Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1451
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Jackbast » Lunes 19 de Agosto de 2019, 19:24

Adrao escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 0:44

Para aprovechar su disparo es mejor en la derecha y si a eso le sumas que Valle donde más aporta es la izquierda pues blanco y en botella. De hecho, creo que los disparos desde fuera del área de Valle y Ager son dos armas ofensivas maravillosas porque dan goles y condicionan al juego rival. Quiero a ambos recibiendo en el pico del área con frecuencia.
Estoy de acuerdo, y creo que es algo que se debe estar entrenando porque ayer Koné cada vez que conseguía desequilibrar en el borde izquierdo del área buscaba asistir hacia quien llegase de segunda línea más que progresar hacia dentro (con mayor o menor acierto). A ver si así este año los mediapuntas aportan algo de gol, porque el año pasado prácticamente todo el peso goleador lo llevaron los delanteros titulares y Borja (como delantero).

PD: Y el gol es un golazo porque, aunque no es un trallazo y tira desde lejos, Aketxe la coloca prácticamente en la cepa del poste haciendo imposible que llegue el portero. No pasa nada por alegrarse de que tu equipo marque golazos, aunque cuenten lo mismo en el marcador.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por ibrahimovic » Martes 20 de Agosto de 2019, 0:09

Partiendo de la base de que no me gusta una mierda lo de jugar a pierna cambiada, si hay alguien que debería de hacerlo es este tío. No tiene desborde para jugar por su banda, regatear y centrar, pero a pierna cambiada, un recorte rápido, o un desdoble del lateral para hacer dudar al defensa y centro/chut, puede ser una opción muy interesante.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Antoninho » Martes 20 de Agosto de 2019, 0:30

Sí, y nuestro lateral que juegue en esa banda también se lo va a pasar muy bien. :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por ibrahimovic » Martes 20 de Agosto de 2019, 0:43

:ouch: Está pletórico Eneko.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Agosto de 2019, 1:01

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 3:22
A mí me gustaría saber cuál es la diferencia entre gol y golazo :lol:
A mi me parece un golazo no por el disparo en si, que es una folla seca fuerte y ajustada a la base del palo, si no por la jugada colectiva que hace el equipo para dejarle esa posición a Aketxe. He visto a gente diciendo que "es que le pega sin ninguna oposición", claro, pero es que llega a "pegarle sin ninguna oposición" porque el equipo hace una jugada fantástica en banda derecha, con arrastre de Koné y triangulaciones preciosas entre los Gaku, Ager, Koné y Bergantiños para dejarle ese hueco libre. A mi me parece un golazo, lo miremos como lo miremos y no me refiero solo al golpeo, que es muy bueno, pero no convierte por si solo el gol en un golazo. La jugada entera, si.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 20 de Agosto de 2019, 12:54

Vale, en eso totalmente de acuerdo, pero yo hablaba del disparo en sí, de la definición, y aquí creo que se estaba hablando de lo mismo. Ya me estoy viendo toda la temporada, cada vez que marque Ager (que espero que sea muchas veces, por si alguien lo duda), hablando de golazo. Le pega fuerte y colocado, y es un buen gol. Pero un golazo no es todo lo que no sea limitarse a empujarla. Golazo es el de Santos. Porque ya no es sólo el control y el sombrero, sino cómo mete el cuerpo entre los defensas, protegiendo su espacio mientras arma la pierna, y cómo la pone perfecta.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 20 de Agosto de 2019, 13:03

Insisto en que Santos hace el control de chiripa. Estoy casi seguro de que su intención era pincharla... Igual que Djalminha en su lambretta no se la quiere pasar a VSDA...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 20 de Agosto de 2019, 13:11

La caricia de Dios escribió:
Martes 20 de Agosto de 2019, 13:03
Insisto en que Santos hace el control de chiripa. Estoy casi seguro de que su intención era pincharla... Igual que Djalminha en su lambretta no se la quiere pasar a VSDA...
Puede ser que parte sea chiripa, pero el caso es que la controló, metió el cuerpo y disparó.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Bobas » Martes 20 de Agosto de 2019, 19:43

A mí este tío me gusta cada vez más. Me encanta que pruebe el disparo desde fuera a la mínima. Tiene veneno el cabrón y lo sabe. Y me gusta también su capacidad de combinar en apoyos cortos. El otro día creo que no apareció más porque hubo 3 o 4 jugadas en las que Galán se equivocó al montar el ataque por zona central. Pero eso, yo a tope con Ager.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:23

Pues partido bastante digno en mi opinion.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:27

Mejor cuando se movió a banda derecha. En la primera parte nada de nada.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Djalmita » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:29

Desconectado..., ganas y poco más. Me gusta pero espero mucho, pero mucho más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:31

Yo no espero mucho mas, pero sin hacer buen partido tampoco diria que lo hizo malo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Djalmita » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:35

Blues_13 escribió:
Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:31
Yo no espero mucho mas, pero sin hacer buen partido tampoco diria que lo hizo malo.
No malo no, pero muy desconectado y tiene que conectarse, tiene que buscar el balón como hizo por momentos y ese físico hay que mejorarlo también!

Yo no espero tampoco maravillas, pero sí zambonbazos, trabajo y mucho juego fácil.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:45

No se, mi idea es que es un jugador que suele jugar bastante desconectado, precisamente lo vi conectado para lo que es el y lo que fue el partido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados