Vasilios Lampropoulos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:30

Gallagher escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:29
¿Este y Montero serian titulares en el Mirandes? Pues eso...
0 dudas de que sí, y no se les verían las carencias que puedan tener

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 900
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:36

Gallagher escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:29
¿Este y Montero serian titulares en el Mirandes? Pues eso...
Este ha llegado a ser internacional en grecia y titular en el AEK de alguna manera. Montero canterano del Atlético al que le dieron varias oportunidades en el primer equipo que es uno de los mejores equipos defensivos del mundo.

Cuando de toda la plantilla no puedes salvar ni a un jugador igual es que es culpa del entrenador y no de los jugadores. Y ojo entiendo que en el caso de Lampro tuvo bastantes errores individuales y tiene pinta de ser un poco tronco, pero es que nuestra defensa está menos trabajada que la del Betanzos y es difícil disimular las carencias cuando ni se intenta.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Djalmita » Sábado 05 de Octubre de 2019, 10:58

Oberon escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 9:04
Una vez le preguntaron a Gaby Heinze cual había sido la clave para jugar en tantos grandes equipos por todo el mundo , selección incluida : mi primer entrenador siempre me decía antes de saltar "Gaby recordá ante todo que como futbolista sos muy malo".
Lo que quería decir es que o le ponía mucho nervio y ninguna floritura o lo iban a desplumar.

Este señor podría aplicarselo . Pon los putos cinco sentidos en intentar anticipar y no perder marcas , y olvídate de que el balón pase por ti y menos querer hacer algo con el. Que bastante tienes con lo primero.
La teoría es esa..., pero si tienes un entrenador que te dice que todo balón jugado o al patadón los sacas tu de atrás, lo haces y te callas. Si después te dice que cierres cuando ve que eres una tanqueta que encima lleva 7 meses sin ritmo, lo haces también..., el resultado, obvio. Y sí, son órdenes.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5291
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Octubre de 2019, 12:38

Djalmita escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 10:58
Oberon escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2019, 9:04
Una vez le preguntaron a Gaby Heinze cual había sido la clave para jugar en tantos grandes equipos por todo el mundo , selección incluida : mi primer entrenador siempre me decía antes de saltar "Gaby recordá ante todo que como futbolista sos muy malo".
Lo que quería decir es que o le ponía mucho nervio y ninguna floritura o lo iban a desplumar.

Este señor podría aplicarselo . Pon los putos cinco sentidos en intentar anticipar y no perder marcas , y olvídate de que el balón pase por ti y menos querer hacer algo con el. Que bastante tienes con lo primero.
La teoría es esa..., pero si tienes un entrenador que te dice que todo balón jugado o al patadón los sacas tu de atrás, lo haces y te callas. Si después te dice que cierres cuando ve que eres una tanqueta que encima lleva 7 meses sin ritmo, lo haces también..., el resultado, obvio. Y sí, son órdenes.
Creo que fue Vicente Cantatore. Siempre me encantó esa anécdota.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1977
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Dukros » Lunes 14 de Octubre de 2019, 21:33

Hoy Dobarro ha contado que al analista David Sánchez, Anquela le pidió un informe sobre Lampropoulos. El informe decía lo que todos vemos, que el chico no da mucho más de sí y que es limitado para ser central. Cuando Carmelo se enteró, se armó la de dios.

Luego le ofreció una oferta de renovación de contrato ridícula y se acabó David Sánchez.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 14 de Octubre de 2019, 21:39

Si es limitado para ser central, qué cojones le vieron para ficharlo?

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Ramis » Martes 15 de Octubre de 2019, 10:58

Dukros escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2019, 21:33
Hoy Dobarro ha contado que al analista David Sánchez, Anquela le pidió un informe sobre Lampropoulos. El informe decía lo que todos vemos, que el chico no da mucho más de sí y que es limitado para ser central. Cuando Carmelo se enteró, se armó la de dios.

Luego le ofreció una oferta de renovación de contrato ridícula y se acabó David Sánchez.
Las historias de Dobarro nunca vienen acompañadas de pruebas, declaraciones de los implicados, ni nada que se le parezca.

Cuanto más extremas y elaboradas las tramas, menos evidencia hay. ¿Con ésta pasa lo mismo o hay algo tangible que lo corrobore? Aparte de que ya no está David Sánchez-Marín en el club.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por JGarcia » Martes 15 de Octubre de 2019, 19:18

Y el analista que le vio antes que a Anquela? Si ese analista analizo al jugador para ficharlo malos no serían los informes, vamos, digo yo eh

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2001
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por godric » Martes 15 de Octubre de 2019, 20:16

Yo de esa info que comentan, entiendo que lo ficha Carmelo, Anquela le pregunta al analista y le hace el informe negativo. O sea que Carmelo lo fichó sin consultar al menos a ese analista, no se si tendría otros informes o había ido él a verlo o su vecino el griego le dijo que el AEK tenía sin jugar a un central megatop. Luego con el informe de este analista a Anquela, Carmelo se enfada y larga al analista del club ofreciéndole una renovación rídicula. Eso es lo que entiendo de la info de Dobarro, que sea cierto o no ya es otro tema, pero viendo el nivel da miedito pensar en que se ha podido basar Carmelo para fichar a este jugador para jugar en primera.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Ramis » Martes 15 de Octubre de 2019, 20:41

Pero es que cualquiera de las dos versiones es, cuando menos, demasiado bonita para aquellos que no pueden ver delante a Carmelo.

Para mí no tiene sentido. Ahora resulta que son todos competentes menos Carmelo, que en venganza los despide. Como la dignidad y elegancia no se compra con dinero, los despedidos aceptan en silencio y estoicamente su cese aunque tienen pruebas de su buen labor...

Vamos anda.

A este se le ficha porque tendría informes favorables, neutros o, puestos a fliparnos un poco, sin informes de ningún tipo porque sólo lo conocía Carmelo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Jes1906 » Martes 15 de Octubre de 2019, 21:04

Sí, de hecho la misma fuente afirma que Anquela tenía que quedarse y que pobrecito Ernesto.

TuruFlores
· Recién Llegado ·
Mensajes: 6
Registrado: Martes 15 de Octubre de 2019, 20:34

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por TuruFlores » Martes 15 de Octubre de 2019, 21:12

Solo puedo decir que para mí es el principal problema de de la temporada que estamos haciendo... :pirate:

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por trempis » Martes 15 de Octubre de 2019, 23:41

Alguno quiere que vuelva al 11. Yo prefiero que vuelva a Grecia.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Filotas » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 7:39

Creo recordar que llevaba sin jugar 6 o 9 meses... una cosa así y al menos se filtró que era por problemas con la directiva.

Pues problemas con la directiva o porque es más malo que un demonio, hablamos de un tipo que ha pasado de no jugar nada en 9 meses a ser titular en un equipo descompensado en bandas y medio centros.

Demasiado poco nos pasa.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por xoichu » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 7:55

De momento no veo yo que Montero le supere. Y Nolaskoain, lleva mala pinta también. Nos queda por saber Somma, que al menos el año pasado demostró ser el mejor central del Depor en los ultimos partidos de play off.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados