Luis Ruiz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Bobas » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:03

Lo de que fue suplente en Lugo entre comillas. Fue suplente la 1ª vuelta, cuando aún estaba Kravets en Lugo, a raíz de que este se fuera al Leganés sí que fue titular menos contra nosotros. Y que no fuera titular por delante de Kravets es hasta normal, tampoco creo que lo fuesen los otros laterales que sonaron y que sí ilusionaban si su competencia fuera el ucraniano. Así que eso, lo de descalificar el fichaje por ser suplente en Lugo como que no... Otra cosa es que sea flojo que no lo sé porque no lo ví nada. Yo la verdad que no me deja tranquilo pero dudo mucho que tenga menos nivel que Caballo, así que si sale este y acaba viniendo otro por mí ok, y ya si le conseguimos sacar algo de pasta a un traspaso de Caballo palmas con las orejas.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Irwin » Lunes 05 de Agosto de 2019, 13:39

Si aquí tuviéramos una DD decente , el que tenía que haber llegado ya la temporada pasada era el ucraniano Crawerts , ya se le veía en el Lugo que iba como un tiro, con 21 años era una máquina atacando y defendiendo, además de tener un misil de largo alcance en su zurda. En fin , lo tienes jugando a 90 kilómetros y no te enteras, y tiene que venir el Leganés y llevárselo casi regalado ,con cuatro años de contrato. Todo muy penoso. A seguir en la mediocridad , que para eso habíamos guardado parte del dinero del seguro de descenso.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1405
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Bobas » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:25

Irwin escribió:Si aquí tuviéramos una DD decente , el que tenía que haber llegado ya la temporada pasada era el ucraniano Crawerts , ya se le veía en el Lugo que iba como un tiro, con 21 años era una máquina atacando y defendiendo, además de tener un misil de largo alcance en su zurda. En fin , lo tienes jugando a 90 kilómetros y no te enteras, y tiene que venir el Leganés y llevárselo casi regalado ,con cuatro años de contrato. Todo muy penoso. A seguir en la mediocridad , que para eso habíamos guardado parte del dinero del seguro de descenso.
Casi regalado fueron 2'5 M. eh, cómo íbamos a pagar eso por un lateral izquierdo estando en 2ª? Ni por el delantero casi pichichi pagamos eso y se puso a Carmelo como se puso cuando salió lo de Quique.

Y por cierto, la temporada 17/18 Luís Ruiz juega bastante más que Kravets en el Lugo pese a que el ucraniano acaba cogiendo el puesto en el tramo final. Querías que Carmelo se dejase casi 3 M con el equipo recién descendido para traer al suplente de Luís Ruiz esa temporada? :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Negan » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:35

Los laterales son los abrelatas del fútbol de los últimos 30 años y en muchos casos son los que marcan la diferencia, dudo que esto no lo sepa Carmelo.
Me parece de ciencia ficción la teoría de que se ficha a éste para ceder a Caballo y que se vaya a traer a otro, éste ha venido para competir con Caballo porque no hay un peso en caja, recordad que cuando se fueron Quique y Edu ya dijo Carmelo que había que vender más para cuadrar las cuentas y Anquela ya se ha "quejado" varias veces de que el tiempo se echa encima, "quiero saber quienes son mis soldados" dijo hace nada, pues Carmelo le ha dado otro soldado que además viene con la cartilla de racionamiento en regla.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Ruiz

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:43

Fueron abrelatas, cada vez menos. Qué laterales importantes quedan ?

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis Ruiz

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:51

Pues venga, hay que confiar en él. Bienvenido y lucha por este escudo. Un cojo tampoco creo que sea, fue titular en la racha del Lugo hace 2 temporadas cuando estuvo peleando el ascenso directo, hay que sacarle algo positivo (aunque a mí al principio también me parecía una mala broma). Al final el año pasado vimos como en el playoff nos mantuvieron en la pelea los Pedro Sánchez y Bóveda de turno, hay que dar cierto margen a este tipo de fichajes carmelianos de "hombres no nombres".

Estamos en Segunda y no somos más que un Cádiz o un Oviedo. Hay que ser conscientes de ello, no acabamos de tener la perspectiva correcta. El Granada hizo un fichaje que podemos considerar similar el año pasado (Fede Vico) y hoy tanto ellos como el jugador están en Primera. A bregar, que ya vendrán tiempos mejores.
Última edición por DiegoTristan el Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Ruiz

Mensaje por prey » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:52

Yo también estoy con esa teoría. Hoy en día, los interiores y mediapuntas son el último eslabón. Te vale un mediapunta, un delantero, un extremo, hasta un mediocentro... hay muchos sistemas válidos para ganar, pero en mi orden de importancia, diría que portería y delantera son el primer escalón, el pivote defensivo, los centrales y los laterales el segundo escalón y por último, el medio ofensivo y la línea de mediapuntas.

Dicho esto, suerte para Luis y muy bien en tiempo y forma. Si le firmaremos después de traer un titularisimo diría que no y ese 1+1 es ideal para finiquitar la relación, tanto si sale bien como si sale mal, si ascendemos, etc...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis Ruiz

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:53

Creo que no hace falta que os recuerde el lateral izquierdo del último ascenso, por cierto.

+Madera
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Martes 11 de Diciembre de 2012, 16:54

Re: Luis Ruiz

Mensaje por +Madera » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:55

No se si traerán a otro, pero este papa a caballo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Ruiz

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:56

Luisinho era un extremo o interior reciclado atrás. Así nos fue.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Luis Ruiz

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:57

Los laterales ganan importancia en función del sistema y del estilo de juego. Con defensa de 3 con carrileros largos tienen una importancia alta en ataque y en defensa menos que con otro esquema más "clásico". Partiendo de la base de que a mí obviamente es un fichaje que no me ilusiona, ¿alguien sabe que tipo de lateral necesitamos? ¿A qué vamos a jugar? Igual Anquela quiere un lateral de corte más defensivo. Oliván, que es una de las opciones que se barajaba, destaca por su aportación en ataque. Dicho esto, no tengo ni idea de las características que tiene Luis ni de lo que puede aportar, igual que no sé que espera Anquela de los laterales... El tiempo dará/quitará la razón a la gente

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Luis Ruiz

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 05 de Agosto de 2019, 14:57

Me refería a ManuPa a banda cambiada al borde de la jubilación :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13190
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Luis Ruiz

Mensaje por JGarcia » Lunes 05 de Agosto de 2019, 15:06

Como vas a comparar el fichaje de Fede Vico con este xd

tarrancha
· Forero Amateur ·
Mensajes: 180
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:53

Re: Luis Ruiz

Mensaje por tarrancha » Lunes 05 de Agosto de 2019, 15:08

No tengo nada en contra de este chico, de hecho ni le conozco, pero si viene como descarte del Lugo quiero entender que saldrá Caballo y se fichará un LI titular, ¿no?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Ruiz

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Agosto de 2019, 15:11

Si el medio campo defiende menos con los Vicente, Gaku, Akeche, Fede, los de atrás deberán salir poco y juntarse bien con centrales y mediocentro. Si nos toca sufrir atrás, pido que tengan oficio y no sean desbordados fácilmente como Simón.
Pero dudo mucho que juguemos con 3 centrales y laterales arriba, con lo que tenemos ahora.
Me sorprende que en este foro que hay tanta gente viendo fútbol de Segunda, no lo conozca nadie de verdad y se parte de la idea que es malo por ser descarte (???) del Lugo. Donde dice que es descarte, se sabe si tenia ficha asumible para el Lugo que cambian de jugadores más que el Sevilla?
Ni Lasarte que lo tuvo que ver en directo nos diga si es defensivo, de subida por banda etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados