Peru Nolaskoain

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por waccamole » Martes 03 de Diciembre de 2019, 10:19

Por desgracia non todos vivimos a tiro de pedra dos nosos colegas. A algúns non nos quedan moitas máis opcións que as RR.SS. pra manter relacións con familia e amigos...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Charly Gaul » Martes 03 de Diciembre de 2019, 12:03

Antes había una cosa que se llamaba teléfono y entre otras cosas servía para conversar con personas con las que no podías verte. Es una pena que con las RRSS ya no exista esa posibilidad y los jugadores tengan que hacer el tonto y metiéndose en líos por culpa de estas.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por NoGarD » Martes 03 de Diciembre de 2019, 12:34

Pero vamos a ver ho, que parecedes uns pollaviejas :lol:

O tío está falando cun grupo de amigos en PRIVADO. É que como se chama por teléfono, dille isto a uns colegas e estos están gravando a conversación e fana pública. Ademais de que o que di ten cero importancia, ao contrario, para min deixao en bo lugar, pois non é que o estivese dicindo aos catro ventos.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Ramis » Martes 03 de Diciembre de 2019, 12:42

Lo que me parece la hostia es que se libere a los cuatro vientos un vídeo privado. El que lo hizo (publicarlo) no sé en que carallo estaba pensando.
Y siendo un vídeo privado, si lo grabó pensando en que no se iba ver más que por gente de su entorno, me parece correctisimo lo que dice.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Jes1906 » Martes 03 de Diciembre de 2019, 12:53

Como decía un periodista al que leí comentando sobre esto: no estamos preparados para la sinceridad.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Traba » Martes 03 de Diciembre de 2019, 14:43

NoGarD escribió:
Martes 03 de Diciembre de 2019, 12:34
Pero vamos a ver ho, que parecedes uns pollaviejas :lol:

O tío está falando cun grupo de amigos en PRIVADO. É que como se chama por teléfono, dille isto a uns colegas e estos están gravando a conversación e fana pública. Ademais de que o que di ten cero importancia, ao contrario, para min deixao en bo lugar, pois non é que o estivese dicindo aos catro ventos.
Algunos somos. :)
(Pollaviejennials que me lo ha dicho eljueves.)

A este pollaviejennial le parece que si fueramos octavos en la tabla no se estaría hablando del vídeo. Pero como estamos como estamos nos parece mal hasta que algunos días, según viento y programa de trabajo de Repsol, haya barrios de Lacoru neno que huelan que apestan. Como siempre ha pasado. En fin. :|

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Rifle » Martes 03 de Diciembre de 2019, 19:32

Vuelvo a repetir: lo grave no es que se haga público, para mí lo grave es precisamente lo que dice: "somos malísimos, no ganamos a nadie". Los jugadores, al menos Peru, y no será el único, ya no creen siquiera en poder ganar un partido, menos aún en salvarse. Esto es gravísimo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 03 de Diciembre de 2019, 19:55

Rifle escribió:
Martes 03 de Diciembre de 2019, 19:32
Vuelvo a repetir: lo grave no es que se haga público, para mí lo grave es precisamente lo que dice: "somos malísimos, no ganamos a nadie". Los jugadores, al menos Peru, y no será el único, ya no creen siquiera en poder ganar un partido, menos aún en salvarse. Esto es gravísimo.
Bueno oh, quen non xogou nunha liga calquera sen dicir cousas parecidas en plena mala racha?

Dicir "somos malísimos e non gañamos a nadie" é unha forma máis de levar esta frustración. A ver se lle vai dicir aos colegas que bueno, que houbo mala sorte, pero que seguimos traballando para conseguir o resultado, confiamos no míster, el fútbol son 11 contra 11....

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Antoninho » Martes 03 de Diciembre de 2019, 20:44

Si llega a decir que son buenísimos pero que la mala suerte, el color de la camiseta, el “cespet” o demás hace que no ganen habría que ver los comentarios.
En especial los de Marcos. :lol:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Blues_13 » Martes 03 de Diciembre de 2019, 21:03

declaraciones comentrio entre colegas de chaval de 20 años. Mejor que tuviese un discurso más maduro, pero no creo que debamos hacer mucho caso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Aglaca » Martes 03 de Diciembre de 2019, 22:53

Hubo un tiempo en que en Riazor había gente joven. Ahora estamos los mismos desgraciados de antes hablando de como la juventud de hoy en día está mal criada y como las redes sociales han arruinado a las nuevas generaciones. Menuda sarta de ancianos carajo. :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Marcos » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 7:35

Antoninho escribió:
Martes 03 de Diciembre de 2019, 20:44
Si llega a decir que son buenísimos pero que la mala suerte, el color de la camiseta, el “cespet” o demás hace que no ganen habría que ver los comentarios.
En especial los de Marcos. :lol:
Pues no, te equivocas :lol:
Yo creo que no hay que darle mas vueltas.Se expresa privadamente diciendo una realidad.Y ademas tiene los eggs de reconocer que es una temporada de mierda.Lo dice el.Para mi no le veo ninguna mala fe.Es un pensamiento intimo de frustracion.Tambien te digo, el "amigo" que lo ha filtrado mas que amigo es un enemigo.
Y estoy convencido que hay otros de la plantilla que lo piensan como Peru.Vamos seguro.
Y prefiero esto a que nos vendan topicos y motos semana tras semana muy estilo Valle o Bergantiños.Despues de 17 jornadas haciendo el ridiculo escuchar a Valle el otro dia a mi me daba verguenza ajena.
Repito, ole las pelotas de Peru y cabroncete el amigo que ha filtrado eso.Un enemigo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por jorecho » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 15:15

A nadie le sorprende la poca coherencia que tiene la reflexion? Parece una pelicula mal cortada, en lugar de salir a emborracharme me quedo en casa haciendo el subnormal... ????? Por que va a salir a emborracharse? Que hace en casa que le haga sentir subnormal? Es todo muy raro.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por peitolobo » Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 15:29

jorecho escribió:
Miércoles 04 de Diciembre de 2019, 15:15
A nadie le sorprende la poca coherencia que tiene la reflexion? Parece una pelicula mal cortada, en lugar de salir a emborracharme me quedo en casa haciendo el subnormal... ????? Por que va a salir a emborracharse? Que hace en casa que le haga sentir subnormal? Es todo muy raro.
Mandar ese video aos seus amigos. Parecerache pouco visto o visto :lol:

Porque cando o mandou el non sabía que algún deles ía deixalo como tal.... é todo tan Lynchiano que estou por facerme unha camiseta co seu jeto!

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por tatukovic » Lunes 09 de Diciembre de 2019, 10:30

Está haciendo méritos para jugar en la ONCE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados