Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 17 de Febrero de 2020, 2:56

Cavani7 escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 16:10
Pues a mí no me gusta
Mejor Laure :lol:

Puede gustarte más o menos pero el otro día objetivamente estuvo bien

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2217
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Irwin » Lunes 17 de Febrero de 2020, 14:15

ibrahimovic escribió:
Sábado 15 de Febrero de 2020, 11:43
Defensivamente le puede dar clases a medio equipo de cómo anticipar, presionar y cerrar líneas de pase; ayer dió un clínic de cómo robar anticipando y sin tener que ir al bulto y a lo loco a por el contrario. Seguir repitiendo que no lucha, o que no roba y es de chichinabo, es mentira, y no por mucho repetirlo se convierte en verdad.
Totalmente de acuerdo. Si alguien no ve la cantidad de veces que corta por anticipación es que tiene un problema de visión .
Luego añadiría el buen pase que tiene en vertical , que si tuviera a un Makaay por delante se inflaría a dar asistencias.
Tiene un nivel superior al resto y se nota a la hora de tomar decisiones rápidas .

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Foggy » Lunes 17 de Febrero de 2020, 19:56

Me gustó mucho su partido. Va a más. Creo que es el típico jugador que en cuanto tengamos una alineación de repetir de memoria, y se entienda un poco mejor con los compañeros, va a ser un escándalo. Da gusto ver con el balón a Gaku, Çolak y Aketxe. Y los tres se están esforzando bastante en tareas defensivas. Creo que los disfrutaremos más cuando el equipo no defienda debajo del larguero. Poco a poco.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:04

Terriblemente torpe.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por zasentodalabocazass » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:06

Lento, flojo, y para colmo con un error grave dejándonos con 10. Pensando en el año que viene este tipo fuera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10103
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:08

Bueno, hace lo que debe, pero en la segunda amarilla no mide. Me gusta como rasca, pero si llevas una tarjeta tienes que ser un poco más listo y no dar al árbitro posibilidades de echarte, no siempre tienes que meter el pie, puedes flotar, es parecido a la de Montero la jornada pasada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:10

La segunda amarilla es muy torpe, pero en su favor indicar que la primera no es ni falta.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:11

Error consciente además, porque no es que llegue él a la disputa de primero y sea un choque inevitable porque Burgui ya venía trastabillado de superar a Bergantiños, sabes de sobra que si metes la pierna te cae la tarjeta, no se puede ser menos listo. Porque si aún fuera por medir mal y te lo llevas por delante pues mira, mala suerte, pero es que ni una ostia dura fue, no se lo puedes poner en bandeja al árbitro...

Avatar de Usuario
Farruko
· Forero Profesional ·
Mensajes: 402
Registrado: Martes 23 de Abril de 2019, 0:51

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Farruko » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:14

Hizo un buen partido, salvo por la última falta.

Que conste, yo creo que fue un acto reflejo, ni siquiera lo penso bien. Ahora, el árbitro no sé como le saca la segunda, cuando en la primera no es ni falta, pero en fin, ya se sabe que en ese campo...

A ver si recurre el dépor a la federación para la primera amarilla y le da la razón porque c0ñ0 siempre igual

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6181
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NoGarD » Domingo 23 de Febrero de 2020, 19:51

Para mín do peor xunto con Álex, e non pola expulsión que é unha cagada brutal e de ser moi pouco intelixente.

Sempre medio escondido, sen ofrecerse, sen darse un pase para adiante arriscado... non me gustou unha merda.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:34

Para mi el mejor del equipo hasta la expulsion, el Zaragoza tenia un agujero en el medio la segunda parte por el que siempre aparecia Gaku.

La amarilla es torpe, hay que saber gestionar la situacion y Gaku no lo ha hecho.Sin falta, la posibilidad del 3-1 era grande por ser una contra peligrosa, pero no era seguro. Con falta, la expulsion era practicamente segura, la posiblidad de puntuar se reducia drasticamente, y por encima partido de sancion.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Blues_13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:42

a mí no me disgustó, la expulsión mala suerte y un árbitro con ganas de sacar las tarjetas. la primera totalmente prescindible y la segunda perdonable al 100%. Por lo demás yo lo estoy viendo mucho mejor los últimos partidos, pero vamos, bien normal, tampoco nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:03

jorecho escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:34
Para mi el mejor del equipo hasta la expulsion, el Zaragoza tenia un agujero en el medio la segunda parte por el que siempre aparecia Gaku.

La amarilla es torpe, hay que saber gestionar la situacion y Gaku no lo ha hecho.Sin falta, la posibilidad del 3-1 era grande por ser una contra peligrosa, pero no era seguro. Con falta, la expulsion era practicamente segura, la posiblidad de puntuar se reducia drasticamente, y por encima partido de sancion.
Habrá que ver si recurriendo la primera amarilla, que insisto en que no es ni falta, puede o no jugar en Lugo. Yo creo que esta vez si se la quitarán.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:05

Reogalego13 escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:03
jorecho escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 20:34
Para mi el mejor del equipo hasta la expulsion, el Zaragoza tenia un agujero en el medio la segunda parte por el que siempre aparecia Gaku.

La amarilla es torpe, hay que saber gestionar la situacion y Gaku no lo ha hecho.Sin falta, la posibilidad del 3-1 era grande por ser una contra peligrosa, pero no era seguro. Con falta, la expulsion era practicamente segura, la posiblidad de puntuar se reducia drasticamente, y por encima partido de sancion.
Habrá que ver si recurriendo la primera amarilla, que insisto en que no es ni falta, puede o no jugar en Lugo. Yo creo que esta vez si se la quitarán.
Tengo entendido que en casos de apreciacion del arbitro, los comites no entran ni siquiera a valorar. Recurriremos supongo, que dudo que saquemos nada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 23 de Febrero de 2020, 21:08

Es que no es ni falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados