Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Junio de 2020, 19:01

O único do campo que parecía un futbolista.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Esmorgante » Domingo 14 de Junio de 2020, 19:03

Dos poucos xogadores cun mínimo de claridade co balón nos pes. Dou uns cantos pases que con dianteiros normais deberían ter acabado en ocasión polo menos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por jorecho » Domingo 14 de Junio de 2020, 19:07

Y este tio no jugaba, te tienes que reir.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Junio de 2020, 19:15

El mejor de hoy, habrá que agarrarse a este, Emre y Aketxe

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por solano » Lunes 15 de Junio de 2020, 1:07

Jes1906 escribió:
Domingo 14 de Junio de 2020, 19:00
El mejor, con mucha diferencia sobre el resto.
Venía a poner con esas exactas palabras lo mismito :lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 15 de Junio de 2020, 1:39

Hoy hizo un partido muy bueno, le necesitamos así.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Junio de 2020, 2:04

Bueno, la segunda parte yo solo le vi en el balón parado. Y la primera tampoco es que dejase a nadie solo con el portero. De los mejores y sigue mejorando, pero para mí lejos de hacer un partido de los que asientan titularidades y si hay que elegir entre este y aketxe me quedo con el vasco. Y juntar a este con aketxe y Colak en 3/4 s me parece que nos dejaría con un ataque muy plano, con demasiadas carreras para bóveda y merino. Teniendo en cuenta que hoy jugó 90 tampoco descartaría que sea suplente el siguiente partido.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por QUIMERA » Lunes 15 de Junio de 2020, 11:26

Para mi el mejor de ayer

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6179
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NoGarD » Lunes 15 de Junio de 2020, 12:15

O mellor con moita diferencia. Gran noticia, a ver se a volta de Aketxe o axuda ainda máis.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Junio de 2020, 18:51

Madre mía, @Blues_13 , mira que yo también le he dado cera a éste... Pero ayer fue el mejor con diferencia. Si los demás hubiesen estado a su nivel no estaríamos hablando del mismo partido. Que no fue un partido de los que asientan titularidades? Joer, pues entonces no juega nadie :mrgreen:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 15 de Junio de 2020, 19:40

Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 2:04
Bueno, la segunda parte yo solo le vi en el balón parado. Y la primera tampoco es que dejase a nadie solo con el portero. De los mejores y sigue mejorando, pero para mí lejos de hacer un partido de los que asientan titularidades y si hay que elegir entre este y aketxe me quedo con el vasco. Y juntar a este con aketxe y Colak en 3/4 s me parece que nos dejaría con un ataque muy plano, con demasiadas carreras para bóveda y merino. Teniendo en cuenta que hoy jugó 90 tampoco descartaría que sea suplente el siguiente partido.

Mentira. Fastidia Sabin un pase tremendo de este con un mal control.

Pero bueno, ya sabemos como van las cosas con Gaku.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Junio de 2020, 19:42

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 18:51
Madre mía, @Blues_13 , mira que yo también le he dado cera a éste... Pero ayer fue el mejor con diferencia. Si los demás hubiesen estado a su nivel no estaríamos hablando del mismo partido. Que no fue un partido de los que asientan titularidades? Joer, pues entonces no juega nadie :mrgreen:
y me pareció posiblemente el mejor, pero jugamos con 5 atrás, lo que deja hueco para 5 atacantes, de los cuales 1 va a ser delantero sí o sí y luego en 3/4s yo creo que Aketxe y Mollejo si están tienen que jugar. con lo cual quedan dos puestos para repartirse entre Çolak, Gaku, Agbo, Keko y Koné (que aunque no guste a la afición lleva 5 goles, 3 asistencias y ayer hizo seguramente la mejor jugada del partido en el balón que pone a Merino).
Para mí no es un asunto nada trivial a quien pones y yo pondría a los 4 que más han marcado y/o asistido: Merino, Mollejo, Aketxe y Koné y luego por detrás a alquien que los equilibre, que para mí no es Gaku y sí podría ser Agbo (aunque de momento tampoco termino de fiarme). Al margen queda la poca recuperación que ha tenido aunque me da la sensación de que este recupera rápido.
Pero bueno eso soy yo, a Vázquez está claro que le encanta el chaval y al menos hay que reconocer que con él está pareciendo futbolista, incluso bueno por momentos.
Luego cada rival es cada rival y el oviedo lo cierto es que no da miedo a nadie por ahí vazquez apuesta a defensa de 4, junta tikitakers y le sale bien, pero yo creo que hay que meter chispa y algo de gol y eso pasa por aketxe, mollejo y seguramente también merino y koné.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 15 de Junio de 2020, 19:47

Pero es que estamos hablando de hacer un equipo y no todo es marcar o asistir. O sacaríamos al campo a todos los delanteros. Y, desde luego, si tengo que escoger entre éste y Uche, para su puesto... Vamos, es que ni lo dudo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Junio de 2020, 19:51

ibrahimovic escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 19:40
Blues_13 escribió:
Lunes 15 de Junio de 2020, 2:04
Bueno, la segunda parte yo solo le vi en el balón parado. Y la primera tampoco es que dejase a nadie solo con el portero. De los mejores y sigue mejorando, pero para mí lejos de hacer un partido de los que asientan titularidades y si hay que elegir entre este y aketxe me quedo con el vasco. Y juntar a este con aketxe y Colak en 3/4 s me parece que nos dejaría con un ataque muy plano, con demasiadas carreras para bóveda y merino. Teniendo en cuenta que hoy jugó 90 tampoco descartaría que sea suplente el siguiente partido.

Mentira. Fastidia Sabin un pase tremendo de este con un mal control.

Pero bueno, ya sabemos como van las cosas con Gaku.
Mal control y lo que quieras pero no deja de ser un pase a recojer a la carrera entre el area pequeña y el área grande que va hacia afuera y con un defensa más el portero a sortear antes de llegar a portería.
bastante más claro fue la que le puso carmona a murilo o la que le puso peru o incluso koné al propio Merino (y por supuesto bastante más cerca estuvo cualquiera de ellas de acabar en gol)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Aglaca » Lunes 15 de Junio de 2020, 19:57

Solo tiene que sortear al defensa si falla en el control, pero si acierta y lo orienta hacia la portería, es un mano a mano con algo de ángulo y el defensa molestando, pero no entre la portería y el balón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados