de Julio de 2020, 21:55
Ten condicións para xogar en primeira se corrixe a cabeza que ten, que xa bastante mellorou este ano.
Cuales? Lo pregunto en serio, porque no me parece que destaque especialmente en nada, si acaso es un poco rapido, pero esa velocidad palidece al lado de Mujaid.
Le falta coger más cuerpo, es rápido y lo que son las cosas. Creo que fue el primer día contra el Oviedo, solo la verlo dije que me gustaba pero que arriesga demasiado, al poco la cagó y se la dio a un rival que o marcò gol o fue ocasión clara. Pero vi que le echaba valor en un debut en su equipo. Su primer error es que puede creerse mejor de lo que es ahora, le falta un compañero detrás que lo lleve bien, lo que decían de Giménez que vivía gracias a Godin. Viven en un equipo desahuciado desde octubre y todos han rendido por debajo hasta esta segunda vuelta que fue muy buena, pero siguen los nervios, en los aficionados y en los chicos, algunos les afectará más y a otros menos.
Creo que lo conseguirá, pero por supuesto son suposiciones. También pensaba que destacarían jugadores jóvenes nuestros como Viqueira o David y me los comí.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Superdepor » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:26

Incomprensible la cantitad de partidos que ha jugado este tío durante esta temporada. Está sobrevaloradísimo y no parece tener cabeza para ser un buen central.

En esa acción donde se tira por tirarse, cuando podría guardar la marca y abortar opciones de centro...Como éstas da para video recopilación de 5 min de cagadas de Montero. Lo mejor que le veo es jugando en alguna liga árabe en 2 años.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por QUIMERA » Jueves 09 de Julio de 2020, 7:20

Este ayee fue el Montero empanado de siempre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados