Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2738
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Urtoroth » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 2:03

Habéis puesto la repe del chut al travesaño? Suena como si la portería se fuera a desplomar del hostión xD

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blues_13 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 2:28

RCDpride82 escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:58
Blues_13 escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 1:13
Yo creo que nunca ha destacado por definir bien, incluso la temporada aquella en la que acabó yendo al Arsenal falló unas cuantas, la diferencia es que fisicamente era una bestia que no paraba de insistir y de atacar espacios, ahora mismo creo que le faltan 3 cosas, los espacios que en primera si le daban porque aquel depor de VSDA jugaba bastante atrás (al menos la racha buena), la capacidad física de repetir esfuerzos de alta intensidad y la confianza o el punto de tranquilidad para embocar las que está teniendo. Con todo está reciclandose razonablemente como asistente y es raro el partido que no deja algún detalle. Yo no diría que haya que sentarlo porque al final va aportando, pero mi sensación es que los últimos 4 partidos no ha estado mejor que Davo (que se ha entonado un poco) y claro con Barbero lesionado y Lucas más o menos al nivel de Davo el factor diferencial que igual creías que tenías desaparece y te toca jugártela a cara de perro cada fin de semana.
Pues esto es alguien que delira y merece ser tratado como delirante para la restos.
Lucas al nivel de Davo
En la carrera ni de coña, esta temporada posiblemente tampoco, los últimos 4 partidos pues he visto lo que he visto y me da igual que uno sea capitán general y el otro el punching ball de la temporada, Lucas no ha estado mejor que Davo ni contra el barsa, ni contra el promesas, ni contra el tarazona y tampoco contra el logroñes y si lo ha estado en algún partido la diferencia ha sido mínima. Lucas ha hecho una gran carrera y venir al Depor ha sido un gran gesto pero está dando el nivel que está dando y en los 4 últimos partidos decir que ha estado mejor que Davo es faltar a la realidad y traerse el análisis y el comentario hecho de la pretemporada o la temporada anterior.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Joakin » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 8:29

Ayer la verdad es que no pude ver bien el partido, pero en vista del nivel de Villares y la inoperancia casi crónica de los astures, no sería bueno forzar a Lucas a hacer de Quiles?
Con Villares de mediapunta por el medio presionando arriba, casi como un segundo punta, y un 9 referencia, el hueco evidentemente que nos queda es el MPD.
Aparte el propio Villares podría cubrir los huecos que dejase Lucas por detrás en caso de perder la bola.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por astigmata » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 9:25

A mi me parece un error pensar que Lucas hará de Quiles, o de Valerón, o de Makaay, Lucas hace de Lucas, y es exactamente lo que vemos, un jugador que abarca mucho campo, que te baja a recibir si no circula bien el balón y ayuda atrás, y que también te llega arriba y o bien consigue posiciones de ataque para él o para otros.

Esto es como tener a Roberto Carlos, tienes un lateral que es excelente para lo suyo, pero tu, entrenador, vas y, sabiendo lo que hay, decides que delante suya vas a poner un extremo que nunca baja y no defiende, tampoco alguien especialmente bueno, simplemente uno que hace que las cualidades de tu lateral estrella se conviertan en defectos. ¿Qué solución sería más óptima?, ¿Ir a Roberto Carlos y decirle, mira, mejor vas a hacer de Laure, porque tus subidas nos matan la vida?, o, sabiendo que ese lateral te da una barbaridad en ataque, ¿Decides ordenar el equipo para aprovecharlo?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 9:48

Si queremos ascender o simplemente escalar posiciones necesitamos que siga jugando así pero con una cuota goleadora decente. Jornada 15 y lleva un rosco, no puede ser.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 12:11

Reogalego13 escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:36
1OJOSELUIS escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:11
godric escribió:
Domingo 03 de Diciembre de 2023, 20:06
Hoy ha jugado muy bien, y es una buena noticia porque quizá el de Osasuna fue uno de sus peores partidos.
Hoy jugó muy bien??. A ver, para saber si juega bien primero tenemos que saber dónde juega, porque es que yo sigo sin saber cuál es su sitio y función en el campo.
Su posición es exactamente la misma en la cual jugó toda su puñetera vida en primera división. La diferencia es que siempre jugaba con un 9 por delante que fije centrales y haga de referencia para que el pueda jugar donde le salga de los cojones, como hacía en el Alavés, en el Cádiz, en el Elche o incluso en el Depor en sus anteriores etapas. El problema es que juega donde siempre jugó, pero sin ese 9 arriba que fije y haga de referencia y eso lo acusa el equipo.
Ayer donde jugó? Para mí, en todas partes menos de delantero que es donde se supone que Idiakez lo colocó, salvo que me aclares otra cosa. :ouch:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 12:13

Recibir y lanzar. Que el Depor sepa ya cuáles son sus dos jugadores de banda le va a venir de cine

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por JGarcia » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 12:20

Falta la pieza de Barbero, o de un 9 en invierno. Espero que para la cuesta de enero ya la tengamos.

pirlo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Domingo 14 de Septiembre de 2014, 22:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por pirlo » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 13:01

Despues de la hostia que le metio ayer al travesaño tengo claro que pa la semana moja en riazor y ovacion que medio ascenso depende deste y de jeremay en ataque

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por tatukovic » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 13:09

pirlo escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 13:01
Despues de la hostia que le metio ayer al travesaño tengo claro que pa la semana moja en riazor y ovacion que medio ascenso depende deste y de jeremay en ataque
También dió en el palo el remate tremendo de falta que terminó con el gol de Pablo Martínez, Ojalá marque, por él y por nosotros.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Jackbast » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 13:15

Jes1906 escribió:
Lunes 04 de Diciembre de 2023, 12:13
Recibir y lanzar. Que el Depor sepa ya cuáles son sus dos jugadores de banda le va a venir de cine
Es que se vio en nuestros primeros partidos o contra el Fuenlabrada (partidazo de Lucas). Es nuestro "lanzador", nuestro quarterback, lo que no quita que pueda ser él también el que acabe finalizando la jugada, y es ahí donde no está teniendo suerte. En todo caso, prefiero mil veces al Lucas que tira y provoca paradones o deja el larguero temblando que al Lucas temeroso o excesivamente generoso que vimos contra el Osasuna.

Como será la cosa que anteayer soñé que contra el Barça B marcaba su primer gol, pero resulta que al final era un rebote y lo daban como en propia meta, con lo que no contaba como fin del gafe y todos nos tirábamos de los pelos. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Marcos » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 18:43

Yo sigo sin tener claro de que juega al margen que no veo su "buen partido" de ayer.Mejor en la segunda parte que la primera pero si este es el Lucas que nos espera apaga y vamonos.

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 713
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por albcb4 » Lunes 04 de Diciembre de 2023, 20:31

Le da un montonazo que haya otro tío arriba con capacidad de generar algo en parado.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2749
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por corsomoro » Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:01

Nada. Partido lamentable.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Domingo 10 de Diciembre de 2023, 19:02

Cero goles en 15 partidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados