Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 737
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Iper » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 13:21

Hellcat escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 13:20
Estamos disfrutando del impacto que provoca un jugador de primera división en un equipo de Segunda B. Lucas no hubiera pisado ni Segunda División si nos quitamos de la ecuación.
y no un jugador cualquiera de primera, sino uno que te participa en 20+ goles en una temporada si el equipo no da asco

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 17:08

Permitidme la sobrada pero no sólo Lucas es jugador de primera, estoy convencido de que Mella y Yeremay no desentonarían.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4081
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 17:47

Incluso con las habilidades que atesoran ambos, que son buenísimas, el salto es el salto y solo llegado el momento de demostrarlo se podrá comprobar definitivamente. Pienso como en el caso de Quiles o Soriano, no sé si darían el mismo nivel en Segunda pero estaban más que preparados para probarse. Mella y Yeremay ya empiezan a estar para otra cosa que sea 1RFEF pero hay que respetar el proceso. El mejor timing para su progresión es subir con ellos y lo que dure.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10309
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 18:19

Me acuerdo cuando ascendimos con Oltra, yo pensaba, vaya equipazo somos, con cuatro retoquitos mínimo media tabla arriba, sino más, pues nos fuimos al pozo.

He visto poco fútbol de primera desde que nosotros no pasamos por ahí, pero la diferencia de velocidad y físico es notable, ves a equipillos que están jugándose el descenso en primera y van a toda pastilla, y ni con eso les da para resistir a otros mejores.

Si subimos a segunda creo que cometeríamos un error terrible si damos por buena la plantilla actual, hay que fichar gente de calidad para cubrirnos las espaldas en los puestos más débiles, debemos seguir con quienes nos han subido, pero elevar la competencia interna y mucho, ya si pensamos en primera no te digo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 23:03

astigmata escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 18:19
Me acuerdo cuando ascendimos con Oltra, yo pensaba, vaya equipazo somos, con cuatro retoquitos mínimo media tabla arriba, sino más, pues nos fuimos al pozo.

He visto poco fútbol de primera desde que nosotros no pasamos por ahí, pero la diferencia de velocidad y físico es notable, ves a equipillos que están jugándose el descenso en primera y van a toda pastilla, y ni con eso les da para resistir a otros mejores.

Si subimos a segunda creo que cometeríamos un error terrible si damos por buena la plantilla actual, hay que fichar gente de calidad para cubrirnos las espaldas en los puestos más débiles, debemos seguir con quienes nos han subido, pero elevar la competencia interna y mucho, ya si pensamos en primera no te digo.
Normal. Tiñamos mellor equipo en 2ª que en 1ª e ademais non cobraban. Os que valían en 2ª (Guardado, Colotto, Zé Castro, Riki...) valían en 1ª.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10172
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Jueves 07 de Marzo de 2024, 13:33

Lucas apenas se perdió partidos la primera vuelta y fue la peor de nuestra historia. Un equipo es encajar piezas y que estén a buen nivel, el nivel de los futbolistas solo es una de las variables. Claro mejor Yeremay que cayarga y mella que Valcarce pero tienen que estar todos, estar en buen momento, tener confianza...
Sobre el salto, lo normal es que cueste, aunque los chavales suban el nivel, los veteranos difícilmente lo van a hacer y no olvidemos que si gente como Pablo V o Jurado son puntales en nuestro equipo es porque antes les cerraron las puertas s la titularidad en equipos de media tabla en 2a, Quiles era estrella aquí y ahora suplente en 2nda (aunque marque). Resulta difícil no creer en mantener el bloque pero creo que llegado el caso se ficharía bastante.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Marzo de 2024, 15:44

Se perdió 3 partidos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11406
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:31

Llegaba a un nivel espectacular pero hoy no le salió nada.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6374
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por NoGarD » Domingo 10 de Marzo de 2024, 15:37

Moi frouxo hoxe, como os de arriba, aínda así deixaba a Alcaina só diante do porteiro nun bo pase que o árbitro cortou porque lle saiu dos huevos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por tatukovic » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:45

Es que hoy, era imposible hacer nada, suerte tuvimos que no se inventó nada el árbitro en el gol de Mella

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11406
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:53

tatukovic escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:45
Es que hoy, era imposible hacer nada, suerte tuvimos que no se inventó nada el árbitro en el gol de Mella
Pero imposible por que?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11279
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:55

Partido flojo y gris, aún así, otra asistencia para su cuenta.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por tatukovic » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:55

Marcos escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:53
tatukovic escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:45
Es que hoy, era imposible hacer nada, suerte tuvimos que no se inventó nada el árbitro en el gol de Mella
Pero imposible por que?
Coño @Marcos cuando salíamos con alguna ventaja nos hacían falta, nos pegaban un perchón, vamos nos paraban sin contemplaciones y sin sanción ...

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por tatukovic » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:56

Reogalego13 escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:55
Partido flojo y gris, aún así, otra asistencia para su cuenta.
Yo diría, sin ver la repetición, que la asistencia la da Barbero

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11406
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:57

tatukovic escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:55
Marcos escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:53
tatukovic escribió:
Domingo 10 de Marzo de 2024, 16:45
Es que hoy, era imposible hacer nada, suerte tuvimos que no se inventó nada el árbitro en el gol de Mella
Pero imposible por que?
Coño @Marcos cuando salíamos con alguna ventaja nos hacían falta, nos pegaban un perchón, vamos nos paraban sin contemplaciones y sin sanción ...
Yo he visto 3-4 jugadas en que Lucas decidió fatal.De verdad, hoy estoy flipando mucho que no hagamos autocritica y que carguemos todo en la responsabilidad del soplapitos.Hoy Lucas tuvo 3-4 que estuvo desarcetado o por lento o por algo torpe.Nos falta hoy algo de humildad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados