Peru Nolaskoain

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Fisterrán » Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:14

Con Nolaskoain, Bergantiños e Gaku no medio do campo creo que imos ben. O que non sei é onde meter a Aketxe... Álex banquillo?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Adrao » Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:15

prey escribió:Todo hace pensar que los centrales van a sufrir, sean quienes sean, con Gaku y Álex por delante.
Peru va a sufrir como central aunque le pongas a Alberda y Gatusso por delante.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por prey » Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:21

Bueno, éso está por ver... aunque espero que no, la verdad. Al vasco deberíamos de quererle de relevo de Mosquera, no de Rober, como tantas veces dije.

Aunque a Pero Nolaskoain le veo perfecto como "líbero" en una defensa de 3 centrales, que también sería otra posibilidad.

Lo que pretendo decir es que al vasco hay que mimarle. Un poco, como se hizo con Edu el año pasado, o con Carlitos. Tiene que tener su ecosistema perfecto para brillar.

Si a Edu le colocáramos por detrás de Didier Moreno en doble pivote desde el inicio o a Carlitos como único punta lejos los extremos, seguramente estaríamos hablando de dos batacazos, como podría ser el de Peru si no lo "cuidamos".

Aupa-Athletic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:49

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Aupa-Athletic » Sábado 10 de Agosto de 2019, 16:59

Buenas,
Soy Athleticzale y estaba leyendo vuestras opiniones de Peru. En el Athletic sólo ha jugado de central y creo que es donde jugará también en el Depor, aunque personalmente me gustaría verle en el medio campo.

El año pasado jugó unos 10 partidos y marcó 2 goles (2 jugadas a balón parado, creo). Personalmente pienso que es un jugadorazo y que será jugador del Athletic, espero que por muchos años. Creo que fue en Enero de este año que la Real intento pagar su cláusula de 8 millones, pero rechazó ir a la Real y se le mejoró el contrato con subida de cláusula.

No tengo ni idea de que habrán acordado Athletic y Deportivo sobre su ficha, lo que os puedo decir es que seguro que no hay opción a compra.

Suerte este año y ojalá nos veamos el año que viene en Primera. Agur!

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Peru Nolaskoain

Mensaje por Mr_Sanchez » Sábado 10 de Agosto de 2019, 23:17

Si va bien por arriba tiene que jugar si o si, tenemos un 11 tipo muy muy pero que muy bajo, y los que pasan del 1,80, que son los dos centrales, no parecen ser grandes rematadores.

No puede ser que Aketxe este metiendo centros y centros a tios que ni las cheiran.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1946
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por djtercio » Lunes 19 de Agosto de 2019, 9:14

Vas a jugar de central y lo sabes. Y ademas mucho, porque si los dos del domingo siguen a ese nivel lo veo chungo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9971
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 10:05

aun no sabemos si es bueno y ya queremos que nos tape 3 posiciones :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12051
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:11

Ahora mismo es más urgente meterlo de central que en el medio.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:27

Bueno, no sé si central o MCD, pero tenemos que cerrar esa zona. Ayer fue un coladero esa franja de 30 metros. Y porque el Oviedo vino con bandera blanca y muchas bajas, que en otra situación eso penaliza hasta el punto de cargarse el partido.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9971
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Blues_13 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:42

Jes1906 escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:11
Ahora mismo es más urgente meterlo de central que en el medio.
Parece evidente, sí.

Jonl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:08

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Jonl » Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:15

Buenas!!
Soy seguidor del Athletic y he visto bastantes de Peru en Lezama cuando estaba en el Bilbao Athletic.
Ahí con Garitano jugaba de 8 (detrás del media punta) con bastante llegada.
Cuando llegó Berizzo le puso de central zurdo cuando se lesionó Íñigo Martínez ya que no le convencía Núñez en la izquierda.

Su puesto ideal es en el medio campo pero si como comentáis los centrales del Depor son flojos puede rendir ahí.
Además como os han comentado, es muy bueno a balón parado (ofensivamente sobre todo). Si encima las pone Aketxe mínimo 5-6 goles ya le pronóstico.

Que tengáis mucha suerte está temporada. Os esperamos en primera!!

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9809
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Agosto de 2019, 19:57

Jonl escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:15
Buenas!!
Soy seguidor del Athletic y he visto bastantes de Peru en Lezama cuando estaba en el Bilbao Athletic.
Ahí con Garitano jugaba de 8 (detrás del media punta) con bastante llegada.
Cuando llegó Berizzo le puso de central zurdo cuando se lesionó Íñigo Martínez ya que no le convencía Núñez en la izquierda.

Su puesto ideal es en el medio campo pero si como comentáis los centrales del Depor son flojos puede rendir ahí.
Además como os han comentado, es muy bueno a balón parado (ofensivamente sobre todo). Si encima las pone Aketxe mínimo 5-6 goles ya le pronóstico.

Que tengáis mucha suerte está temporada. Os esperamos en primera!!
Muchas gracias, majo.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Esmorgante » Martes 20 de Agosto de 2019, 0:38

Jonl escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 13:15
Buenas!!
Soy seguidor del Athletic y he visto bastantes de Peru en Lezama cuando estaba en el Bilbao Athletic.
Ahí con Garitano jugaba de 8 (detrás del media punta) con bastante llegada.
Cuando llegó Berizzo le puso de central zurdo cuando se lesionó Íñigo Martínez ya que no le convencía Núñez en la izquierda.

Su puesto ideal es en el medio campo pero si como comentáis los centrales del Depor son flojos puede rendir ahí.
Además como os han comentado, es muy bueno a balón parado (ofensivamente sobre todo). Si encima las pone Aketxe mínimo 5-6 goles ya le pronóstico.

Que tengáis mucha suerte está temporada. Os esperamos en primera!!
Se agradece el testimonio. A ver si aciertas en todos los pronósticos :smuak:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 23 de Agosto de 2019, 14:09

Dice Anquela que lo ve más como central... ahora la pregunta es: le ve como central por necesidad o porque realmente lo ve así? Lo primero serían malas noticias. En todo caso, a quién desplaza del once de la pareja actual? Porque nos lo vendieron como fichaje importante, no creo que venga a chupar banquillo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4010
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peru Nolaskoain, 6

Mensaje por Hellcat » Viernes 23 de Agosto de 2019, 14:33

El medio sólo lo cataría si utiliza trivote, yo reconozco que solo le he visto un par de partidos en el Bilbao y nunca como mediocentro, así que, no sé si es defensivo, box to box, llegador, etc. A priori se le asume que es defensivo pero el forero Vasco ha dicho que es más un ocho, creéis que Le daría el empaque suficiente al mediocampo para hacer un Gaku-Peru a pelo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados