Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Enfermería

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 28 de Junio de 2019, 15:52

Yo creo que Carmelo no da puntada sin hilo, y si realmente lo que quería decir es eso es porque no se le ha escapado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Enfermería

Mensaje por Rifle » Viernes 28 de Junio de 2019, 18:26

Yo sé por una buena fuente que Carmelo se la tiene jurada a los médicos. Delante de mucha gente los culpó de las recaídas de Fede y Carlos F.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Enfermería

Mensaje por jorecho » Viernes 28 de Junio de 2019, 20:59

Lo comente en la pagina anterior, segun Jose Gerardo, le estan metiendo mano a los servicios medicos del club.

A mi tambien me choco lo que comento de Rober, pero bueno, me imagino que empezo a recuperarse en Valencia por eso de que estaba jugando alli.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Enfermería

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Julio de 2019, 15:28

La guerra médica en el Deportivo cobra factura
La crisis médica en el Deportivo ya tiene consecuencias. Rafael Martín Acero, coordinador del SARF, y Sergio Patiño, jefe de los fisioterapeutas, no siguen.

https://as.com/futbol/2019/07/05/segund ... oc=comp_tw

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Enfermería

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Julio de 2019, 15:44

Pero vamos a ver... El coordinador de los servicios médicos, según leo... era un psicólogo??? :o_O: O es una metedura de pata del As?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Enfermería

Mensaje por Hellcat » Viernes 05 de Julio de 2019, 16:39

No es psicólogo, es profesor de INEF, así que supongo que su formación estará encaminada por esa rama. El psicólogo del Dépor era un tal Macario, no sé quién estará ahora. Cosas de As.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Enfermería

Mensaje por TESS » Viernes 05 de Julio de 2019, 19:31

Es comprensión lectora en el As lo pone bien claro
https://as.com/futbol/2019/07/05/segund ... oc=comp_tw
La decisión más trascendente es la salida de Rafael Martín Acero. Profesor de INEF de Metodología del Rendimiento Deportivo, llevaba en el club más de una década y fue el creador del SARF (Servicio de Apoyo al Rendimiento Físico del Deportivo), estructura que coordinaba médicos, fisioterapeutas, masajistas y recuperadores.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Enfermería

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 05 de Julio de 2019, 19:39

TESS escribió:Es comprensión lectora en el As lo pone bien claro
https://as.com/futbol/2019/07/05/segund ... oc=comp_tw
La decisión más trascendente es la salida de Rafael Martín Acero. Profesor de INEF de Metodología del Rendimiento Deportivo, llevaba en el club más de una década y fue el creador del SARF (Servicio de Apoyo al Rendimiento Físico del Deportivo), estructura que coordinaba médicos, fisioterapeutas, masajistas y recuperadores.
A ver si te saltaste esto: Todos estos roces estaban latentes y han terminado por pasar factura con el final de la temporada con las salidas de un psicólogo, Rafael Martín Acero, coordinador del SARF y Sergio Patiño, jefe de los fisioterapeutas.

Tal y como está redactado lo lógico es entender que ese psicólogo es Rafael, porque si no es así, dices el nombre, como lo dices de los otros dos, o separas con punto y coma. El siguiente párrafo también lo leí, pero se puede ser profesor de INEF y psicólogo, no creo que esté prohibido cursar ambas licenciaturas. Y mi extrañeza sigue vigente, porque entiendo que los servicios médicos del club debe coordinarlos un médico.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Enfermería

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Julio de 2019, 21:39

Algo raro había ahí, no sé explicar el que, porque tampoco me enteré muy bien, pero en esa faceta estaba muy metido Loira. Cuando se presentó a las elecciones, en la entrevista con José Gerardo, este último le sacó el tema, recriminandole que el jefes de los servicios médicos no era precisamente médico ni nadie realmente formado en la materia. Al final José Gerardo viendo que no había donde rascar lo dejo pasar por alto, pero quedó la sensación de que había un pequeño caos ahi montado.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Enfermería

Mensaje por Hellcat » Viernes 05 de Julio de 2019, 22:10

A mi también me parece raro y una estructura ineficiente cuando siempre que hubo lesiones de gravedad jamás se acortaron plazos e incluso se iban a tratar fuera de Coruña. Está bien que se mezcle médicos y profesionales de INEF para los servicios médicos. Bueno, pues ni tan mal, es una estructura que pedíamos a gritos una solución. Ahora solo falta el departamento jurídico. :-D

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Enfermería

Mensaje por solano » Viernes 05 de Julio de 2019, 23:43

Algo raro había, que Laure jugó con una rotura de 8cm como si no pasara nada :lol:

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Enfermería

Mensaje por Dukros » Sábado 06 de Julio de 2019, 9:05

Hombre, lo de nuestros problemas en la parte de enfermería no son nuevos. Llevamos años diciendo que algo raro ocurría...

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Enfermería

Mensaje por TESS » Lunes 08 de Julio de 2019, 22:48

Hellcat escribió: El psicólogo del Dépor era un tal Macario, no sé quién estará ahora.
Hasta esta ultima limpia era Gabriel Pita Patiño https://www.researchgate.net/profile/Ga ... ita_Patino
Imagen

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Enfermería

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Julio de 2019, 17:13

Vuelve Adán Carbó como fisio según la SER. Buena noticia. Creo que fue uno de los daños colaterales de todo el tinglado que había montado en los servicios médicos.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Enfermería

Mensaje por Cascallar Runner » Jueves 18 de Julio de 2019, 8:04

Hombre entre los servicios médicos está un galeno repudiado por el sistema público de salud. Por no ser profesional y por no tener ni idea y consultar con la enciclopedia médica(formato Iphone) sobre sus piernas para comparar síntomas. Cosas que tiene pasar una carrera copiando, pero sabiendo a quién y cómo hay que dorarle la píldora!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados