Francisco Montero

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Emerson » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:24

zasentodalabocazass escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 17:59
El problema de Montero ya es cuestión de confianza. Con todas las que ha hecho y liado es imposible que nadie aquí confíe en él. Que termine la cesión y empiece de 0 en otro sitio donde no le conozcan y no hayan vivido tantas pifias.
No, no es cuestión de confianza, es cuestión de ser muy malo. Hoy lamentable de nuevo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:54

pues yo he vuelto a verlo bien, de los centrales de largo el que mejor va por arriba, rápido en las coberturas, pera mí lo está haciendo razonablemente con el nuevo esquema.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:55

A mí me parece que ha hecho buen partido, como toda la defensa. Han colgado muchísimos balones, pero no se ha sufrido tanto

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1186
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Depor Jam » Domingo 26 de Enero de 2020, 18:56

Primera parte muy buena. En la segunda volvió a las andadas con un par de pérdidas, pero en general buen partido.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por prey » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:06

Se disimula mucho entre este sistema defensivo, pero siempre tiene sus liadas.

A mí no me gusta nada de nada.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por roped » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:10

Eu creo que ten condicións para ser un bo central, salvo a máis importante, fáltalle cabeza, comete moitos erros por non pensar ben, non sei se iso é correxible, eu polo de agora poría o grego, ou mesmo a Bergantiños.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por tatukovic » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:49

Es malo y punto.

No sé le puede pedir más

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por solano » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:55

A mí no me transmite ninguna seguridad (supongo que influye la mochila que lleva, que me cuesta confiar ya) y, sin estar mal (lejos de eso) no hay partido que no cometa alguna cagada que complica alguna jugada.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Esmorgante » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:56

A min ponme dos nervios, sempre teño a impresión de que está ó borde do desastre, pero mintiría se digo que hoxe fixo un mal partido. Historial que ten non o imos negar pero cando cumple non pasa nada por dicilo, non cobran por elo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Gunni » Domingo 26 de Enero de 2020, 19:59

Lleva 2 o 3 jornadas seguidas donde a final del partido actúa el VAR con él implicado. Hizo buen partido pero transmite nerviosismo (Al menos al aficionado).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:05

Gunni escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:59
Lleva 2 o 3 jornadas seguidas donde a final del partido actúa el VAR con él implicado. Hizo buen partido pero transmite nerviosismo (Al menos al aficionado).
le da un balón en el pecho y la conclusión es que "transmite nerviosismo" porque salta el VAR. Yo creo que al chaval lo tenemos cruzado porque nos vendieron a Godín y nos ha llegado un jugador de segunda, pero ni de lejos veo el desastre que comentáis.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Gunni » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:15

Blues_13 escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 20:05
Gunni escribió:
Domingo 26 de Enero de 2020, 19:59
Lleva 2 o 3 jornadas seguidas donde a final del partido actúa el VAR con él implicado. Hizo buen partido pero transmite nerviosismo (Al menos al aficionado).
le da un balón en el pecho y la conclusión es que "transmite nerviosismo" porque salta el VAR. Yo creo que al chaval lo tenemos cruzado porque nos vendieron a Godín y nos ha llegado un jugador de segunda, pero ni de lejos veo el desastre que comentáis.
Hoy ha hecho buen partido, lo he dicho xD. Pero es innegable que transmite desconfianza y no solo por que le caiga un balón en el pecho.

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 414
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Eisenstein » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:18

A mi también sigue sin gustarme aunque no me cuesta decir que hoy no fue un punto negro.
Pero el nerviosismo que a mi también me parece que transmite, yo no lo veo por la última jugada. Tiene una en la primera parte que viene protegiendo hasta linea de fondo desde 20 metros antes y acaba llegando Zozulya (que se lleva un codazo) y no le roban la cartera de casualidad. Y su salida de balon sigue siendo por libre. Ves que Somma y Mujaid no tienen mejor salida, pero parece que hacen lo que se les pide. Y este es coger la bola y querer ser prota. Del remate que no toca no digo nada, pq ya bueno es que llega a posición tan clara de remate.
Y no se si es que cree que tiene un buen desplazamiento en largo, pero no, no lo tiene. Al menos en los partidos. Lo único que yo creo que sí nos compensa es por arriba. Teníamos un problema por arriba y este de cabeza va bien así arropadito con otros 6 tíos ahí atrás rodeándolo.

Yo creo que a Montero y al Atlético les viene muy bien el Dépor, se está curtiendo como central peleando en un equipo grande en la división en que está, va a sacar mucho positivo en calma y temperamento de aquí (su grada en contra y el tío va aguantando). Pero me parece que no es totalmente recíproco.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:25

En la línea de las últimas jornadas: arropado es mucho más efectivo pero aún así decide muy mal (un par de veces cubriendo el balón para que salga de fondo y también yendo como un búfalo en un cruce sobre la cal que no venía a cuento de nada). Le falta mucho fútbol en la cabeza y por eso la lía cada poco.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Francisco Montero, 15

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 26 de Enero de 2020, 20:27

Su problema es de falta de inteligencia. Toma decisiones tontas muy frecuentemente. Quiere ser Piqué, pero es que Pique es muy muy inteligente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados