Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Enero de 2020, 21:35

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 16:20
A lo mejor es porque es más mediapunta o, al menos, para un trivote, o banda en 4-4-2, que medio... Y es mi opinión, tampoco pretendo crear debate sobre las preferencias personales de cada uno... :mrgreen: Pero todavía tiene que mejorar mucho para verlo tan atrás.

Y sobre su asistencia... Es buena, sí, pero a mí me parece mejor el movimiento de Merino y su definición (todo ello) que el pase.
Da Valerón ese pase y es la puta polla en vinagre, lo da Gaku y es mas mérito de Sabin que de Gaku. Si es que las fobias y filias...

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Superdepor » Lunes 20 de Enero de 2020, 22:41

Le sigo viendo potencial de mediapunta más que de mediocentro, pero le falta el juego de espaldas, carencia importante si juegas de mediapunta y bajas a recibir.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Enero de 2020, 22:55

Pues posición más adelantada en un trivote. Para mí es su puesto.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por the naked man » Lunes 20 de Enero de 2020, 23:50

Como ya dijeron el otro día, conocimiento del juego tiene (esa jugada del bloqueo ya la comenté en su momento justo al acabar el partido), pero físicamente se diluye al choque. Jugando en un partido roto o un correcalles tiene mucho nivel, pero en cuanto los espacios se achican y hay más contacto se lo comen.

Podríamos intentar con él una posición al estilo de la que tuvo Fajr, tirado a banda pero arrancando hacia el medio. El problema es que para que eso funcione bien necesitamos a un lateral que se coma la banda entera.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Rifle » Lunes 20 de Enero de 2020, 23:58

Al fin sumó para el equipo con una asistencia. Diría que ya era hora. A este nivel que siga jugando pero claro, el próximo partidon sin Peru (quinta amarilla) a ver quién le guarda las espaldas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 21 de Enero de 2020, 1:01

Reogalego13 escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 21:35
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 16:20
A lo mejor es porque es más mediapunta o, al menos, para un trivote, o banda en 4-4-2, que medio... Y es mi opinión, tampoco pretendo crear debate sobre las preferencias personales de cada uno... :mrgreen: Pero todavía tiene que mejorar mucho para verlo tan atrás.

Y sobre su asistencia... Es buena, sí, pero a mí me parece mejor el movimiento de Merino y su definición (todo ello) que el pase.
Da Valerón ese pase y es la puta polla en vinagre, lo da Gaku y es mas mérito de Sabin que de Gaku. Si es que las fobias y filias...
No sé si no nos entendemos o si afirmarmos lo mismo... :lol: Porque el pase es muy bueno, pero el movimiento que hace Sabín es mejor... Como les he dado a los dos... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Yay013 » Martes 21 de Enero de 2020, 1:58

the naked man escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 23:50
Como ya dijeron el otro día, conocimiento del juego tiene (esa jugada del bloqueo ya la comenté en su momento justo al acabar el partido), pero físicamente se diluye al choque. Jugando en un partido roto o un correcalles tiene mucho nivel, pero en cuanto los espacios se achican y hay más contacto se lo comen.

Podríamos intentar con él una posición al estilo de la que tuvo Fajr, tirado a banda pero arrancando hacia el medio. El problema es que para que eso funcione bien necesitamos a un lateral que se coma la banda entera.
Ahí fue donde precisamente intentó utilizarlo el Getafe pero acabó jugando el propio Fajr.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 239
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Freire92 » Martes 21 de Enero de 2020, 12:38

Sabía que FV sacaría lo mejor de él. Lleva solo dos partidos buenos pero este último contra el Cádiz fue de notable alto. Esta claro que nivel para Segunda tiene de sobra.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Enero de 2020, 16:12

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 1:01
Reogalego13 escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 21:35
NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 16:20
A lo mejor es porque es más mediapunta o, al menos, para un trivote, o banda en 4-4-2, que medio... Y es mi opinión, tampoco pretendo crear debate sobre las preferencias personales de cada uno... :mrgreen: Pero todavía tiene que mejorar mucho para verlo tan atrás.

Y sobre su asistencia... Es buena, sí, pero a mí me parece mejor el movimiento de Merino y su definición (todo ello) que el pase.
Da Valerón ese pase y es la puta polla en vinagre, lo da Gaku y es mas mérito de Sabin que de Gaku. Si es que las fobias y filias...
No sé si no nos entendemos o si afirmarmos lo mismo... :lol: Porque el pase es muy bueno, pero el movimiento que hace Sabín es mejor... Como les he dado a los dos... :mrgreen:
Para mi es al revés. Buen desmarque de Sabin, pase descomunal de Gaku. Repito, lo firmaría el mismisimo Valerón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Ou2 » Martes 21 de Enero de 2020, 17:21

Ese pase lo da Juan Domínguez

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Urtoroth » Martes 21 de Enero de 2020, 18:58

NinFadaNinPrincesa escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 1:01
No sé si no nos entendemos o si afirmarmos lo mismo... :lol: Porque el pase es muy bueno, pero el movimiento que hace Sabín es mejor... Como les he dado a los dos... :mrgreen:
Yo q tu volvería a ver la jugada.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Urtoroth » Martes 21 de Enero de 2020, 19:01

Reogalego13 escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 16:12
Para mi es al revés. Buen desmarque de Sabin, pase descomunal de Gaku. Repito, lo firmaría el mismisimo Valerón.
Mueve el pie en una posición complicada, entre dos rivales al hueco de proyección de la carrera del delantero y con una velocidad y precisión exactas. No diré que Sabin no tiene mérito, tira el desmarque cojonudo, corre y finaliza, pero el pase está por encima, en mi opinión.

Y es la última vez que en una jugada así, diré q uno de los míos es mejor q otro de los míos. Son los míos y han estado de puta madre los dos.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Emerson » Martes 21 de Enero de 2020, 19:39

Ou2 escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 17:21
Ese pase lo da Juan Domínguez
A mí también me pareció un pase muy juandominguista, y no es el único movimiento en el que me recuerda a él.

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Superdepor » Miércoles 22 de Enero de 2020, 0:37

Tal cual, es un poco Juan Dominguez, pero como es japo, le da más rollo :lol: Juando fue uno de los MVP de segunda, rompiendo una lanza a favor del chaval y de un tío que por muchos momentos, ha ofrecido un rendimiento decente y dió lo que dió.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Enero de 2020, 0:41

Ya le molaría al Japo ser la mitad de JD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados