Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:34

Un gol y dos regalos. Es jugador de otra categoría y hacia allí nos lleva.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10200
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:41

Un jugador de primera jugando dos categorías abajo, el mejor futbolista de la categoría con mucha diferencia con el siguiente, que posiblemente esté también en nuestro equipo entre Yeremay y Mella.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1223
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Depor Jam » Domingo 21 de Abril de 2024, 0:45

El partido que hace este hombre no es normal. Y echando los higadillos desde el minuto 30.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 21 de Abril de 2024, 1:22

No existen en el diccionario las palabras suficientes para darte las GRACIAS, gracias y gracias.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por The Driver » Domingo 21 de Abril de 2024, 4:48

Para el Depor es un superhéroe de película.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8416
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Aglaca » Domingo 21 de Abril de 2024, 7:59

Es normal que sea el mejor jugador de la categoría, lo sería también si estuviésemos en Segunda, pero el partidazo de ayer es descomunal. Más allá del gol, dio dos pases de gol para prácticamente mano a mano, distribuyó, organizó, dribló... hizo de todo, un partido de mediapunta perfecto. Y me alegro de que, gracias a él sobre todo, Djalminha viniese a Riazor para catar una victoria tras la visita anterior perdiendo contra el Celta B joder.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2024, 8:26

Aglaca escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 7:59
Es normal que sea el mejor jugador de la categoría, lo sería también si estuviésemos en Segunda, pero el partidazo de ayer es descomunal. Más allá del gol, dio dos pases de gol para prácticamente mano a mano, distribuyó, organizó, dribló... hizo de todo, un partido de mediapunta perfecto. Y me alegro de que, gracias a él sobre todo, Djalminha viniese a Riazor para catar una victoria tras la visita anterior perdiendo contra el Celta B joder.
Su partido ayer es un escándalo.Hay 2 pases que filtra en la primera parte que son un escándalo.Y además siempre luchando y trabajando.Acabó muerto pero es que no paró de correr.
Y en el gol el portero si, vale, puede cantar pero el tiro coge un efecto tremendo.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2475
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blankito » Domingo 21 de Abril de 2024, 8:47

Menudo golazo!!
Es y será historia del club.
Gracias, gracias, gracias.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2358
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Louie Louie » Domingo 21 de Abril de 2024, 8:49

Aglaca escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 7:59
Es normal que sea el mejor jugador de la categoría, lo sería también si estuviésemos en Segunda, pero el partidazo de ayer es descomunal. Más allá del gol, dio dos pases de gol para prácticamente mano a mano, distribuyó, organizó, dribló... hizo de todo, un partido de mediapunta perfecto. Y me alegro de que, gracias a él sobre todo, Djalminha viniese a Riazor para catar una victoria tras la visita anterior perdiendo contra el Celta B joder.
Ohhhh, no sabes lo que me alegra lo que dices que Djalma estuvo, no lo sabía, me jodia mucho que su última vez aquí fuese aquel partido.

Lo de Lucas es una masterclass tras otra, a sus pies porque no debería haber jugado en esta categoría en la vida.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3014
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 21 de Abril de 2024, 9:07

Marcos escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 8:26
Aglaca escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 7:59
Es normal que sea el mejor jugador de la categoría, lo sería también si estuviésemos en Segunda, pero el partidazo de ayer es descomunal. Más allá del gol, dio dos pases de gol para prácticamente mano a mano, distribuyó, organizó, dribló... hizo de todo, un partido de mediapunta perfecto. Y me alegro de que, gracias a él sobre todo, Djalminha viniese a Riazor para catar una victoria tras la visita anterior perdiendo contra el Celta B joder.
Su partido ayer es un escándalo.Hay 2 pases que filtra en la primera parte que son un escándalo.Y además siempre luchando y trabajando.Acabó muerto pero es que no paró de correr.
Y en el gol el portero si, vale, puede cantar pero el tiro coge un efecto tremendo.
Es que es esto, lo que luchó cada balón fue demencial, es el mejor jugador de la categoría y además es pura alma, puro deportivismo, le debemos muchísimo a este tío.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Abril de 2024, 9:37

Es el jugador más importante de la historia "moderna" del Deportivo. Acabo de mirar sus estadísticas aquí y son 53 goles y 45 asistencias en 145 partidos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por QUIMERA » Domingo 21 de Abril de 2024, 10:01

Es un grandísimo jugador, esperemos que ya que empezó a brillar tarde, se apague tarde, que sea una especie de Rubén Castro y llegue hasta los 40 marcando diferencias, pero también creo que hay que andar un poco mas ágil, si ves que viene de lesión, vas ganando y lo ves cansado, cámbialo, que ya pense que se iba a llevar los 90 minutos.

Y luego que importante es tener gente que te acompañe y el estado de ánimo en el futbol, si las cosas funcionan, las individualidades salen a la luz y te atreves a hacer cosas, porque un gol de combinación necesitas compañía, pero uno como el de ayer, que es un rechace a 30 metros, cuantos balones tendría ahí en la primera vuelta.

Lo otro, digo lo mismo que dije cuando lo comentasteis por aquí, rivista di pettegolezzi , es que me parece una falta de respeto, así como no elucubramos si el frutero, el del banco o el de la macellería está triste o no, pues este igual.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Abril de 2024, 10:13

Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 9:37
Es el jugador más importante de la historia "moderna" del Deportivo. Acabo de mirar sus estadísticas aquí y son 53 goles y 45 asistencias en 145 partidos.
Pues según algunos "fanáticos" que no entienden nada ha sido Alex Bergantiños.Con todos mis respetos a Bergantiños la duda ofende de quien ha sido mas importante.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Sirbowen » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:20

Marcos escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 10:13
Jes1906 escribió:
Domingo 21 de Abril de 2024, 9:37
Es el jugador más importante de la historia "moderna" del Deportivo. Acabo de mirar sus estadísticas aquí y son 53 goles y 45 asistencias en 145 partidos.
Pues según algunos "fanáticos" que no entienden nada ha sido Alex Bergantiños.Con todos mis respetos a Bergantiños la duda ofende de quien ha sido mas importante.
Que Lucas sea la más importante leyenda del Depor digamos “post Lendorio” no quita que justo detrás venga Alex.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2644
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por artabrias » Domingo 21 de Abril de 2024, 11:39

Para mi Lucas Pérez y Mauro Silva son los futbolistas más grandes de la historia que yo he vivido. A su nivel su rendimiento fue extraordinario, como desde luego fue el de Fran, el de Valeron o el de Bebeto. Pero Lucas y Mauro renunciaron a contratos mejores, a proyectos mediaticamente mucho más atractivos a priori por jugar en el Deportivo.

Y en particular en el caso de Lucas esto se multiplica por mil. Lucas hizo eso que muchas veces pensamos, pues si yo fuese futbolista renunciaría a lo que fuese para jugar en el Depor, pero que luego nadie hace. Es que del Piero, se convirtió en un mito porque cuando bajaron a la juve, dijo que a una dama no se le abandona, y jugo un año en la b, imagínate lo.que es bajar a la C a un proyecto que desde luego era de todo menos ganador.

Hubo épocas en que yo, personalmente, pensé. Joder, yo pensaba que Lucas iba a ser más diferencial. Como el Messi de 2011. Ahora sí lo es, pero si no llegase a serlo, de mi solo tendría aplausos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados