Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 30 de Julio de 2020, 9:20

Aketxe no es jugador para primera división. Incluso en segunda está lejos de ser titular indiscutible. Su lentitud y pasividad defensivas en el fútbol actual lastran muchísimo. O mejora mucho en eso o en primera jugará poco o nada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 30 de Julio de 2020, 9:23

Yo a aketxe no le veo la visión de juego necesaria como para jugar de mediapunta. Igual jugando de segundo punta podria llegar a jugar en primera división. Ya que las mayores virtudes de aketxe son su disparo a puerta y su facilidad para marcar gol en segundas jugadas o a balon parado.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2534
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 30 de Julio de 2020, 9:29

En primera está jugando Ennis Bardhi, que es muy parecido a Aketxe.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10854
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 30 de Julio de 2020, 13:46

ibrahimovic escribió:
Jueves 30 de Julio de 2020, 9:29
En primera está jugando Ennis Bardhi, que es muy parecido a Aketxe.
Pues si. Me parece una comparación muy acertada.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por xoichu » Jueves 30 de Julio de 2020, 17:33

Aglaca escribió:
Jueves 30 de Julio de 2020, 9:12
Qué ganas de exagerar, si fuera ese el caso nos hubiésemos salvado con la chorra.
Tal cual. Se le sobrevalora. Yo al final lo veo un futbolista decepcionante que sólo aparece cuando el equipo funciona, sino se pierde. El único partido que me ha parecido diferencial fue contra la Ponferradina, aunque no sé hasta qué punto fue mérito del o demérito del lateral en aquella jugada gloriosa que hizo. Nos ha dado algunos puntos, es cierto, pero en la recta final se acabó. No le veo competitivo como para ir a un Levante. El Levante es un equipo que tiene mucha sangre. Nunca se desinfla.
Me parece más competitivo Christian Santos que él. Aunque sea peor jugador. Pero al final que tiene Aketxe? Un disparo extraordinario?. Si. Buen regate? A veces, cunado está inspirado. Buen pasador? Para mí flojo. Eso. El mejor tirador de segunda. Pero decepcionante. Siempre pensé que él nos daría esos goles desde fuera del area en partidos cerrados como el del Mirandés o Extremadura para firmar la permanencia, pero no, en lugar de ello hasta regalo goles al Extremadura. Esa es otra, regala goles al contrario. No sé si compensa eso. Compararlo con Rivaldo es aberrante, directamente

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Fisterrán » Jueves 30 de Julio de 2020, 17:37

Xa pode marcar 30 goles que se encaixamos 59 (equipo máis goleado con un partido menos) estaremos abaixo seguro.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por xoichu » Jueves 30 de Julio de 2020, 18:43

Eu non estou dicindo que non sexa un xogador importante no Depor, digo que non e para tanto. Non mellora a Cartabia ou Juan Carlos, por exemplo, e se mellora a Juan Carlos e por moi pouco. Dende logo non lles vexo grandes diferencias de aportación.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 30 de Julio de 2020, 18:56

xoichu escribió:
Jueves 30 de Julio de 2020, 18:43
Eu non estou dicindo que non sexa un xogador importante no Depor, digo que non e para tanto. Non mellora a Cartabia ou Juan Carlos, por exemplo, e se mellora a Juan Carlos e por moi pouco. Dende logo non lles vexo grandes diferencias de aportación.
Mejora a juan carlos en la aportación de goles mientras que en visión de juego va a ser que no

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Esmorgante » Jueves 30 de Julio de 2020, 18:57

Juan Carlos esta tempada nun equipo de ascenso ten un redemento netamente menor ca Aketxe. Nin tivo tanta influencia no xogo do Huesca coma o vasco no noso e nin por suposto mellora os seus números ( 4 g 1 a vs 7g 4 a).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Edinho » Jueves 30 de Julio de 2020, 18:59

Esmorgante escribió:
Jueves 30 de Julio de 2020, 18:57
Juan Carlos esta tempada nun equipo de ascenso ten un redemento netamente menor ca Aketxe. Nin tivo tanta influencia no xogo do Huesca coma o vasco no noso e nin por suposto mellora os seus números ( 4 g 1 a vs 7g 4 a).
Que influencia ha tenido aketxe en el juego del depor si les quitas los goles marcados? Ninguna.

Es un jugador con mucha llegada y gol. Y que saca muy bien las jugadas a balon parado. Pero visión de juego la justita.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 30 de Julio de 2020, 19:16

Ager ha destacado un poco porque teníamos un equipo de cojos, a la vista está. A mí me gustó más hacia el final, mejoró mucho con Fernando. Pero, vamos, muy irregular, y sobre su chut sigo pensando exactamente lo mismo que a principio de temporada. Sí, mucha potencia, pero pocos recursos y colocación. Sólo por poner un ejemplo... Tiros de falta: El tío tiró 42, el segundo 18, para hacerse una idea. Y metió dos. Pues vale. Totalmente diferencial, sí.

Hugo Fraile, por ejemplo, puso 17 faltas y metió 2, igual que Ager. A ése es al que tenemos que fichar, y no lo digo por nada más, eh? :mrgreen:

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por xoichu » Jueves 30 de Julio de 2020, 19:18

Yo pienso que tirando es el mejor. Diferencial en segunda. Pero es que no compensa porque el resto es todo muy secundario. Lo que dice Edinho es cierto. Aporta poco en cuanto a visión de juego, pases etc.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por tatukovic » Jueves 30 de Julio de 2020, 22:42

Edinho escribió:
Jueves 30 de Julio de 2020, 18:59
Esmorgante escribió:
Jueves 30 de Julio de 2020, 18:57
Juan Carlos esta tempada nun equipo de ascenso ten un redemento netamente menor ca Aketxe. Nin tivo tanta influencia no xogo do Huesca coma o vasco no noso e nin por suposto mellora os seus números ( 4 g 1 a vs 7g 4 a).
Que influencia ha tenido aketxe en el juego del depor si les quitas los goles marcados? Ninguna.

Es un jugador con mucha llegada y gol. Y que saca muy bien las jugadas a balon parado. Pero visión de juego la justita.
Edinho escribió:
Miércoles 15 de Julio de 2020, 0:24
trempis escribió:
Martes 14 de Julio de 2020, 17:07
Yo tengo mis dudas de que Pinchi sea mejor que Galán, la verdad.
Spoiler:
Es mas joven que galan. Y estando ambos en dos equipos que han descendido, el rendimiento de pinchi ha sido mejor. No solo ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias de gol sino que ha jugado muchos mas minutos que galan
. Y el futbol a la hora de la verdad se trata de marcar mas goles que el rival.
¿En qué quedamos?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por solano » Jueves 30 de Julio de 2020, 22:55

Ager ha ido sobradísimo casi todo el año (todo el mundo tiene sus picos de forma y sus partidos malos).

Tiene nivel de Primera sobrado. Sobrado.

Ojalá nos esperase, pero lo veo complicado.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 30 de Julio de 2020, 22:59

Si no mejora su ritmo de juego y sacrificio defensivo no juega 10 partidos en primera. El de las últimas jornadas mejor, pero aún asì no suficiente para ser jugador con minutos en primera. Un recurso para últimos minutos, sacar faltas y poco más.
Mucho hablamos, con razón de que FV y Dani regalaron el partido al Extremaduran, pero Aketxe también ayudó lo suyo. Muchas pérdidas de balón por esa lentitud y/ apatía que en primera serían peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados