Peru Nolaskoain

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Irwin » Domingo 08 de Marzo de 2020, 0:26

Si no se ficha un central lo tenemos negrísimo , este chico no conoce la posición , no es normal que te ganen tantos duelos en una zona crítica y salgas tan mal parado en el cuerpeo . Su siti en junto a Gaku en el medio.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por solano » Domingo 08 de Marzo de 2020, 1:30

Hundido moralmente. Tiene que aprender a que los errores no le saquen del partido, que suficiente cagada es cometerlos.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por soichiro » Domingo 08 de Marzo de 2020, 1:34

No es central. No está preparado para ser central, pero como al que está en el banquillo parece q sólo le sirve jugar con 5 atrás y 3 centrales, y como al q confeccionó la plantilla en el mercado de invierno le pareció q 3 centrales, jugando con 3 centrales, era buena idea, este es el damnificado. Bueno él y el centro del campo... bueno y la defensa... bueno y el equipo q se va a pique...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Marzo de 2020, 2:28

Discrepo con todos.No es central pero tampoco lo era Mauro y teniendo menos cintura que Peru no hizo la basura que este hiso hoy.Justificar a este hoy es de coña.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por soichiro » Domingo 08 de Marzo de 2020, 2:33

Pues como Mauro no era central, podríamos poner a Uche de central. Y ya puestos, a Emre... Ha fallado muchísimo, vale, pero que narices hace este jugador en el centro de la defensa si no es central, se trajo como medio, pq es medio, de central no habrá jugado ni cinco partidos profesionales en su vida y Carmelo lo trajo para el medio... El q lo ha visto como central ha sido Anquela y FV. Y NO, NO ES CENTRAL. Y sí, la ha cagado, pq no es su puesto y se ha visto totalmente superado y la ha cagado estrepitosamente. Y hoy habrá tenido mucha culpa en el resultado, pero más culpa va a tener otro como no cambie el esquema y siga poniendo a Peru de central, cuando no es central y encima está acompañado de dos imberbes, siendo uno de ellos lo peor q ha pasado por Riazor en años. Es q encima de ponerlo fuera de sitio, tenemos 3 centrales q van casi en pañales, q uno no es central, y el otro es un esperpento de jugador y solo Mujaid se salva...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Marzo de 2020, 2:38

Actitud soichiro,competitividad, personalidad...Todas esas cosas que llevo echando años de menos en la inmensa mayorIa de los jugadores que vienen aqui a hacer actuaciones lamentables.Vazquez?Vazquez no tiene ninguna culpa, ninguna.Que se mire el partido otra vez y se ponga rojo como un tomate.Es que excusarlo es ridiculo.No tiene ninguna.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por soichiro » Domingo 08 de Marzo de 2020, 2:46

Yo no lo excuso Marcos. No confundas decir q está fuera de su puesto con decir q no es su culpa, q era normal y q la culpa es del q le pone. NO, la culpa de q la haya cagado es suya. Y de nadie más. Dicho esto, a alguien le extraña q un jugador q no es central la cague jugando de central? NO. Posiblemente otro la habría cagado menos, o no, yo a Mosquera de central no lo veo, pero aunque la haya cagado y la culpa sea suya, decir q no es raro q la cague por estar fuera de sitio no es justificarlo, pq cagar, la ha cagado. Lo q digo es q una vez se ha visto q de central está al nivel de Montero, y el de Montero es el del mayor pufo q ha pisado nuestra área en años, incluyendo a los porteros (sí, pongo a Montero al nivel de Ruben, Pantilimon y Koval), el dardo no lo voy a lanzar a Peru, si no a otro, si no cambia de esquema o si sigue manteniendo a Peru en el centro de nuestra defensa. No funciona.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Marzo de 2020, 15:07

Es evidente que estuvo horroroso, y yo ya no lo veía como central... Pero es que además ayer me dio la impresión de desidia... No sé, igual es sólo cosa mía, pero pareciera que no quiere jugar ahí, que está a disgusto, y que pasa un poco de todo... Quizás sea que no se ve con confianza para esa tarea, no sé.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por solano » Domingo 08 de Marzo de 2020, 15:12

Esa desidia de la que hablas es que se vino abajo psicológicamente. Es malo cometer un error, pero es inadmisible que eso te borre de un partido, que es lo que le pasó. 10 minutos más de partido y se pone a llorar :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Marzo de 2020, 15:13

Sí, ya dije que quizás sea falta de confianza, pero parecía un alma en pena.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 08 de Marzo de 2020, 15:16

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2020, 15:07
Es evidente que estuvo horroroso, y yo ya no lo veía como central... Pero es que además ayer me dio la impresión de desidia... No sé, igual es sólo cosa mía, pero pareciera que no quiere jugar ahí, que está a disgusto, y que pasa un poco de todo... Quizás sea que no se ve con confianza para esa tarea, no sé.
No quiere jugar ahí claro, ya lo dijo ante los medios y además sin ninguna duda. No entiendo ese empeño desde el Club y en FV en ponerle ahí cuando él es el primero que no se ve. Por eso estos últimos resultados son claramente responsabilidad del Club por no haber fichado a un central. O están ciegos o lo único que querían era tomar el control del Club para hacer esa ampliación y la parte deportiva sólo era la excusa para tomar ese control y poder vender el Club tranquilamente.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Sardinha » Domingo 08 de Marzo de 2020, 16:01

Marcos escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2020, 2:28
Discrepo con todos.No es central pero tampoco lo era Mauro y teniendo menos cintura que Peru no hizo la basura que este hiso hoy.Justificar a este hoy es de coña.
Totalmente, xustificar os seus numerosos erros ca milonga de que non é central xa cansa. Os seus erros non son por non saber tirar un fora de xogo, ou por non estar ben posicionado, NON, os seus erros son todos en duelos directos porque defensivamente é un chiste, xogue de central, de mediocentro ou de dianteiro. Son erros de MAL futbolista.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 08 de Marzo de 2020, 22:07

Yo creo que tampoco ayudan los contextos:
Girona equipo con más calidad de la categoría y el mejor delantero.
Zaragoza segundo equipo más goleador de la categoría y siempre por detrás en el marcador, tienen además a una bestia de delantero que se merienda a quien quiere.
Lugo, puerta a 0, yo no lo ví mal.
Almería, equipo más goleador de la categoría todo el partido por detrás.

Todo esto sin laterales y después de llevar tropecientos partidos jugando en mediocampo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Marzo de 2020, 22:13

Yo contra el Lugo tampoco lo vi tan mal, es lo que tiene que el otro no ataque, que los defensas no desentonan mucho :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Blues_13 » Lunes 09 de Marzo de 2020, 0:05

Carrabouxo escribió:
Domingo 08 de Marzo de 2020, 22:20
Pues yo le vi un par de pérdidas tontas de balón muy tontas, pisando el balón o controles largos... Contra el Lugo, a mí no me convence en ninguna de las dos posiciones, pero dado lo que tenemos y las lesiones va a jugar sí o sí, así qué esperemos que mejore, aunque probaría con Alex de central
hubo un mal pase y otra que piso y hubo susto pero que creo que ni siquiera la perdimos. a cambio ha sacado bien el balón, yo lo veo blando y sufriendo mucho cuando toca correr hacia atrás, pero es que estos últimos han sido los únicos partidos en los que nos ha tocado correr para atrás desde que llegó vázquez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados