Luis Ruiz

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 05 de Agosto de 2019, 15:20

tarrancha escribió:No tengo nada en contra de este chico, de hecho ni le conozco, pero si viene como descarte del Lugo quiero entender que saldrá Caballo y se fichará un LI titular, ¿no?
Lol

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Negan » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:05

No estoy de acuerdo con las teorías de que un puesto es menos importante que otro, atacan 11 (portero incluido) y defienden 11, si tienes un eslabón débil por ahí van a volcar el juego los contrarios en fase ofensiva y al revés, en fase defensiva podrán despreocuparse de esa posición y hacer más ayudas en otras, en el fútbol no es tan fácil de apreciar por el número de jugadores, pero si vas al baloncesto se ve claramente como a determinados jugadores se les flota, se les deja recibir y tirar mientras dos o hasta tres jugadores están pendientes del jugador más desequilibrante, si Fede salta al campo la primera orden es que no reciba el balón y si recibe que sea de espaldas y esté incómodo, si en esa posición está Valle no les preocupará mucho que reciba y si es de espaldas a portería que reciba todos los balones que quiera.
No sé si tenemos una debilidad en el lateral izquierdo o no, Caballo debería progresar en su juego por edad y experiencia y a este chico no lo conozco, pero no pensemos que se puede jugar bien al fútbol y ser un muy buen equipo poniendo de laterales a mis primas por mucho que luego tengas a un gran delantero o un buen medio centro.

Al final lo que contará es el funcionamiento de los 11 y tener un sistema que tape las carencias y potencie las virtudes y esto en segunda es la base, al Mallorca u Osasuna les sirvió, si además tienes gente que desequilibre como el Levante el año que arrasó pues te paseas.

Me preguntaba alguien donde están los laterales a día de hoy, pues en el mismo sitio que llevan desde hace 30 años, ayer mismo el Barcelona pagó una pasta por Junior y Guardiola otra pasta y a Danilo por Cancelo, yo sólo veo al Depor así que no me pidáis nombres de buenos laterales por 2M o menos porque no soy director deportivo y no me dedico a eso, pero Carmelo sí y si trae a éste me imagino que es porque además de que viene gratis, cree que puede cumplir lo que su entrenador le demanda en ese puesto, cuando el equipo haya jugado 10 partidos y se vea su rendimiento se podrá enjuiciar si hay una debilidad, si hay muchas o si el equipo es un bloque que compite como se debe de esperar de un Deportivo en segunda, con más o con menos dinero, que para mí eso es un hándicap pero no una excusa, porque los demás no son millonarios y porque la gran mayoría de jugadores de segunda querrían jugar aquí.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Efepunto » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:53

¿cuántas veces hay que decir que es un descarte del Lugo para que eso no sea mentira? Yo sinceramente no tengo ni idea de si es bueno, normalito o un pufazo, y por las referencias que tengo (pocas), pues no ilusiona, pero habrá que verlo primero. Lo de descarte del Lugo sólo lo he leído (bastantes veces) a gente que critica el fichaje, y que por cierto diría que en su gran mayoría tampoco lo han visto jugar. En la prensa si he visto que rechazó varias propuestas de renovación del Lugo, que lo quería el Sporting o que lo quería el Cádiz. Éste último equipo tiene a Brian Oliván, que aquí muchos le hacían sitio de buena gana, pero se ve que en Cádiz no lo quieren y a Luis Ruiz, sí lo querían.

Ojalá sea una sorpresa y rinda realmente bien. De todas formas, yo siempre pensé que es mejor ahorrar algo de pasta con los laterales y destinar ese extra para fichar mejores jugadores en posiciones más determinantes. Habrá que ver el rendimiento que da éste y la plantilla que se conforma para valorar el movimiento. O eso voy a hacer yo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Luis Ruiz

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 05 de Agosto de 2019, 16:56

A mí me recuerda a cuando íbamos a traer a Valdés o a Soria y después vino Pantilimon :mrgreen:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Irwin » Lunes 05 de Agosto de 2019, 17:31

Bobas escribió:
Irwin escribió:Si aquí tuviéramos una DD decente , el que tenía que haber llegado ya la temporada pasada era el ucraniano Crawerts , ya se le veía en el Lugo que iba como un tiro, con 21 años era una máquina atacando y defendiendo, además de tener un misil de largo alcance en su zurda. En fin , lo tienes jugando a 90 kilómetros y no te enteras, y tiene que venir el Leganés y llevárselo casi regalado ,con cuatro años de contrato. Todo muy penoso. A seguir en la mediocridad , que para eso habíamos guardado parte del dinero del seguro de descenso.
Casi regalado fueron 2'5 M. eh, cómo íbamos a pagar eso por un lateral izquierdo estando en 2ª? Ni por el delantero casi pichichi pagamos eso y se puso a Carmelo como se puso cuando salió lo de Quique.

Y por cierto, la temporada 17/18 Luís Ruiz juega bastante más que Kravets en el Lugo pese a que el ucraniano acaba cogiendo el puesto en el tramo final. Querías que Carmelo se dejase casi 3 M con el equipo recién descendido para traer al suplente de Luís Ruiz esa temporada? :lol: :lol: :lol:
Te equivocas , ya la anterior temporada el Valladolid quiso incorporar a Kravets a primera división ,con solo 20 años recién cumplidos, pero el Lugo hizo lo imposible por retenerlo,entre otras razones porque sólo poseía el 50% de sus derechos , y en este último mercado de invierno lo ficha el Leganés por unos dos millones de euros. Lo que critico es que tienes ahí al lado a un lateral con una enorme proyección y ni haces el mejor movimiento, tienes a otro en tu casa y lo dejas volar gratis. Y encima aguantar LoL. Nos merecemos todo lo que nos ocurra por reírle las gracias al embaucador de Carmelo.
Y sobre L.Ruiz, poco lo vi pero nunca pudo con Kravets del que era claro suplente, dice Francisco hoy en la SER que es cumplidor y equilibrado atacando y defendiendo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Filotas » Lunes 05 de Agosto de 2019, 17:36

NinFadaNinPrincesa escribió:A mí me recuerda a cuando íbamos a traer a Valdés o a Soria y después vino Pantilimon :mrgreen:
Ouch!!! Ahí le has dado... no te explico la sensación que he tenido por la espina dorsal...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Sirbowen » Lunes 05 de Agosto de 2019, 18:26

El tema esta en el hecho de que Carmelo nos vendió que tenía claro a quien quería para el lateral y que estabamos esperando a opciones muy interesantes y fichamos a un jugador que acabó contrato el 30 de junio y sin pretemporada como le pedía en rueda de prensa Anquela. Toda la pinta de que es la famosa 4ª o 5ª opción y se nos cayeron los que de verdad deseábamos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Ruiz

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Agosto de 2019, 18:34

Pues imaginad teniendo de nuevo aquí a Canella que sustituirá a este en el Lugo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Edinho » Lunes 05 de Agosto de 2019, 18:39

Lo bueno de su fichaje es que no se cometió el error de cuando se fichó a pedro sanchez ya que se le ha firmado con un contrato de 1 temporada con opción a otra en vez de por 2 temporadas como se hizo con pedro sanchez. Supongo que sera en base al número de partidos jugados. Aunque ojala fuese en base al nivel dado y no por el número de partidos jugados o por el logro del ascenso o no.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Luis Ruiz

Mensaje por prey » Lunes 05 de Agosto de 2019, 20:17

Veo que Diego Caballo termina contrato en 2020. Si la intención es cederle para que juegue, es un buen momento para renovarle...

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Yay013 » Lunes 05 de Agosto de 2019, 21:49

A mi su fichaje si que me cuadra con lo que dijo Carmelo en Rueda de Prensa:

-que no había prisa y que si fuera urgente se podría incorporar ya (jugador libre)
-había que esperar a salidas para fichar (salida de Mosquera)
-también dijo que los laterales no son prioritarios, por tanto tiene sentido que esperase tanto por alguna opción mejor de esas que decía que estaba tanteando y al ver que se venía abajo optase por el plan b.

kwisatz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Domingo 14 de Marzo de 2010, 16:33

Re: Luis Ruiz

Mensaje por kwisatz » Lunes 05 de Agosto de 2019, 22:38

prey escribió:Veo que Diego Caballo termina contrato en 2020. Si la intención es cederle para que juegue, es un buen momento para renovarle...
Según un articulo de Riazor.org es 2020 con opción a 2 años mas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Agosto de 2019, 23:10

Se queren largar a Caballo non sei para que o van renovar.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Luis Ruiz

Mensaje por sempren » Martes 06 de Agosto de 2019, 8:56

Polo menos vendo as fotos Luis si será do agrado de Nach
https://twitter.com/riazororg/status/11 ... 83360?s=09

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Luis Ruiz

Mensaje por Queco » Martes 06 de Agosto de 2019, 9:20

Brazos e pernas ben definidos, o minimo exixible :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados