Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Shibasaki Gaku

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:06

Shibasaki Gaku

Imagen

Nombre en país de origen: 柴崎 岳
Fecha de nacimiento: 28/05/1992
Lugar de nacimiento: Noheji, Aomori Japón
Edad: 27
Altura: 1,75 m
Nacionalidad: Japón
Posición: Medio campo - Medio centro
Pie: derecho
Agente: Roberto Tukada
Club actual: R.C. Deportivo de A Coruña
Fichado: 14/07/2019
Contrato hasta: 30.06.2023
Proveedor: Umbro

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------
Jes1906 escribió:Se viene Gaku según Onda Cero Madrid.
JGarcia escribió:Me confirma un chaval que trabaja en la prensa del Getafe que ha firmado ya
Última edición por tatukovic el Lunes 22 de Julio de 2019, 9:26, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Gaku

Mensaje por Djalmita » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:08

Olé! :smuak: :bufanda: :smuak:

Por favor, con ganas de sacartela eh! :pray:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Gaku

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:12

Me está preocupando leer los comentarios de los aficionados del Getafe en los tweets que dicen que se viene para aquí. Como si nosotros le damos salida a Vicente parecen...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Gaku

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:15

Bobas escribió:Me está preocupando leer los comentarios de los aficionados del Getafe en los tweets que dicen que se viene para aquí. Como si nosotros le damos salida a Vicente parecen...
Está claro que allí no pegaba nada con Bordalás, pero ya hemos visto que calidad tiene y en esta categoría con el Tenerife casi asciende siendo un equipo muy limitado

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Gaku

Mensaje por nespe » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:26

Sería unha grandísima incorporación. Como xa comentastes, en Twitter dano por feito :aplaude: . Boa fichaxe de Carmelo si se fai, que non todo é criticalo

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Gaku

Mensaje por migui » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:28

Bueno vese que ao superguerreiro gustalle Coruña, porque leva empeñado en vir aquí dende xaneiro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Gaku

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:30

Si viene solo pido que se le trate normal y no se haga el ridículo como hacía el Betis con Inui y como es tan frecuente ver en España con la gente asiática. Me da mucho rencor eso. Bueno, pido eso, y que se salga en el campo claro. :lol:

El año que viene hay alguna competición de selecciones que coincida con los playoffs?
Última edición por Bobas el Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Gaku

Mensaje por Vitinello » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:31

Gaku es un buen jugador y en segunda destaca por su calidad. Aquí en Tenerife tardó un poco en destacar por problemas de adaptación y creo recordar que hasta vino a la isla el seleccionador japonés para ayudarle ya que sufrió problemas de ansiedad con el cambio cultural. A mí particularmente, y casi todos en la isla, le guardamos gran recuerdo de su paso por aquí.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Gaku

Mensaje por Sardinha » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:32

Eu a verdade non o coñezo moito, teño visto algún golazo seu, pero non sei que tipo de xogador é.
Agardo que o xúbilo da xente pola súa chegada teña un por qué...

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Gaku

Mensaje por Gunni » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:44

Si quiere venir aquí será bienvenido. Jugador importante para 2º

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Gaku

Mensaje por Fallen » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:47

Vitinello escribió:Gaku es un buen jugador y en segunda destaca por su calidad. Aquí en Tenerife tardó un poco en destacar por problemas de adaptación y creo recordar que hasta vino a la isla el seleccionador japonés para ayudarle ya que sufrió problemas de ansiedad con el cambio cultural. A mí particularmente, y casi todos en la isla, le guardamos gran recuerdo de su paso por aquí.
Creo recordar que esos problemas de ansiedad fueron porque él dejó su club en Japón para fichar por Las Palmas que estaba en primera y le dejaron tirado, el Tenerife aprovechando que estaba en las islas y sin equipo aprovechó la oportunidad.

Es muy buen jugador, muy profesional y sería el primer nipón del Depor, deseando ya que firme.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Gaku

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:48

Ya dijimos algunos por aquí que era muy extraño que Carmelo hablase de Gaku en la rueda de prensa de hace unas semanas, no lo terminaba de descartar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Gaku

Mensaje por prey » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:52

Si se concreta, es un fichaje importante... y un sustituto claro de Edu Exposito, lo cual, me parece lo mejor. Lo suyo es fichar el sustituto por 3 euros y luego cobrar la morterada, que sino nos suben el precio. Aunque imagino que vendrá cedido con opción de compra...
Cuidado con la descapitalización.

Hay que ver los términos del contrato, duración, a quien sustituye... es un fichaje serio, pero puede cambiar mucho su valoración en función de los términos.

Y otro jugador que quiere venir. Eso está MUY BIEN.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Gaku

Mensaje por Yay013 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 11:56

No lo he visto salvo el golazo que le metió al Barça hace dos temporadas. Pero tenía la sensación de que con Bordalás empezó jugando en banda, a lo Fajr con nosotros ¿Puede ser?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Gaku

Mensaje por Vitinello » Miércoles 10 de Julio de 2019, 12:04

Fallen escribió:
Creo recordar que esos problemas de ansiedad fueron porque él dejó su club en Japón para fichar por Las Palmas que estaba en primera y le dejaron tirado, el Tenerife aprovechando que estaba en las islas y sin equipo aprovechó la oportunidad.

Es muy buen jugador, muy profesional y sería el primer nipón del Depor, deseando ya que firme.
No sé si fue por eso, lo que se vendió por aquí fue lo del choque cultural, timidez y que no entendía ni papa. Eso sí, cuando jugó, siempre era de los mejores sobre el césped. El Getafe lo fichó por el quebradero de cabeza que les dió en los playoff, pero no pega nada nada con el estilo Bordalás. Donde destaca es en la mediapunta con libertad. Supongo que viene para cubrir la, más q probable, baja de Fede

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados