Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Enfermería

Mensaje por nespe » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 15:41

Copio e pego tamén:
Pareceme increíble que ataques así a medicina china porque ali todolos médicos chinos fan a sua formación nesa medicina, tanto oficial como tradicional. E non vexo que os chinos sexan peores médicos que os Españois
Explícame exactamente na mensaxe que pegas, onde ataco a medicina china, médicos chinos ou digo que os médicos chinos son peores que os Españois.

E o "etc, etc", que engades a miña mensaxe sacalo ti da manga, non dixen nada mais do que está escrito na páxina anterior

E si, reafirmome na mensaxe que copias e pegas, e non por elo desprezo nada, e está expresado correctamente. Ter un nutricionista que pon esas mensaxes sobre as vacinas, inhabilitao para exercer a súa profesión nun clube profesional de fútbol e da unha imaxe esperpéntica de como están os servizos médicos do Deportivo

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Enfermería

Mensaje por Adler84 » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 16:28

xoichu escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 15:33
Copio e pego.
E si, por moi milenaria que sexa a mediciña tradicional china, as herbas, as gotas de auga... se a ti te parece normal que un clube profesional use esas técnicas pareceme perfecto, etc etc

Das a entender que che parece de mal profesional utilizar técnicas da medicina tradicional china. A min non. Non creo que entendera mal pero se e así tampoco e tan raro que che entendera mal tal e cómo expresaches o que expresas ahí arriba. Non?.
Joder, es que mezclas no sé si deliberadamente o no, médicos chinos con medicina china, que todos sabemos a qué nos referimos.

Emplear técnicas de “medicina milenaria” y demás magufadas como en su caso la homeopatía, obvio que es invalidante para un puesto así, en mi opinión, por supuesto.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:23

No mezcló nada. La medicina china en general tiene una formación diferente a la occidental. Tener conocimientos de herboristería, acupuntura, etc no es magufada ninguna. La homeopatía es otra historia.(que nada tiene que ver con la medicina china). Admito que son ramas del conocimiento médico que tienen mucho que demostrar científicamente hablando pero una cosa es emplear productos de herboristería o utilizar acupuntura con un paciente y otra MUY diferente es usar SOLO productos de herboristería con el paciente. Cuando atacas a la medicina milenaria, también atacas a los médicos chinos porque todos fueron formados en esa medicina y saben cuándo utilizarla.
Última edición por xoichu el Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:28, editado 1 vez en total.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Enfermería

Mensaje por nutria » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:27

Su twitter y la entrevista de la Voz demuestran que es un cuñado y bastante ignorante. Recomienda comprar productos en Andorra y Estados Unidos, así, a la ligera. Y el primer comentario ya le pone en su sitio

Debe estar el club hasta los topes de estos inútiles. Así nos va. La herencia mala de Lendoiro que Tino no supo/quiso exterminar y que Vidal abraza

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:40

Quiero pensar que lo del elixir de la eterna juventud será una manera de hablar... aunque tiene pinta de ser un jetas más que un cuñado. Lo de la melatonina para todo es muy top.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Enfermería

Mensaje por astigmata » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 18:19

No sé si es jetas, cuñado, o un terraplanista con el seso abollado, pero el hecho es que llevamos años con problemas de lesiones recurrentes, el caso más sangrante hace un par de temporadas, Quique una roca, nunca leisonado, llegó aquí y zas.

Como en otros hilos se comenta, no es que sea solo una parte del club que va mal, es que en muchas cosas no se ve que haya siquiera el intento de poner solución. Vamos cayendo de divisiones, la presión ajena, no jugamos a nada, es que nos pedís ganar de 5 a cero, El director deportivo ficha al buen tun tun, "es que me pegan cada hostia en twitter, pero el futbol es así, si entra la pelotita eres el mejor, sino un don nadie", los jugadores recaen de lesiones y se recuperan superando los plazos previstos, bueno pues tienen curriculum y capacidades suficientes, los médicos y nutricionistas sabrán...

Hombre, yo creo que habría que revisar si realmente los que cobran de este club saben, no darlo por hecho.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 19:55

Por supuesto Astigmata. El problema es saber cuál es exactamente el problema. No creo, francamente, que el nutricionista del club sea la causa number one de las lesiones, aunque sea el peor nutricionista del mundo!!. Veo más relación con los preparadores físicos y médicos está cuestión. En todo caso será algo que tendrá que ver con todo el grupo profesional que se encarga de valorar el estado físico de los futbolistas, no únicamente con uno. Es demasiado fácil eso. Pero tampoco me mola lanzar piedras así sin más. Creo que la clave la tiene la dirección del club. Es quien tiene que saber que gente curra ahí, que tipo de profesionales son,si curran o no, si son magufos o no etc etc...yo desde mi ignorancia, veo que se ficha mucho jugador tendente a las lesiones. Vienen aquí con trabas. Quique Glez se lesionó aquí como también lo hizo y está haciendo en Eibar. Club que en cuanto a preparcon física y médicos va bastante sobrado. O iba. Yo que sé.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Enfermería

Mensaje por astigmata » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 21:14

Nada es la causa number one. FV, no es el único problema, Bóveda solo es uno de once, los médicos tampoco son la causa principal, Barral acierta a veces, Vidal solo es gestor poco va a influir en lo que pase en el campo, y así estamos, nada es lo mas importante, no se arregla nada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Jueves 31 de Diciembre de 2020, 22:29

Vamos a ver. La decisión de si los empleados del club son adecuados o no de quién es?. Pues ahí tienes al máximo responsable de un club. Pero seamos serios. Podemos concluir que las plagas de lesiones del club dependen de este hombre?. Pues no lo sé. Astigmata. Habría que analizar en primer lugar cuantos jugadores sanos se lesionaron con él de nutricionista y cuántos se lesionan en otros clubes y cuántos se lesionaban con otros nutricionistas.
Por mal que lo haga no creo que les recomiende comer comida basura. En fin...es que me parece buscar chivos expiatorios. Si el tío es un sin vergüenza y no da una a derechas pues ya están tardando en largarlo, claro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Enfermería

Mensaje por Adler84 » Sábado 02 de Enero de 2021, 0:31

xoichu escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:23
No mezcló nada. La medicina china en general tiene una formación diferente a la occidental. Tener conocimientos de herboristería, acupuntura, etc no es magufada ninguna. La homeopatía es otra historia.(que nada tiene que ver con la medicina china). Admito que son ramas del conocimiento médico que tienen mucho que demostrar científicamente hablando pero una cosa es emplear productos de herboristería o utilizar acupuntura con un paciente y otra MUY diferente es usar SOLO productos de herboristería con el paciente. Cuando atacas a la medicina milenaria, también atacas a los médicos chinos porque todos fueron formados en esa medicina y saben cuándo utilizarla.
La acupuntura es tan magufada como la homeopatía.

Lo de las hierbas bueno, es otra historia.


En cualquier caso creo que nadie esté diciendo que este hombre sea el responsable de todos lo males, ni que sea el culpable último del problema de lesiones.

Lo que se dice es que el club es un circo en todo su funcionamiento. Éste, un caso más.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12967
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Enfermería

Mensaje por JGarcia » Sábado 02 de Enero de 2021, 12:48


xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Sábado 02 de Enero de 2021, 19:38

Adler84 escribió:
Sábado 02 de Enero de 2021, 0:31
xoichu escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:23
No mezcló nada. La medicina china en general tiene una formación diferente a la occidental. Tener conocimientos de herboristería, acupuntura, etc no es magufada ninguna. La homeopatía es otra historia.(que nada tiene que ver con la medicina china). Admito que son ramas del conocimiento médico que tienen mucho que demostrar científicamente hablando pero una cosa es emplear productos de herboristería o utilizar acupuntura con un paciente y otra MUY diferente es usar SOLO productos de herboristería con el paciente. Cuando atacas a la medicina milenaria, también atacas a los médicos chinos porque todos fueron formados en esa medicina y saben cuándo utilizarla.
La acupuntura es tan magufada como la homeopatía.

Lo de las hierbas bueno, es otra historia.


En cualquier caso creo que nadie esté diciendo que este hombre sea el responsable de todos lo males, ni que sea el culpable último del problema de lesiones.

Lo que se dice es que el club es un circo en todo su funcionamiento. Éste, un caso más.
La acupuntura no es una magufada.
Sobre lo segundo pues es la impresión que me dió. Lo de que el club es un circo ya lo sabía. El asunto es que es difícil encontrar clubes de fútbol que no sean circos. En gran parte, al menos. Me conformo con tener al mejor ojeador de España en el club, aunque sea un magufo y crea en los ovnis.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Enfermería

Mensaje por Fisterrán » Sábado 02 de Enero de 2021, 20:33

migui escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 11:31
Falando do nutricionista

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/y ... P36991.htm
Normal que saiamos durmidos ós partidos, os xogadores van a tope de melatonina.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Enfermería

Mensaje por Adler84 » Domingo 03 de Enero de 2021, 17:12

xoichu escribió:
Sábado 02 de Enero de 2021, 19:38
Adler84 escribió:
Sábado 02 de Enero de 2021, 0:31
xoichu escribió:
Jueves 31 de Diciembre de 2020, 17:23
No mezcló nada. La medicina china en general tiene una formación diferente a la occidental. Tener conocimientos de herboristería, acupuntura, etc no es magufada ninguna. La homeopatía es otra historia.(que nada tiene que ver con la medicina china). Admito que son ramas del conocimiento médico que tienen mucho que demostrar científicamente hablando pero una cosa es emplear productos de herboristería o utilizar acupuntura con un paciente y otra MUY diferente es usar SOLO productos de herboristería con el paciente. Cuando atacas a la medicina milenaria, también atacas a los médicos chinos porque todos fueron formados en esa medicina y saben cuándo utilizarla.
La acupuntura es tan magufada como la homeopatía.

Lo de las hierbas bueno, es otra historia.


En cualquier caso creo que nadie esté diciendo que este hombre sea el responsable de todos lo males, ni que sea el culpable último del problema de lesiones.

Lo que se dice es que el club es un circo en todo su funcionamiento. Éste, un caso más.
La acupuntura no es una magufada.
Sobre lo segundo pues es la impresión que me dió. Lo de que el club es un circo ya lo sabía. El asunto es que es difícil encontrar clubes de fútbol que no sean circos. En gran parte, al menos. Me conformo con tener al mejor ojeador de España en el club, aunque sea un magufo y crea en los ovnis.
Por supuesto que es una magufada. China y con mejor imagen, pero magufada. Como el Reikki y tantas otras.

Yo si su trabajo es ser ojeador y son buenos aunque magufos, adelante.

El problema es en trabajos donde es incompatible, como el que nos ocupa.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Enfermería

Mensaje por xoichu » Domingo 03 de Enero de 2021, 18:20

El Reiki tiene buena imagen?. Me entero ahora. No conozco ningún médico serio que aplique Reikki, acupuntura conozco una muy buena en Salamanca.
Incompatible por qué?. Acaso no podría el tío aplicar buenas dietas a los jugadores?. Yo que sé. Imagínate que el mejor cirujano del mundo cree que la homeopatía es efectiva. Que más da?. Opera bien. Si. Ya está.
Es como el tío que descubrió el VIH. Ganó un premio nobel. Sin embargo cree que el Covid19 fue creado en un laboratorio. Es por eso peor investigador?. No.
O por decirte un caso diferente. Woody Allen es un pésimo actor, sin embargo, en sus películas funciona bien. Y mil casos más de mentes brillantes y grandes profesionales que creían cosas de cuñado de bar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados