Luis Ruiz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Pipita
· Forero Amateur ·
Mensajes: 176
Registrado: Lunes 27 de Junio de 2016, 12:18

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Pipita » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:40

Sus declaraciones tienen un tufo a que era el segundo plato que tiran para atrás. Dice que el Depor se pone en contacto con él, que en ese momento tenía otras opciones concretas y que se arriesgó porque la del Depor necesitaba un tiempo de espera...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Luis Ruiz

Mensaje por nespe » Martes 06 de Agosto de 2019, 14:48

De feito saliu hoxe nun diario vasco, que tiñamos feito a Andoni Lopez pero se rompeu o acordo porque queríamos opción de compra

Este viu de 3 o 4 opción

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Nach » Martes 06 de Agosto de 2019, 15:57

sempren escribió:Polo menos vendo as fotos Luis si será do agrado de Nach
https://twitter.com/riazororg/status/11 ... 83360?s=09
Por lo menos, que sea serio y profesional. Tiene que aguantar carreras, choques, caídas,...
Con lo que ganan, no sólo deberían de poner la bola donde quisieran, sino ser auténticos animales. No tienen ni deben tener otra cosa que hacer durante su carrera profesional. Balón, táctica y físico.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1498
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Mjail » Martes 06 de Agosto de 2019, 17:42

Nach escribió:
sempren escribió:Polo menos vendo as fotos Luis si será do agrado de Nach
https://twitter.com/riazororg/status/11 ... 83360?s=09
Por lo menos, que sea serio y profesional. Tiene que aguantar carreras, choques, caídas,...
Con lo que ganan, no sólo deberían de poner la bola donde quisieran, sino ser auténticos animales. No tienen ni deben tener otra cosa que hacer durante su carrera profesional. Balón, táctica y físico.

Desde juveniles además.. hay alguno que madre mía..

Este chico, que no he visto jugar conscientemente en mi vida, me parece un fichaje aceptable. Parto de la base de que Caballo aún dando pena en algunos partidos, fue titular gran parte de la temporada pasada recién subido al primer equipo. Quiero creer que va a coger consistencia, y en eso parte como titular para el lateral. Confiemos. En caso de que no resulte está la opción Luis. Si no juega mucho será una buena señal.

Viendo la rueda de prensa está claro que cuando Carmelo decía que el lateral izquierdo estaba atado, no era este. Este es el que le daba la tranquilidad para poder decirlo si fallaba la opción A, que era Andoni. Pero Andoni es más joven que Caballo, y con la misma experiencia o menos. Si jugase Andoni nos veíamos el siguiente año con Caballo siendo una incognita pero dos años más que cuando empezó la temporada de Natxo. Lo normal era apretar ahí la opción de compra, y al no salir, pues a por la opción B. Luis, que por lo que denota hablando tiene el doble de ganas de jugar aquí que Saúl, lo cuál tampoco dice mucho porque debería ser lo normal, pero es un buen comienzo, al menos para que apriete a Caballo.
Última edición por Mjail el Miércoles 07 de Agosto de 2019, 1:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Agosto de 2019, 18:28

A mi no me desagrada tanto, o mas bien me he hecho a la idea. No es top, pero parece clase media. Conoce la categoria, es profesional y esta en buena edad, para un fichaje a coste 0 no se puede pedir mas. Que salga bueno y que juegue el mejor.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis Ruiz

Mensaje por CriStO » Martes 06 de Agosto de 2019, 19:50

Blues_13 escribió:A mi no me desagrada tanto, o mas bien me he hecho a la idea. No es top, pero parece clase media. Conoce la categoria, es profesional y esta en buena edad, para un fichaje a coste 0 no se puede pedir mas. Que salga bueno y que juegue el mejor.
+1906

Sin haberme fijado mucho en él, las referencias son buenas y los números también para ser un lateral de rendimiento aceptable en segunda.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Ruiz

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:01

Bueno, habrá que verlo, pero es un tío que ha dado 4 asistencias en seis temporadas. Igual tampoco es un hacha centrando, jaja.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Tartakower » Martes 06 de Agosto de 2019, 20:45

NinFadaNinPrincesa escribió:Bueno, habrá que verlo, pero es un tío que ha dado 4 asistencias en seis temporadas. Igual tampoco es un hacha centrando, jaja.
Bueno, Saul lleva 6

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Ruiz

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 21:50

Sí, hombre, si a mí Saúl tampoco me volvió loca nunca. Pero, bueno, 6 en 5 temporadas es mejor que 4 en 6. No espero yo tampoco demasiado en ataque.

Avatar de Usuario
Tartakower
· Recién Llegado ·
Mensajes: 57
Registrado: Jueves 06 de Agosto de 2015, 23:12

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Tartakower » Martes 06 de Agosto de 2019, 22:18

NinFadaNinPrincesa escribió:Sí, hombre, si a mí Saúl tampoco me volvió loca nunca. Pero, bueno, 6 en 5 temporadas es mejor que 4 en 6. No espero yo tampoco demasiado en ataque.
Dilo todo: 10.000 min contra 6.000, mas o menos la misma media de asistencias por minuto.... No lo digo por ti, pero estoy un poco cansado de ver como le zascan al chaval sin haberlo visto jugar. Vamos a ver como la caga y despues ya lo lincharemos....

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Ruiz

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 06 de Agosto de 2019, 22:29

Hombre, a mí no me parece muy significativo, ni lo uno ni lo otro, pero si quieres contar los minutos totales como profesional Saúl (9210) tiene una asistencia cada 1535 minutos, y éste (6542) una cada 2180. Que también hay que decir que con tres años más tiene muchos menos minutos que Saúl, pero en fin, ya veremos qué tal sale.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Filotas » Martes 06 de Agosto de 2019, 23:09

Lo mismo es que es un lateral muy defensivo... lo que no podemos negar es que Saúl tenía una jugada tipo... llegaba a la altura del vértice del área y ponía la pelota donde fuera../ aunque no fuera a ningún sitio. Con que este mire, ya mejora a Saúl, que no era lateral izquierdo de mis amores


Sent from my iPhone using Tapatalk

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Luis Ruiz

Mensaje por pepegol75 » Miércoles 07 de Agosto de 2019, 9:05

A mi no me desagrada, creo que es mejor jugador de lo que mucha gente piensa y puede ser una sorpresa agradable. Y además, tanto que dicen muchos que hay que fomentar la cantera y darles oportunidades en el primer equipo para que crezcan y a las primeras de cambio queremos traer un titular indiscutible que siente a Caballo en el banquillo.

Avatar de Usuario
Furabolos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 04 de Julio de 2019, 17:31

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Furabolos » Miércoles 07 de Agosto de 2019, 11:02

Parece que xa comeza a caer mellor co paso dos días! :-D
Eu son da opinión de deixalo xogar e logo opinar, oxalá nos de unha alegría.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Gallagher » Miércoles 07 de Agosto de 2019, 11:53

A mi me han comentado que este era suplente en el Lugo ¿Eso es cierto? Porque de ser asi pues oye no ilusiona mucho, aunque habra que verlo claro, pero...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados