Luis Ruiz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3157
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Filotas » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 19:44

Deja, que luisinho al menos aquí era una bomba en el vestuario y ya vimos el domingo que sigue a las suyas...

...el lateral se llamaba Saúl y no se le renovó en diciembre porque Carmelo dijo que mejor esperar a que terminara la temporada para hablar de renovaciones. Con esa filosofía se nos han ido Edu y Saúl.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 28 de Agosto de 2019, 20:05

Filotas escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2019, 19:44
Deja, que luisinho al menos aquí era una bomba en el vestuario y ya vimos el domingo que sigue a las suyas...

...el lateral se llamaba Saúl y no se le renovó en diciembre porque Carmelo dijo que mejor esperar a que terminara la temporada para hablar de renovaciones. Con esa filosofía se nos han ido Edu y Saúl.


Sent from my iPhone using Tapatalk
tenían sitio los dos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Sirbowen » Jueves 29 de Agosto de 2019, 12:29

“El partido de Huesca no fue mi mejor versión”

Con dos cojones... me río por no llorar

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Freire92 » Jueves 29 de Agosto de 2019, 13:39

Sirbowen escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2019, 12:29
“El partido de Huesca no fue mi mejor versión”

Con dos cojones... me río por no llorar
El tío es un cachondo 😂

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8399
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Agosto de 2019, 16:06

¿Pero qué quieren que diga? Al menos reconoce que estuvo mal y tiene que mejorar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3157
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Filotas » Jueves 29 de Agosto de 2019, 17:57

Sirbowen escribió:“El partido de Huesca no fue mi mejor versión”

Con dos cojones... me río por no llorar
Quiero pensar que fue el peor partido de su vida. Cualquier otra cosa me hará llorar


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Ramis » Jueves 29 de Agosto de 2019, 18:34

Es que si sale diciendo “estoy muy contento con mi partido, no me ha costado nada adaptarme al equipo y dar mi nivel” apaga y vámonos.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Sirbowen » Viernes 30 de Agosto de 2019, 17:31

Alguien debería explicar para que tenemos el Fabril si no confiamos en que el LI sea al menos igual que el mendrugo de Ruiz. Inexplicable

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por CriStO » Sábado 31 de Agosto de 2019, 9:00

Si viene Salva Ruiz ya no creo que juegue mucho salvo lesión de caballo por lo que no renovará contrato.

Sin embargo, hay que verle en más partidos, porque no ha hecho pretemporada y el primer partido que juega ha sido contra el Huesca.

Que oye, a lo mejor es un paquete pero creo que se le está haciendo demasiaso bulling.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por waccamole » Sábado 31 de Agosto de 2019, 15:07

CriStO escribió:
Sábado 31 de Agosto de 2019, 9:00
Si viene Salva Ruiz ya no creo que juegue mucho salvo lesión de caballo por lo que no renovará contrato.

Sin embargo, hay que verle en más partidos, porque no ha hecho pretemporada y el primer partido que juega ha sido contra el Huesca.

Que oye, a lo mejor es un paquete pero creo que se le está haciendo demasiaso bulling.
Yo la verdad es que siempre he sido muy defensor de no criticar los jugadores hasta que los conozco un minimo. Y con este más de una vez pensé que estaba mal que la gente lo criticase sin haberle visto jugar lo suficiente con nosotros. Sin embargo, he cambiado rápidamente de opinión tras una pequeña conversación con unos buenos amigos que tengo de una peña del lugo. Después de que me lo pusiesen a caer de un burro, y del partido del otro día, creo que igual no es demasiado pronto para empezar a rajar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por bluehair26 » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 22:31

Pero por qué nos quedamos con esta calamidad y cedemos a Caballo?? Encima a un rival directo en la lucha por la permanencia

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Cascallar Runner » Martes 03 de Septiembre de 2019, 2:17

A mí me flipa que se catalogue a un jugador como una calamidad por un partido. Un partido en el que tuvo continuos 2 para 1 y varios 3 para 1. Un partido en el que nos pasaron por encima como nunca en las últimas temporadas en Segunda .

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por Freire92 » Martes 03 de Septiembre de 2019, 7:23

La cosa es que no hizo un partido malo a secas, hizo una calamidad de partido, no hizo absolutamente nada bien, se le veía con problemas constantes, hasta lo más básico le costaba y eso, nos guste o no es unproblemas. Una cosa es un mal partido táctico o que físicamente te sobrepasen cada 2 x 3 por falta de ritmo pero lo suyo no fue por eso, se notaba que es por falta de nivel.
Solo hay que ver de donde viene y como viene, la cosa es simple, si no vale para el Lugo mucho menos debería valer para el depor.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por trempis » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:34

Admitámoslo, por mucho que haga a partir de ahora ya ha caído en desgracia, y más tras lo de Caballo :lol:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Luis Ruiz, 14

Mensaje por tatukovic » Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:38

trempis escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2019, 8:34
Admitámoslo, por mucho que haga a partir de ahora ya ha caído en desgracia, y más tras lo de Caballo :lol:
Yo creo que tampoco lo veremos mucho, pero sí va a ser observado con lupa y cualquier error se magnificará.

Yo espero que cuando le toque jugar lo haga muy bien, pero me revienta lo de Caballo, un chaval que se la juega por el Depor, se gana el puesto y luego se le rescinde a última hora es un poco decepcionante. Aunque para él será mejor competir y supongo que en Extremadura le habrán prometido minutos, va con un técnico que le conoce y él, espero, seguirá forjándose una carrera en el fútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados