Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por waccamole » Martes 10 de Septiembre de 2019, 12:12

Igual non e o mellor do mundo, pero penso que en algúns partidos xa se notou certa dependencia del, o que e un indicador de que o tipo que non se esconde, cousa da que non vamos sobrados. E igual non ven a conto a comparación, pero para min este tío xa tirou do equipo máis que Fede en toda a tempada 18-19.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Martes 10 de Septiembre de 2019, 12:18

Yo creo que nos vendria bien que en ataque tuviese algo mas de repertorio, se las juega todas y creo que eso nos quita un poco de elaboracion arriba. Pero bueno, de momento parece nuestro principal argumento ofensivo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 10 de Septiembre de 2019, 13:33

waccamole escribió:
Martes 10 de Septiembre de 2019, 12:12
Igual non e o mellor do mundo, pero penso que en algúns partidos xa se notou certa dependencia del, o que e un indicador de que o tipo que non se esconde, cousa da que non vamos sobrados. E igual non ven a conto a comparación, pero para min este tío xa tirou do equipo máis que Fede en toda a tempada 18-19.
En serio? Madre mía, yo creo que si pensamos que éste es ídolo es que nos vamos irremediablemente hacia el pozo. Que no se esconde? Ahora mismo no veo que se esconda nadie, sólo faltaría, tras cuatro partidos... El equipo tiene dependencia de él porque Anquela tampoco propone casi otra cosa más que buscar faltas y que éste tire (eso es lo tremendo), pero decir que en cuatro partidos ha tirado más del equipo que Fede en toda la pasada temporada...

Por cierto, esto es un golazo desde fuera del área :mrgreen:

https://youtu.be/R8Zqg0pCm7A

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Edinho » Martes 10 de Septiembre de 2019, 13:40

Yo creo que por las cualidades de aketxe no es un jugador para llevar la batuta del equipo. No es un mediapunta al uso tipo valeron,juan carlos,....Sino que es mas un jugador para aparecer en momentos puntuales sobretodo gracias a su excelente golpeo a balon parado y su llegada en segundas jugadas.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Filotas » Martes 10 de Septiembre de 2019, 19:27

Más o menos creo que estamos de acuerdo. Sus dos o tres ocasiones a balón parado durante el partido, más que no estorba es una buena noticia, pero no es la persona que tiene que canalizar el juego.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Jackbast » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 18:59

Aquí estamos siempre con el debate de qué debe hacer un mediapunta. Que si mover al equipo, que si aportar gol, que si propiciar ocasiones... Yo solo sé que tal y como está el equipo ahora mismo su aportación vale su peso en diamantes.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 19:47

Jackbast escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 18:59
Aquí estamos siempre con el debate de qué debe hacer un mediapunta. Que si mover al equipo, que si aportar gol, que si propiciar ocasiones... Yo solo sé que tal y como está el equipo ahora mismo su aportación vale su peso en diamantes.
Ben o sabe Carmelo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 20:20

Jackbast escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2019, 18:59
Aquí estamos siempre con el debate de qué debe hacer un mediapunta. Que si mover al equipo, que si aportar gol, que si propiciar ocasiones... Yo solo sé que tal y como está el equipo ahora mismo su aportación vale su peso en diamantes.
Más bien, queremos tener a Messi de 9, de mp y en las dos bandas. eso sí, messis que corran, nada de vagos :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por solano » Viernes 13 de Septiembre de 2019, 11:00

Cuando el equipo no genera con fluidez es imposible que no parezca esencial un tío que lanza el balón parado como lo hace este, o que es capaz de chutar desde fuera del área con peligro constante.

Ahora mismo hay Aketxe dependencia por incompetencia del equipo. Lo suyo es que el siga aportando en fluidez de juego y en peligro de lejos, como hasta ahora, pero que el resto de compañeros también suban el nivel (individual y colectivamente)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:38

De las pocas alegrías de hoy ver a Aketxe bajar a nuestro campo para iniciar las jugadas.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:50

11 como tú

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:56

En banda no pinta nada, por el medio no va sobrado pero intenta cosillas y sabes que siempre tienes la opción de que encuentre un tiro. Su balón parado muy por encima de la mediocridad general y lo único sólido que tenemos a día de hoy.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por nespe » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:57

Tres tiros á porta en todo o partido. 1 falta, un tiro dende lonxe e un penalti (nun corner sacado por el mesmo)

Imaxínome que as estadísticas defensivas as segue empeorando

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por prey » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:59

Me están sorprendiendo sus ganas cuando terminan los partidos y empieza a tirar del carro.

Sus lanzamientos son terribles, éso ya lo decíamos algunos en verano. Algo muy inusual incluso al más alto nivel. Y su juego es lo esperado. Aparece y desaparece, juega bien, se asocia bien, pero sin ser un conductor de juego constante. Defensivamente muy justito físicamente, pero sin escatimar ganas.

Lo que no me esperaba es éste carácter.

Y ya no hablemos de que lleva 3 goles. A este ritmo, nos lo levantan en Enero.

Es tremendo. El mejor.

A mí sí me gusta en banda izquierda. Es más, me encanta. Porque Salva Ruiz lo veo un buen defensor para absorver sus huecos defensivos y a mí me gusta verle como una especie de nuevo Fran.

Éso sí, cuando hay que achuchar arriba, sí que me gusta esta solución de mediocentro. Pensaba que era un poco locura, pero no, no está nada mal.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Septiembre de 2019, 23:01

prey escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2019, 22:59
A mí sí me gusta en banda izquierda. Es más, me encanta. Porque Salva Ruiz lo veo un buen defensor para absorver sus huecos defensivos y a mí me gusta verle como una especie de nuevo Fran.
No hizo una mierda hasta que no pasó a jugar por el medio y a ser el catalizador del juego jugando de mediocentro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados