Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Enfermería

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 20 de Enero de 2021, 19:46

xoichu escribió:
Miércoles 20 de Enero de 2021, 19:42
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 20 de Enero de 2021, 19:20
xoichu escribió:
Miércoles 20 de Enero de 2021, 19:12
Eso depende de la política del club. El código es básicamente valores deportivos y no perjudicar al Depor. Si hubiera dicho que cree que no debería pasar PCrs a los jugadores pues tendría un problema aún así es una entidad privada y pueden hacer lo que quieran.
Perdona, pero está con el uniforme del club de perfil en twitter diciendo chorradas. Perjudica nuestra imagen claramente.
Pero por qué quieres discutir conmigo???. 😀
Pues buena observación, pero al final la esencia de mi mensaje no es esa sí no que es un entidad privada. Harán lo que les de la gana!. Ni siquiera los accionistas podemos hacer nada porque es de ABANCA
Yo no quiero discutir contigo, de verdad te lo digo :lol: Pero últimamente te veo un poco... disperso en la energía cósmica :mrgreen:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Miércoles 20 de Enero de 2021, 19:48

Jajajajaja. Pero en este caso estamos de acuerdo eh? Quiero recalcarlo

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Enfermería

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 20 de Enero de 2021, 19:54

xoichu escribió:
Miércoles 20 de Enero de 2021, 19:48
Jajajajaja. Pero en este caso estamos de acuerdo eh? Quiero recalcarlo
Podremos estar de acuerdo en alguna cosa, nunca en la totalidad, yo soy muy pragmática y tú andas por los cerros de Úbeda y por los arcoriris de por ahí adelante :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Enfermería

Mensaje por astigmata » Jueves 21 de Enero de 2021, 9:36

Igual es un buen nutricionista, no sé, pero yo no me fiaría de un iluminado. Como diría la mafia ¿porqué arriesgarse?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Enfermería

Mensaje por JGarcia » Jueves 21 de Enero de 2021, 21:04


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Enfermería

Mensaje por Aglaca » Viernes 22 de Enero de 2021, 15:20

Sobre el famoso nutricionista, ciñéndome a su opinión sobre los impuestos, que me parece una tontería por lo de ineficiente, no seamos tan burros como para pedir censuras y despidos porque una persona tenga una opinión política o económica distinta de la nuestra, por favor.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Viernes 22 de Enero de 2021, 15:29

Tienes razón. Lo que pasa es que hay cosas que rozan lo inaceptable, como sus opiniones sobre el virus. Hay que tener cuidado con decir ciertas cosas que ponen en peligro la salud de todos. Sobre todo siendo nutricionista de un club de fútbol con solera. Lo de los impuestos me da igual. Eso lo podrían decir el 90% de los directivos del Atlético de Madrid y nadie pediría su destitución yendo líderes.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Enfermería

Mensaje por astigmata » Viernes 22 de Enero de 2021, 15:32

Aglaca escribió:
Viernes 22 de Enero de 2021, 15:20
Sobre el famoso nutricionista, ciñéndome a su opinión sobre los impuestos, que me parece una tontería por lo de ineficiente, no seamos tan burros como para pedir censuras y despidos porque una persona tenga una opinión política o económica distinta de la nuestra, por favor.

Bueno, cada cual lo verá a su modo, para mí alguien que se expone, con los colores del club en su imagen, soltando una ristra de magufadas no me merece mucha confianza, sea el puiesto que sea. Vamos, igual el cirujano que me va a operar a corazón abierto es excelente, pero si me entero que es terraplanista me aconjono, no sé tú.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Enfermería

Mensaje por nespe » Viernes 22 de Enero de 2021, 15:33

A min o que opine dame igual no fondo. Pero que o opine sen a foto co escudo de meu equipo no seu perfil

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Enfermería

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Enero de 2021, 16:30

Aglaca escribió:
Viernes 22 de Enero de 2021, 15:20
Sobre el famoso nutricionista, ciñéndome a su opinión sobre los impuestos, que me parece una tontería por lo de ineficiente, no seamos tan burros como para pedir censuras y despidos porque una persona tenga una opinión política o económica distinta de la nuestra, por favor.
No es solo de los impuestos, también está el tema de las vacunas y que el gobierno nos controla.

Yo no puedo salir a la calle a hacer el canelo con el logo de mi empresa porque me echan, pues aquí lo mismo. Si quieres opinar y decir chorradas pues te quitas los colores y toda la referencia al Depor y ya puedes desbarrar

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Enfermería

Mensaje por Aglaca » Sábado 23 de Enero de 2021, 14:10

Ya, eso me da igual, por eso especifiqué que me estoy ciñendo al tema de los impuestos, porque hubo una página o dos más atrás en la que se pedía su despido por tener una opinión distinta en materia de impuestos. Luego es cosa distinta lo que opine en cuestiones de salud porque está directamente relacionado con su trabajo, pero el que se levante de la consulta de su médico porque opine lo que sea en lo que se refiere a como deberían reparatirse los impuestos, debería hacérselo mirar porque es un ramalazo que no se puede calificar sino de fascista.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Enfermería

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 26 de Enero de 2021, 19:36

Blues_13 escribió:
Sábado 23 de Enero de 2021, 23:50

Luego está otro tema es el de la edad, que en mi opinión lo ideal es ni demasiado joven ni sobre todo demasiado veterana, es decir jugadores hechos pero no cascados, y ¿dónde hemos estado nosotros estos últimos años?

En primera:
temporada 12/13 plantilla más veteran de la liga media de 27,7, osasuna y levante son 2º y 3º con 26,9
temporada 14/15 5ª plantilla más veterana de la liga media 25,5, pero ojo, aquí estaban si mal no recuerdo toché, lopo, postiga..
temporada 15/16 plantilla más veterana de la liga con 27,4, rayo 27, levante 26,3
temporada 16/17 plantilla más veterana de la liga con 25,8 espanyol 25,8, las palmas 25,7
temporada 17/18 5ª plantilla más veterana de la liga con 25,8

en segunda:
temporada 13/14 9ª plantilla más joven 24,9
temporada 18/19 plantilla más veterana de segunda media de 26,6, las palmas 26,5, extremadura 26,2
temporada 19/20 11º más veterana 25,0

en 2ªB:
temporada 20/21 6ª plantilla más veterana del grupo 27,5

En definitiva en las últimas 8 temporadas hemos sido los más viejos en 4 y en otras dos hemos estado también entre los clubs con plantillas veteranas. En 3 ocasiones, incluída está temporada hemos tenido plantillas con edades promedio por encima de los 27 y claro con 27 eres un chaval pero el tema no es que todos tengan 27 el tema es que tienes unos cuantos bien por encima de 30, temporada tras temporada. Si ya todos los equipos tienen bajas de manera habitual, uno que consistentemente es de los más viejos de la competición pues peor, claro.
A ver, me lo traigo para aquí porque el tema va en relación con las lesiones, la preparación física, y todo eso. De dónde sacas esos datos? Es que yo he calculado algunos y no me coincide ni de coña. Eso por un lado. Por el otro... Cómo puedes decir que una plantilla con 25 años de media, o 25 coma, es la más veterana de la liga? Pero sabes cuál es la media de edad?

Por ejemplo, temporada 18-19, edad media en Primera, 27,34 años:

https://colgadosporelfutbol.com/la-medi ... de-europa/

Temporada actual, 27,4 años:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 86076.html

A día de hoy, el Atleti, líder, tiene 27 años justos de media.

De Segunda B, en esta temporada y en nuestro grupo, las plantillas más longevas son las del Pontevedra y Coruxo, con 28,5. Y la más joven la del Unionistas, con 23,3 (mira tú, líder). Nosotros estamos, ya dije, en 25,3. Así que no creo que sea significativo el tema en cuanto a lesiones, porque aquí se lesiona todo dios, de cualquier edad y condición. Todos menos Álex :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Enfermería

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 03 de Marzo de 2021, 19:34

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 26 de Enero de 2021, 19:36
Blues_13 escribió:
Sábado 23 de Enero de 2021, 23:50

Luego está otro tema es el de la edad, que en mi opinión lo ideal es ni demasiado joven ni sobre todo demasiado veterana, es decir jugadores hechos pero no cascados, y ¿dónde hemos estado nosotros estos últimos años?

En primera:
temporada 12/13 plantilla más veteran de la liga media de 27,7, osasuna y levante son 2º y 3º con 26,9
temporada 14/15 5ª plantilla más veterana de la liga media 25,5, pero ojo, aquí estaban si mal no recuerdo toché, lopo, postiga..
temporada 15/16 plantilla más veterana de la liga con 27,4, rayo 27, levante 26,3
temporada 16/17 plantilla más veterana de la liga con 25,8 espanyol 25,8, las palmas 25,7
temporada 17/18 5ª plantilla más veterana de la liga con 25,8

en segunda:
temporada 13/14 9ª plantilla más joven 24,9
temporada 18/19 plantilla más veterana de segunda media de 26,6, las palmas 26,5, extremadura 26,2
temporada 19/20 11º más veterana 25,0

en 2ªB:
temporada 20/21 6ª plantilla más veterana del grupo 27,5

En definitiva en las últimas 8 temporadas hemos sido los más viejos en 4 y en otras dos hemos estado también entre los clubs con plantillas veteranas. En 3 ocasiones, incluída está temporada hemos tenido plantillas con edades promedio por encima de los 27 y claro con 27 eres un chaval pero el tema no es que todos tengan 27 el tema es que tienes unos cuantos bien por encima de 30, temporada tras temporada. Si ya todos los equipos tienen bajas de manera habitual, uno que consistentemente es de los más viejos de la competición pues peor, claro.
A ver, me lo traigo para aquí porque el tema va en relación con las lesiones, la preparación física, y todo eso. De dónde sacas esos datos? Es que yo he calculado algunos y no me coincide ni de coña. Eso por un lado. Por el otro... Cómo puedes decir que una plantilla con 25 años de media, o 25 coma, es la más veterana de la liga? Pero sabes cuál es la media de edad?

Por ejemplo, temporada 18-19, edad media en Primera, 27,34 años:

https://colgadosporelfutbol.com/la-medi ... de-europa/

Temporada actual, 27,4 años:

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 86076.html

A día de hoy, el Atleti, líder, tiene 27 años justos de media.

De Segunda B, en esta temporada y en nuestro grupo, las plantillas más longevas son las del Pontevedra y Coruxo, con 28,5. Y la más joven la del Unionistas, con 23,3 (mira tú, líder). Nosotros estamos, ya dije, en 25,3. Así que no creo que sea significativo el tema en cuanto a lesiones, porque aquí se lesiona todo dios, de cualquier edad y condición. Todos menos Álex :lol:
Yo creo que la edad afecta y que afecta mas cuando acumulas jugadores por encima de la 30eintena y aunque aquí (y en todas partes) se lesiona gente de cualquier edad, a nadie puede sorprenderle tener a miku como lesionado semicrónico, o que beauvue se pierda partidos.
La edad es un factor de riesgo y no solo se rompen más sino que también se recuperan peor.
Luego hay otros factores de riesgo propios de cada uno y quizás el más típico es que jugadores más explosivos sean más propensos a roturas musculares.
Luego entrarían otros factores más relacionados con desgaste por falta de descanso, stress, idoneidad del campo de entrenamiento, de los servicios médicos etc.

Nosotros conocemos lo nuestro, porque nos cae cerca, pero todas las semanas nuestros rivales tienen jugadores importantes tocados porque esa es la realidad del deporte de élite. Sin ir más lejos el Pontevedra lleva desde la primera vuelta con romay lesionado.

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1460
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Enfermería

Mensaje por davichini » Martes 07 de Diciembre de 2021, 20:30

Si alguien se aburre, que eche un vistazo a este hilo, inactivo desde marzo, y compare con la actividad que tenía la temporada pasada.
¿Casualidad que las lesiones hayan desaparecido casi por completo? ¿O causalidad?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Enfermería

Mensaje por JGarcia » Martes 07 de Diciembre de 2021, 22:48

Ya cambió mucho la cosa con Rubén, al parecer no era tan normal tener 5 bajas por jornada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados