Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Bobas » Martes 20 de Agosto de 2019, 18:07

El Luka Modric de 2ª. Yo ya dije cuando lo fichamos que me gustaba de mediocentro como con Japón en el Mundial y lo mantengo. Aunque quizás le viniera mejor un trivote dándole entrada a Peru. Aún así, en un doble pivote me gusta también y creo que defensivamente aporta más que Edu. Es intenso en la anticipación un poco mosca cojonera aunque físicamente sufrirá ante centrocampistas con más cuerpo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Agosto de 2019, 20:32


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 1:01

Vaya vaya. Menos mal que no ganó ni un solo duelo el otro día según varios foreros...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 1:48

Bueno, esa estadística es muy curiosa, la verdad. Claro, si intentó 10 duelos y ganó 9, en porcentaje es muy bueno. Pero yo igual prefiero que intente 20 y gane 16, aunque no sea tan bueno :mrgreen: Porque el caso es que, en números totales está en el puesto 20, hay 19 tíos que ganaron más duelos que él. Sin ir más lejos, Galán y Koné. Curioso además que en precisión en el pase está en el 156... En fin, las estadísticas a un partido son curiosidades.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 7:26

El octavo duelista exitoso nuestro Valentín...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Nach » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 8:52

Menuda chorrada de estadística. ¿Cuenta los balones que vio pasar a cinco metros?

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por La caricia de Dios » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 10:12

Por lo que leo a @NinFadaNinPrincesa le debía gustar el hijo Lotina, el señor don Antonio Tomás, jugador con el mejor pase atrás de la historia del futbol. No perdía balones aunque tampoco generaba nada. Insisto en que mientras le duró la gasolina Gaku bien, pero aún debe coger ritmo y si no aguanta todo el partido al nivel de la primera parte pues o se le cambia o se le mete en un sistema que no le exija tanto sacrificio como meter a otro currante en el centro del campo como Peru

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10979
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 13:42

Acabo de curiosear sobre su mujer, Erina Mano, y joder, la tía ha actuado en 5 películas de Sion Sono. Si logramos aprovecharnos del tirón mediático que estos dos tienen en Japón, podríamos rascar mucha pasta.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Yay013 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 15:30

Le estás pidiendo demasiado a una entidad que acaba de permitir que puedas llevar las entradas del partido en tu móvil.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:10

La caricia de Dios escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 10:12
Por lo que leo a @NinFadaNinPrincesa le debía gustar el hijo Lotina, el señor don Antonio Tomás, jugador con el mejor pase atrás de la historia del futbol. No perdía balones aunque tampoco generaba nada. Insisto en que mientras le duró la gasolina Gaku bien, pero aún debe coger ritmo y si no aguanta todo el partido al nivel de la primera parte pues o se le cambia o se le mete en un sistema que no le exija tanto sacrificio como meter a otro currante en el centro del campo como Peru
Es decir, que si un tío es bueno y hace muchas cosas bien no se le puede pedir que intente corregir las que hace mal? Hay que aplaudir si regala varios valones por partido en la frontal? Lo demás que has dicho es, más o menos, lo que estaba diciendo yo. Joer, que no todo es blanco o negro.
Última edición por NinFadaNinPrincesa el Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:17

Es que a lo mejor las que hace mal forman parte de una mala ejecución de lo que hace bien.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:20

Hombre, claro. Pero si no es capaz de ejecutar mejor a mí no me hace gracia que arriesgue tanto en el pase tan atrás, simplemente eso.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:48

De La Opinión:

"Las deficiencias que se generaron en torno al nipón muestran en parte algunos de los males del equipo y sobre todo dónde rinde, dónde es diferencial. Cuestión capital. Cuanto más arriba juegue, mejor, mucho mejor. Cierto es que ya no es mediapunta, que ha sido fichado como gestor de juego. Pero a veces se le vio excesivamente afanado en generar fútbol desde el inicio de la jugada y ahí se desperdicia su talento. Y no solo eso. Llegó a realizar algún pase arriesgado en zonas sensibles. Contranatura. Álex, siempre diésel en los inicios de temporada, tampoco demostró ser de momento el complemento ideal con y sin pelota. No hacía de conector en la salida impidiéndole subir unos metros y desequilibrar donde hace la diferencia; tampoco estuvo fino tapando las vías de agua. Anquela debe encontrar el punto de equilibrio con todas las piezas encima del tablero."

Vamos, más o menos lo que yo decía, bastante de acuerdo con esto... ;)

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por dxtivista » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 19:04

Juega un partido completo desde tiempos inmemoriables, falla algún pase y ya lo queremos cambiar de sitio. No sé, yo le daría más cancha ahí donde jugó, puede ser determinante. Y es que además ya tenemos jugadores para esas posiciones más adelantadas, y no hay creador de juego en la zona media.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 20:04

Yo no diría de mediapunta, pero si lo probaría en un pivote con Peru, que a Álex ya sabemos que le cuesta arrancar, y cada vez le costará más. Vamos, que no tenga que venir a recibir tan atrás, normalmente. De todas formas eso se lo dejo a Anquela, todavía es pronto para exigir cambios, jaja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados