Peru Nolaskoain

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7513
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Peru Nolaskoain

Mensaje por nespe » Sábado 10 de Agosto de 2019, 0:35

Quemado escribió:
Pauletal escribió::aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Espero que esté fijado para retenerlo toda la temporada
Carmelo se le crticaran cosas con más o menos razón, pero de eso que está fijado, te acuerdas del año pasado con carlos fernandez, pues este vendrá igual cesión por toda la temporada, o en caso de repescarlo en diciembre, una buena indemnización para nosotros. Y eso de quejarse que viene a pelo.... Ningún equipo serio de primera cede con opción de compra a sus supuestos jugadores de futuro a un equipo de menor nivel y ahora estamos en segunda, esto último non vai por ti.
Si o dis por min, non vexo onde me queixei.

E podes citar en vez de tirar a pedra e agochar a man

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por prey » Sábado 10 de Agosto de 2019, 1:47

Pues bienvenido.

Reconozco que lo primero que pensé con el fichaje fue: "ahora la patata caliente la tiene Anquela". Tiene un Ferrari, ahora puede parecer un Ferrari o fardar mucho y correr como un Corsa. Depende del conductor.

A mi me gustaría en doble pivote con Alex y Gaku de mediocentro ofensivo en un 4231... pero me parece que viene de central.

Cuidado con la agresividad que tiene... con la suerte que tuvimos con las rojas... Por el otro lado, hay que trabajar el balón parado, que este remata muy bien y ya tenemos quien las pone...
Spoiler:
OFA

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Adrao » Sábado 10 de Agosto de 2019, 9:11

Personalmente no espero un futbolista diferencial pero si espero que nos de consistencia.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Mr_Sanchez » Sábado 10 de Agosto de 2019, 10:45

Yo creo que va a ser el Carlos F. de este año. Nos vamos a prendar de él a sabiendas que si hacemos un buen año y subimos seguramente vuelva al Athletic, y si no subimos, probablemente lo cedan a algún equipo de primera de la parte baja.
Ojalá sea la primera.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Rifle » Sábado 10 de Agosto de 2019, 11:13

Es un chaval de 20 años con un puñado de partidos en 1ª así que calma y paciencia con él.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9970
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Blues_13 » Sábado 10 de Agosto de 2019, 11:52

De momento tiene nombre por 10 partidos en primera siendo jovencito en un athletic muy poco competitivo. A partir de ahi 2aB. Veremos que tal pero igual acaba siendo mucho menos importante de lo que podria parecernos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10020
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por astigmata » Sábado 10 de Agosto de 2019, 12:14

Sospecho que, como en la larga historia de Bergan, le sacará el puesto, lo hará bien unos cuantos partidos pero al final tiraremos del bueno de Alex...

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Perpetrador » Sábado 10 de Agosto de 2019, 12:50

¿No lo convocan ya para hoy?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Djalmita » Sábado 10 de Agosto de 2019, 12:51

Yo espero un tipo serio, dispuesto y currante...., con eso ya toco palmas con las orejas!

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Esmorgante » Sábado 10 de Agosto de 2019, 15:11

A min ilusioname por perfil, por fin competencia para Bergan, pero coincido no feito de que ten 20 anos e unha experiencia limitada polo que deberíamos ser prudentes.
Benvido Peru :bufanda:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13150
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por JGarcia » Sábado 10 de Agosto de 2019, 15:17

A mi me hace gracia porque buscas un video de skills y te sale uno en el B o juvenil con el número 10 regateando y dando últimos pases, le puedes poner en cualquier sitio

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por prey » Sábado 10 de Agosto de 2019, 15:53

Es que lo ideal es que forme doble pivote con Álex o que juegue de central en una línea de 5. Si se ve arropado, puede sacar todo su potencial.

Ahora, si le colocan de primeras con Gaku en medio o de central diestro con Somma al lado y ese doble pivote (Gaku-Álex) por delante, igual no parece tan bueno... pero ni él, ni Sidnei, claro, porque es difícilmente sostenible.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Adrao » Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:02

JGarcia escribió:A mi me hace gracia porque buscas un video de skills y te sale uno en el B o juvenil con el número 10 regateando y dando últimos pases, le puedes poner en cualquier sitio
Es que lo "gracioso" de Berizzo es que siendo mediapunta en el B le plantó de central en el primer equipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Adrao » Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:04

prey escribió:Es que lo ideal es que forme doble pivote con Álex o que juegue de central en una línea de 5. Si se ve arropado, puede sacar todo su potencial.

Ahora, si le colocan de primeras con Gaku en medio o de central diestro con Somma al lado y ese doble pivote (Gaku-Álex) por delante, igual no parece tan bueno... pero ni él, ni Sidnei, claro, porque es difícilmente sostenible.
Es que todo hace pensar que como central va a sufrir.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por prey » Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:06

Todo hace pensar que los centrales van a sufrir, sean quienes sean, con Gaku y Álex por delante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados