David Sánchez Mallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Blues_13 » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 1:51

Edinho escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 10:46
Faro de la tormenta escribió:
Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 10:42
Yo no sería tan rígido. La cuestión es que el mediocentro del Fabril que apunta maneras es éste.
Es joven, y hay que hacerle adaptarse a su función en virtud de las necesidades. Aunque tienda a ser creativo, habrá que forjarlo en labores de contención. Físico e intensidad, insisto, no le faltan.
Todos coincidimos en que se ha errado en no fichar algo parecido a un todocampista. Pues la mejor salida a esto es hacer de la necesidad virtud.
Si este chaval puede ser la solución, al menos deberíamos darle la oportunidad.
No es ser rigido sino realista. Es como si el barca en los inicios de xavi le hubiesen exigido jugar como mediocentro defensivo. Pues lo normal es hubiese hecho un truño de partido. Otra cosa distinta sería un centro del campo gandoy-david en la que entre los dos asuman tanto las funciones defensivas como ofensivas en función de la posición de uno u otro a lo largo del partido. Es decir, que se coordinaran.
Juraria que tanto xavi como iniesta en sus inicios jugaron por delante de la defensa, gusrdiola style, yo no le llamaria a eso pivote defensivo en la vida, pero eso que en el campo puedes poner a quien quieras donde quieras, siempre que sepas para que.
Al margen de eso, con chicos de estas edades yo creo que lo importante es ponerlo donde funcionen. Si Gandoy, David o includo kanoute (a mi me gusto en el depor vs fabril) funcionan se los pone donde los necesite el equipo.
El chico del bilbao que trajimos hace dos años jugaba de mp, berizzo penso que podis funcionar de central y ahi lo puso, dio rendimiento mediodigno y ahora esta por ver si se asienta en una posicion u otra y como el tropecientos. Busquets en los inicios era delantero si nadie se hubiese decidido a probarlo de pivote en lugar de ser campeon del mundo seria un matao de segunda b o 3a y asi muchos mas.
Lo mismo el doble pivote de marzo son gandoy y este. Yo no me instalaria en el no.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 4:48

Efectivamente, Xavi jugaba justo por delante de los centrales en sus inicios a lo Guardiola, de hecho empezó precisamente siendo el suplente del Pep. Sabéis quien mas jugó en esa posición toda su vida sin ser un perro de presa defensivo? Un tal Andrea Pirlo.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 7:31

Toda su vida tampoco, ¿no? era media punta al inicio, creo...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 12:52

astigmata escribió:
Jueves 05 de Septiembre de 2019, 7:31
Toda su vida tampoco, ¿no? era media punta al inicio, creo...
Excato, en el Brescia jugaba de medipunta. Y era MCD pero a su lado estaba un tal Gattusso, que hacía en defensa lo que no hacía el otro.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por QUIMERA » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 21:15

Pirlo empezó siendo media punta en los equipos jubeniles del Flero y Brescia, en su primera etapa en el primer equipo del Brescia en la serie B siguió jugando de media punta, lo ficho el Inter que casi no jugó y lo cedió, primero al Reggina y al año siguiente de nuevo al Brescia con Baggio, y ahí Mazzone decidió ponerlo delante de la defensa.

Luego fichó por el Milan y Ancelotti lo puso también de medio centro defensivo en L’albero di Natale, tan característico de Carlo, con Gattuso y Ambrosini acompañándolo, ahí para mi se hizo grande, posiblemente en esa etapa fue el mejor centrocampista defensivo, a parte de tener una precisión de pases tremenda, se le llamaba metrónomo.
Claro tenía al lado a un tal Gattuso y detrás a dos de los mejores centrales de la historia.

Después en su última etapa en Milano jugo con Clarence a su lado y al fichar por la Juve con Marchisio y Vidal

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Irwin » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 21:59

Bueno esto ha ido derivando hasta llegar a Pirlo,nada menos. Pirlo podía jugar en todo el eje del campo porque tenía calidad total,visión total y técnica total, uno de los grandes de la historia y encima con una elegancia sobrenatural .
Nuestro David Sánchez , de momento tiene lo imprescindible para seguir creciendo,que es talento natural para el fútbol y atrevimiento. Le faltan partidos exigentes,de ahí la importancia de ir dándole minutos y mejorar algo su físico ,aunque Valeron ahí es un contraejemplo. :) :)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Adrao » Jueves 05 de Septiembre de 2019, 22:14

Es verdad que a David todavía le hemos visto poco pero parece ser un tío muy vertical, que va hacia portería a la mínima que puede, tiene regate y disparo. Por eso a mi me parece más mediapunta que un medio distribuidor de juego.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por tatukovic » Viernes 06 de Septiembre de 2019, 13:52

Entra en la convocatoria ante las bajas de Gaku y Nolas

Albistegui
· Forero Amateur ·
Mensajes: 222
Registrado: Martes 26 de Abril de 2016, 21:18

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Albistegui » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 8:24

Me gustaría verlo con el partido resuelto a nuestro favor . No solo por lo de tener el partido resuelto, sino porque creo que es cuando más min deben tener inicialmente los canteranos para rodarse y aclimatarse a los nuevos ritmos , en los momentos sin presión.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Foggy » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 8:34

Albistegui escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 8:24
Me gustaría verlo con el partido resuelto a nuestro favor . No solo por lo de tener el partido resuelto, sino porque creo que es cuando más min deben tener inicialmente los canteranos para rodarse y aclimatarse a los nuevos ritmos , en los momentos sin presión.
No recuerdo la sensación de un partido resuelto desde hace mucho tiempo :|

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 9:16

Solo desde los playoff de ascenso, lo mismo hace años.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Yay013 » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 11:36

Foggy escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 8:34
Albistegui escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 8:24
Me gustaría verlo con el partido resuelto a nuestro favor . No solo por lo de tener el partido resuelto, sino porque creo que es cuando más min deben tener inicialmente los canteranos para rodarse y aclimatarse a los nuevos ritmos , en los momentos sin presión.
No recuerdo la sensación de un partido resuelto desde hace mucho tiempo :|
Hombre, durante la temporada pasada con Natxo (en Riazor) hubo varios que tuvimos resueltos desde el minuto 60, que metíamos 4 goles. Pero sí, la sensación de, aunque vayas ganando 3-0 en el 90, sentirse inseguro, es algo a lo que nos han acostumbrado desde el primer descenso.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por djtercio » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 12:09

Ojalá tenga pulso Anquela y lo ponga de inicio con Alex, y no a Vicente.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 12:36

Ojalá que no.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: David Sánchez Mallo, 32

Mensaje por djtercio » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 12:51

Adrao escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2019, 12:36
Ojalá que no.
Prefieres a Vicente en el doble pivote?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados