Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 29 de Julio de 2022, 0:12

No puede ser Lucas tan inconsciente y loco para venir, sabiendo lo que van a decir parte de los haters.

Dicho esto, ojalá viniese.

Avatar de Usuario
Rudyger
· Jimmy McNulty ·
Mensajes: 80
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:38

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Rudyger » Viernes 29 de Julio de 2022, 0:34

¿En qué universo paralelo alguien puede creer que un hater comeganchitos que escribe un post en un foro le va a importar lo más mínimo a un futbolista de élite? XD

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Lucas Pérez

Mensaje por jorecho » Viernes 29 de Julio de 2022, 3:12

Segun Manu Sainz Lucas quiere venir al Depor pero al mismo tiempo dice que solo quiere jugar en Madrid y que sino igual se retira.

Yo que se, habra bebido durante la cena, Manu Sainz digo :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Lucas Pérez

Mensaje por QUIMERA » Viernes 29 de Julio de 2022, 7:18

A ver si al que quiere ir es al Fuenlabrada; entonces si que lo matan… (o Rayo)

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Lucas Pérez

Mensaje por derop » Viernes 29 de Julio de 2022, 8:27

A veces olvidamos que los futbolistas también son personas, y el sentimiento de culpa que debe sentir Lucas es terrible, por habernos literalmente arruinado en traerlo para firmar un año lamentable, hasta dar con los huesos en 1RFEF por culpa del efecto mariposa.

Me pongo en su piel e imagino que su ilusión ahora debe ser dejarnos en Primera, y retirarse con una tranquilidad y paz mental tremenda durante el resto de su vida. Pero incluso aunque no logre llevarnos a Primera, si al menos nos deja en Segunda ya habrá sanado en un porcentaje muy alto sus pensamientos de culpabilidad.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3162
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Filotas » Viernes 29 de Julio de 2022, 8:31

Me da mucho miedito volver a ponerlo en el vestuario de riazor. Si ya tenía ínfulas de estrella y chuleaba al resto (según tengo entendido, cogedlo con pinzas) en primera división, imaginaos en 1RFEF.

Se que me quedo solo, pero no tengo ninguna gana de que vuelva.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Lucas Pérez

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 29 de Julio de 2022, 8:47

Filotas escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 8:31
Me da mucho miedito volver a ponerlo en el vestuario de riazor. Si ya tenía ínfulas de estrella y chuleaba al resto (según tengo entendido, cogedlo con pinzas) en primera división, imaginaos en 1RFEF.

Se que me quedo solo, pero no tengo ninguna gana de que vuelva.
Pero es que en Primera Rfef si sería una estrella. Ningún problema

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Hellcat » Viernes 29 de Julio de 2022, 8:53

derop escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 8:27
A veces olvidamos que los futbolistas también son personas, y el sentimiento de culpa que debe sentir Lucas es terrible, por habernos literalmente arruinado en traerlo para firmar un año lamentable, hasta dar con los huesos en 1RFEF por culpa del efecto mariposa.

Me pongo en su piel e imagino que su ilusión ahora debe ser dejarnos en Primera, y retirarse con una tranquilidad y paz mental tremenda durante el resto de su vida. Pero incluso aunque no logre llevarnos a Primera, si al menos nos deja en Segunda ya habrá sanado en un porcentaje muy alto sus pensamientos de culpabilidad.
MENTIRA de principio a fin, MENTIRA.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Maldini » Viernes 29 de Julio de 2022, 9:27

Hellcat escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 8:53
derop escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 8:27
A veces olvidamos que los futbolistas también son personas, y el sentimiento de culpa que debe sentir Lucas es terrible, por habernos literalmente arruinado en traerlo para firmar un año lamentable, hasta dar con los huesos en 1RFEF por culpa del efecto mariposa.

Me pongo en su piel e imagino que su ilusión ahora debe ser dejarnos en Primera, y retirarse con una tranquilidad y paz mental tremenda durante el resto de su vida. Pero incluso aunque no logre llevarnos a Primera, si al menos nos deja en Segunda ya habrá sanado en un porcentaje muy alto sus pensamientos de culpabilidad.
MENTIRA de principio a fin, MENTIRA.
El primer párrafo es una mentira tendenciosa, ni nos arruinó ni firmó un año lamentable a nivel individual (3.000 minutos, 9 goles y 8 asistencias) pero supongo que el segundo no estará muy lejos de la realidad.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Xiximaru » Viernes 29 de Julio de 2022, 9:44

derop escribió:A veces olvidamos que los futbolistas también son personas, y el sentimiento de culpa que debe sentir Lucas es terrible, por habernos literalmente arruinado en traerlo para firmar un año lamentable, hasta dar con los huesos en 1RFEF por culpa del efecto mariposa.
Esto es mentira, y siempre lo va a ser por mucho que lo repitáis.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Lucas Pérez

Mensaje por xoichu » Viernes 29 de Julio de 2022, 9:48

Es más simple que eso. Es un fanático del Deportivo y lógicamente se vendría sin dudarlo. Que pasa.?. Que también está en primera división y sabe que aún puede dar otro año bueno, en primera. Renunciar a eso, es complicado. Estará pensándolo.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1114
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Mesura » Viernes 29 de Julio de 2022, 9:50

Filotas escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 8:31
Se que me quedo solo, pero no tengo ninguna gana de que vuelva.
Yo tampoco

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jackbast » Viernes 29 de Julio de 2022, 9:54

El primer párrafo es el argumentario de manual que se viene repitiendo desde aquel año, y que aquellos que no estén conformes con su vuelta seguirán repitiendo.

A mi me dicen que lo de Lucas va en serio, que no es una fantasía de la prensa en base al ruxe ruxe ni un "deseo" remoto, pero me sigue sin cuadrar la posición del Cádiz en todo esto.

Edito: Al parecer en el Cádiz cobra una barbaridad y no ven mal rescindir pagándole solo parte para aligerar masa salarial.
Última edición por Jackbast el Viernes 29 de Julio de 2022, 10:00, editado 1 vez en total.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 98
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Laneko69 » Viernes 29 de Julio de 2022, 9:58

Jackbast escribió:
Viernes 29 de Julio de 2022, 9:54
El primer párrafo es el argumentario de manual que se viene repitiendo desde aquel año, y que aquellos que no estén conformes con su vuelta seguirán repitiendo.

A mi me dicen que lo de Lucas va en serio, que no es una fantasía de la prensa en base al ruxe ruxe ni un "deseo" remoto, pero me sigue sin cuadrar la posición del Cádiz en todo esto.
...salvo que lo tenga estipulado por contrato...

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Lucas Pérez

Mensaje por Jackbast » Viernes 29 de Julio de 2022, 10:01

Decir además que en la voluntad de Lucas ha pesado mucho el cariño recibido durante estas semanas que ha estado entrenando en Coruña, tanto por parte del club como de la gente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados