Shibasaki Gaku

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Esmorgante » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:36

Vázquez loubouno na rolda de prensa falando dél como un medio “ideal” falando da sua polivalencia e do seu nivel. Para min está claro que Gaku é importante para Fernando.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:39

Hasta que venga Uche y la única opción de poner a Gaku sea en la banda porque no va a catar medio nunca más.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:42

Hellcat escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:39
Hasta que venga Uche y la única opción de poner a Gaku sea en la banda porque no va a catar medio nunca más.
Si pasa las pruebas. Si viene a quitarle el puesto a Gaku. Si viene a quitarle el puesto a Vicente... Si a Fernando le gusta Gaku, p q razones piensas q Uche le va a quitar el puesto a él? Quizás p q no te gusta a ti, no? El q decidirá será Fernando y ya veremos 1, si viene Uche y 2, si viene para ser competencia de Gaku o de Peru o si viene para ser una opción de banquillo más en vez de Vicente o de Alex.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:43

Esmorgante escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:36
Vázquez loubouno na rolda de prensa falando dél como un medio “ideal” falando da sua polivalencia e do seu nivel. Para min está claro que Gaku é importante para Fernando.

É que FV non é parvo.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:53

trempis escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:22
Estaba claro que no podía ser tan malo como demostraba. Hoy hemos tenido bastante el balón y lo ha agradecido. Aún así, habrá partidos en los que no toquemos bola y no la rasque porque no es muy intenso que digamos. Sea como sea, jugador recuperado para la causa.
O xoves tras a expulsión non rascamos bóla, e foron os seus mellores minutos aquí.

Nin ten problemas por ter ou non a pelota, nin é pouco intenso. Os seus problemas son outros, e son case todos de cabeza.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Enero de 2020, 1:54

soichiro escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:42
Hellcat escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:39
Hasta que venga Uche y la única opción de poner a Gaku sea en la banda porque no va a catar medio nunca más.
Si pasa las pruebas. Si viene a quitarle el puesto a Gaku. Si viene a quitarle el puesto a Vicente... Si a Fernando le gusta Gaku, p q razones piensas q Uche le va a quitar el puesto a él? Quizás p q no te gusta a ti, no? El q decidirá será Fernando y ya veremos 1, si viene Uche y 2, si viene para ser competencia de Gaku o de Peru o si viene para ser una opción de banquillo más en vez de Vicente o de Alex.
Claro que elegirá FV, lo mio es una opinión. Gaku cómo mediocentro me parece débil, intermitente y que no da mucha consistencia al equipo. Si Uche se muestra como una garantía potable como pivote defensivo, no tengo dudas que desplazará a Gaku, y formará pareja con Peru. Básicamente porque no veo a Fernando poniendo a Gaku, Aketxe y Colak juntos, y que alguna vez tendremos que jugar sin defensa de 5.Si funciona esa mezcla tan ofensiva perfecto, sino se buscarán fórmulas para compaginarlos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:02

Criticar hoy a este...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:02

Diego Tomás escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 2:02
Criticar hoy a este...
Pues anda que decir que fue el mejor...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:03

Marcos escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 2:02
Diego Tomás escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 2:02
Criticar hoy a este...
Pues anda que decir que fue el mejor...
Yo no lo he dicho, pero sin duda fue de los destacados y su importancia capital asistiendo en el gol y siendo de los más incisivos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:06

Para mi estuvieron mejor Mollejo, Sabin, Aketxe, Mujaid o Somma.Mete el pase del gol si pero tambien por ser blando no llego como a 7-8 jugadas.Mejora pero poco.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:07

No sólo el pase de gol, que no deja de ser cojonudo y ganamos 1-0, hoy ya solo por eso no te puedes quejar de el pero es que no solo hizo eso

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Fisterrán » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:08

soichiro escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:33
Puede parecer una tontería pero ha participado activamente en los goles que nos han dado las dos victorias. El bloqueo que le hace al jugador del Racing que permite que no pueda molestar ni intentar tapar o bloquear el tiro de Çolak que acaba en el gol y la asistencia de hoy que ha dado el gol no está nada mal.

Ya sólo por estas aportaciones (y no son las únicas ya que incluso defensivamente está aportando bastante) consigue sumar en cada partido.

Que siga así y vaya mejorando, puede ser un jugador muy importante. OJALÁ.
Ese bloqueo no Bernabeu é falta :lol:

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:12

Hellcat escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:54
soichiro escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:42
Hellcat escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:39
Hasta que venga Uche y la única opción de poner a Gaku sea en la banda porque no va a catar medio nunca más.
Si pasa las pruebas. Si viene a quitarle el puesto a Gaku. Si viene a quitarle el puesto a Vicente... Si a Fernando le gusta Gaku, p q razones piensas q Uche le va a quitar el puesto a él? Quizás p q no te gusta a ti, no? El q decidirá será Fernando y ya veremos 1, si viene Uche y 2, si viene para ser competencia de Gaku o de Peru o si viene para ser una opción de banquillo más en vez de Vicente o de Alex.
Claro que elegirá FV, lo mio es una opinión. Gaku cómo mediocentro me parece débil, intermitente y que no da mucha consistencia al equipo. Si Uche se muestra como una garantía potable como pivote defensivo, no tengo dudas que desplazará a Gaku, y formará pareja con Peru. Básicamente porque no veo a Fernando poniendo a Gaku, Aketxe y Colak juntos, y que alguna vez tendremos que jugar sin defensa de 5.Si funciona esa mezcla tan ofensiva perfecto, sino se buscarán fórmulas para compaginarlos.
Puede... pero creo recordar que hace pocos días acabaron jugando los tres juntos y, no sólo eso, sino que conseguimos algo que hacía meses que no conseguíamos, remontar un partido. Y los tres participaron, Aketxe con una asistencia de corner, Gaku con un bloqueo al rival q iba a cerrar el tiro a Çolak y Çolak haciendo de Çolak.

PD Fisterran, pra min non é falta, o xogador se move para cerrar o espacio ao rival... Non vai a bloquear directamente ao rival. Outra cousa e q no Bernabeu se poda pitar falta a todo gol en contra que reciba o madrid, mesmo un gol em propia, ou mellor aun, todo gol contra o madrid no bernabeu é fora de xogo, como o q nos pitaron fará moitos anos :lol:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:27

@soichiro Contra el racing lo pone después del 0-1 donde quita la defensa de 5, ya que hay que ir con todo a por ellos, no creo que estuviese en sus planes, de inicio dudó muchísimo que lo planteé. Pero bueno, lo iremos viendo, a ver como evoluciona y si logra hacerse un hueco y asentarse en el once. Hoy asistencia de lujo, cerca del área es donde debería brillar y hoy lo ha hecho, su calidad y visión han decidido el partido, pero como mediocentro no me acaba de convencer.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Shibasaki Gaku, 22

Mensaje por soichiro » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:33

Hellcat escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 2:27
@soichiro Contra el racing lo pone después del 0-1 donde quita la defensa de 5, ya que hay que ir con todo a por ellos, no creo que estuviese en sus planes, de inicio dudó muchísimo que lo planteé. Pero bueno, lo iremos viendo, a ver como evoluciona y si logra hacerse un hueco y asentarse en el once. Hoy asistencia de lujo, cerca del área es donde debería brillar y hoy lo ha hecho, su calidad y visión han decidido el partido, pero como mediocentro no me acaba de convencer.
También ha dicho que el 5-4-1 es temporal y que no es la táctica que tiene previsto. ¿P q no podría ser que la táctica que quiere esté más cerca de la q jugó contra el Racing y consiguió la remontada que el 5-4-1 temporal?...

A mi no me ha parecido mal partido y aporta tanto ofensivamente como defensivamente. Ofensivamente cuanto más cerca del área, pero como mediocentro no ha jugado mal en el apartado defensivo. Ofensivamente, viend q vamos a salir por bandas o con balones q baje Sabin, tampoco me molesta en exceso q aporte cuanto más arriba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados