Ager Aketxe

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10807
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:17

Tu le tienes tirria desde que te enteraste que en su tiempo libre tira a Ertzainas al río y no ves mas allá de tu hate. El tio chutando faltas es un escandalo y que mas dará si siempre hace el mismo chut cuando es peligrosísimo ese chut? No es solo el gol que metió hasta ahora, es que ha chutado ya 5 balones a los palos eh... A poco que afine un poquito de nada la puntería ojito.

Pantic chutaba siempre la misma falta y gracias en gran parte a ese lanzamiento de falta que repetía una y otra vez el atleti ganó un doblete bien rico en los 90...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:22

Qué va, te aseguro que separo perfectamente lo de tirar peña al río con analizar lo que le veo en el campo. Cuando tiras tan fuerte siempre entra alguno. Sólo digo que lo único diferencial que tiene es la potencia, le pega a romper y alguno entrará, la mayoría no. No vaticino grandes cambios, jaja.

Mira, añado, es algo como lo que pasa en el tenis. Grosso modo, eh? A mí el tenis me encanta, antes veía muchísimo. Pero llegó un momento en que cualquier minundi sacaba a 200 km/h, la bola ya no estaba apenas en juego, los puntos se ganaban al saque o al resto... No sé, me desconecté, creo que me aburrí. Hay gente a la que le encanta ver eso, a mí no.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Mjail » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:32

Le pega fuerte, pero no se le va a Murcia. Fuerte y colocada. El problema que le veo es que condiciona todo el juego, es peligroso pero previsible.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7513
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:34

NinFadaNinPrincesa escribió:Qué va, te aseguro que separo perfectamente lo de tirar peña al río con analizar lo que le veo en el campo. Cuando tiras tan fuerte siempre entra alguno. Sólo digo que lo único diferencial que tiene es la potencia, le pega a romper y alguno entrará, la mayoría no. No vaticino grandes cambios, jaja.

Mira, añado, es algo como lo que pasa en el tenis. Grosso modo, eh? A mí el tenis me encanta, antes veía muchísimo. Pero llegó un momento en que cualquier minundi sacaba a 200 km/h, la bola ya no estaba apenas en juego, los puntos se ganaban al saque o al resto... No sé, me desconecté, creo que me aburrí. Hay gente a la que le encanta ver eso, a mí no.
Eu seguiría co tema das estadísticas defensivas, vexolle mais punch ca o de que non tira ben as faltas

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:37

Bueno, yo creo que me he explicado bastante claramente. Lo de "bien" o "mal" me parece un poco limitado, y tú no me pareces un tío limitado, asi que...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5273
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por The Driver » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:42

Yo tampoco entendí nunca el hype de Pancho Puskas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:45

Mjail escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:32
Le pega fuerte, pero no se le va a Murcia. Fuerte y colocada. El problema que le veo es que condiciona todo el juego, es peligroso pero previsible.
Hombre, ya, yo no he dicho que la tire a la grada habitualmente, eh? :mrgreen: Él tira más o menos a puerta, sí. Pero como no sabe levantar la bola ni darle efecto tiene más opciones de que entre si tira desde bastante lejos. Y, claro, desde ahí es difícil.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:50

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:45
Mjail escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:32
Le pega fuerte, pero no se le va a Murcia. Fuerte y colocada. El problema que le veo es que condiciona todo el juego, es peligroso pero previsible.
Hombre, ya, yo no he dicho que la tire a la grada habitualmente, eh? :mrgreen: Él tira más o menos a puerta, sí. Pero como no sabe levantar la bola ni darle efecto tiene más opciones de que entre si tira desde bastante lejos. Y, claro, desde ahí es difícil.
Eu creo que é mellor que esperes á que teña unha mala racha para caer enriba del, porque agora estás quedando un pouco en evidencia.

Non sabe levantar a bóla, non sabe darlle efecto, tira máis ou menos a porta... mimadriña.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:51

Tranqui, no me preocupa nada eso de "quedar en evidencia" :medescojonovivo:

Tampoco creo que tenga ninguna mala racha, ni tampoco buena. Creo que lo que se ve es lo que es. Sabes con lo que cuentas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:56

Ahora, prometo que el día en que Aketxe meta un golazo estilo el que nos metió Raba hace un par de semanas, levatando la bola y cayendo picada, le haré la ola :bailongo:

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Gunni » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:57

Entro, leo que alguien pone en duda la capacidad de Aketxe para lanzar faltas o disparar de lejos y me voy.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Gunni » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:58

P.D, luego dices que no eres ceniza xD. En cuanto al Deportivo eres la experta en ver todo lo negativo, menos a Fede.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 19:01

Gunni escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2019, 18:58
P.D, luego dices que no eres ceniza xD. En cuanto al Deportivo eres la experta en ver todo lo negativo, menos a Fede.
En serio? Tú crees? Pues busca, busca, porque he defendido a Eneko, a Pedro, a Álex, a Mosquera, a Caballo, a Dani, a Valle, a Santos... joer, es que a casi todos, no me acuerdo :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Gunni » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 19:03

Vamos, defiendes a todos los tuercebotas xD

Maiscanteira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Lunes 24 de Junio de 2019, 16:16

Re: Ager Aketxe, 10

Mensaje por Maiscanteira » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 19:06

Este solo le pega fuerte y a donde vaya, el que las ponía bien era Pedro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados