Sabin Merino

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Sardinha » Lunes 20 de Enero de 2020, 12:50

O mellor do partido.
Sigo sin ver a Arizmendi por ningures. Este sabe o que xoga, é intelixente, sabe descargar, aguantar o balón de costas, cando tirar o desmarque.
Por certo, onte foi o xogador do pártido que alcanzou a máxima velocidade en carreira 32,5 Km/h, e iso que non ten ritmo de competición...

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Sardinha » Lunes 20 de Enero de 2020, 12:55

Ou2 escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 2:08
ibrahimovic escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:54
Pero veu en propiedade?
Hasta 2022 si nos salvamos
Hasta 2022 sí, pero estando Barral por medio da operación que non vos estrane que teña algunha cláusula de cesión gratuita a un primeira, ou unha cláusula irrisoria.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por nutria » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:03

nespe escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 11:43
Como me alegro de que me calara a boca.

Os seus últimos 20 minutos brutales, estaba fundido e ainda así, baixou todos o que lle chegou e deunos a vida para sair da cova
Foi o único. Perú, Gaku, Vicente e Aketxe nada de nada. Nin contras nin mover o balón para que pasase o tempo..

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:06

nutria escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 13:03
nespe escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 11:43
Como me alegro de que me calara a boca.

Os seus últimos 20 minutos brutales, estaba fundido e ainda así, baixou todos o que lle chegou e deunos a vida para sair da cova
Foi o único. Perú, Gaku, Vicente e Aketxe nada de nada. Nin contras nin mover o balón para que pasase o tempo..
Ah, non sabía que había dito eso. Grazas por aclararmo

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4165
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por migui » Lunes 20 de Enero de 2020, 14:02

A un dianteiro pidenselle goles, pero o traballo de este baixando o balón e aguantandoo de espaldas onte foi a hostia. Xa lle gustaría a Longo

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1435
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Jackbast » Lunes 20 de Enero de 2020, 14:06

Efectivamente, goles son amores. Pero aun dejando de lado eso, en el resto de labores que se le deben de pedir a un delantero centro (bajar balones, desmarques, etc.) está a años luz de los que le han precedido en la posición. Y creo que aun no ha tenido suerte del todo en ese oportunismo que demuestra cuando corre buscando el error en el rival al despejar, pero ya llegará algún golito así.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Enero de 2020, 14:10

A ver si va a ser lo que nos pintó Juanfran jajaja

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Emerson » Lunes 20 de Enero de 2020, 15:58

Yo a un delantero sólo le pido goles. O mejor dicho, los goles son el 95% de lo que le pido, el resto de cosas que mencionáis me parecen prácticamente irrelevantes, como la capacidad de regate en un portero o la calidad de un defensa central para lanzar penaltis.

Pero Sabin está cumpliendo con creces en ese capítulo y se ha ganado la continuidad.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por prey » Lunes 20 de Enero de 2020, 16:05

Está a un nivel muy alto en lo visto ayer.

Se esperaba que empeorase su primer buen partido y lo ha mejorado con creces. Muy buen partido además del gol.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Borneiro » Lunes 20 de Enero de 2020, 17:02

Mimadriña, e eu vin debutar a este en San Mamés. Quen me ía dicir que uns anos despois me ía dar un domingo tan tan feliz. Sabin, maite zaitut!

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por godric » Lunes 20 de Enero de 2020, 19:12

Parece un fichaje de un nivel muy alto para segunda. La aguanta bien, va bien de cabeza, tiene una arrancada potente que nos da opciones para jugar al espacio. De momento muy buena pinta

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Rifle » Martes 21 de Enero de 2020, 0:03

Está marcando las pocas que tiene, y eso en un delantero que llevaba 3 años sin marcar era algo impensable. Ha caído de pie aquí y ojalá siga con la racha. Me parece un delantero aprovechable pero claro, le falta velocidad y para las contras hace falta otro tipo de delantero.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Emerson » Martes 21 de Enero de 2020, 2:37

Bueno, más que llevar tres años sin marcar llevaba tres años sin jugar :lol:

Y no es una crítica, ¿eh?, más bien lo contrario. Lo digo porque siempre me ha parecido injusto condenar a un jugador cuando las estadísticas son tan escasas que no son representativas. Por otro lado, no creo en la meritocracia en el fútbol. No siempre triunfan los mejores ni fracasan los paquetes. Hay mil factores (suerte, lesiones, caprichos de los entrenadores, modas futbolísticas, etc) que influyen para que un jugador participe más o menos. Por ejemplo, estoy seguro de que hay decenas de centrales jóvenes en España muy superiores técnica y tácticamente a Montero, por ejemplo, que no tienen ni tendrán la oportunidad de jugar en Segunda, mientras que todos hemos conocido chavales talentosos que por la razón que sea no cuajaron.

Sabin necesitaba que llegara su momento: un equipo deprimido con necesidad de gol, una afición con ganas de engancharse a la esperanza, un entrenador al que le gusta mucho ese perfil de atacante... Si no se hubieran alineado los astros, quizás nos habríamos perdido su eclosión.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por ecp_mjb » Martes 21 de Enero de 2020, 10:30

Con todas las cautelas del mundo, que la historia ya ha demostrado más de una vez que las primeras impresiones pueden engañar mucho, éste puede que sea EL FICHAJE de la temporada.
El juego de un equipo condiciona el rendimiento de un delantero. Es evidente que estamos jugando muy atrás y con poca gente ofensiva, lo que deja a los delanteros bastante solos, con pocos balones claros y corriendo de un lado para otro. ¿Tiene algo que ver lo que ha hecho Sabin estos dos partidos con lo que hacían Longo, Santos e incluso Koné? El día y la noche. Este tío sabe lo que es jugar el fútbol. Los otros son mendrugos que corretean por el campo sin ningún sentido. Ocasión y media ha tenido y 2 goles ha marcado. Sus 20' finales contra el Cádiz han sido para enmarcar.

¿Qué hace este jugador con 28 años prácticamente sin jugar las últimas 4 temporadas? ¿Se equivaron sus entrenadores, se equivocó él eligiendo equipos.... o estos dos partidos han sido un espejismo? Por ahora su rendimiento está en el lado opuesto a mis presagios, generados por su historial de estas últimas temporadas,

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Sabin Merino, 16

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Enero de 2020, 11:32

En primera, tenia buenos jugadores delante. En el athletic aduriz, williams, RG, muniain... Y en leganes el año pasado habia 40 delanteros y este habia uno por el que acaban de pagar 8 kilos..
Al final es primera, la diferencia es importante con segunda. Sabin el enesimo ejemplo quique puede ilustrarlo en sentido opuesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados