Vasilios Lampropoulos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Aglaca » Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:21

Como ya he dicho más veces, aunque me está pareciendo malo, quiero ver a los centrales y al resto del equipo con otro entrenador.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por roped » Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:41

É moi malo, pero non estamos como estamos so por culpa del, é moi típico cargar as culpas en un xogador, Albentosa, Rubén, foron os escollidos anteriormente, pero estes marcharon e seguimos igual ou peor.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Queco » Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:48

Non son situacións comparables. O equipo é un puto desastre este ano, non fai nada ben.

Rubén ou Albentosa tiraban por terra bos partidos do equipo con erros de falta de nivel unicamente deles.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1978
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Dukros » Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:51

Aglaca escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:21
Como ya he dicho más veces, aunque me está pareciendo malo, quiero ver a los centrales y al resto del equipo con otro entrenador.
Ídem. Yo veo fallos tácticos por doquier, cosa del entrenador, y eso en el centro de la defensa es vital.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por roped » Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:54

Queco escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:48
Non son situacións comparables. O equipo é un puto desastre este ano, non fai nada ben.

Rubén ou Albentosa tiraban por terra bos partidos do equipo con erros de falta de nivel unicamente deles.
Onte o grego fixo exactamente iso, pedrada a Peru que a caga, priemiro gol, e logo cando miragreiramente tíñamos posibilidades de empatar o terceiro gol é culpa del .

Eu non vía bos partidos con Rubén e Albentosa, vía un equipo fraxil que sabía tocar a bola pero con moitas dificultades nas áreas, e o mesmo vía cando non xogaban eses dous, eramos malos daquela, hoxe somos moi malos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por roped » Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:56

Dukros escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:51
Aglaca escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:21
Como ya he dicho más veces, aunque me está pareciendo malo, quiero ver a los centrales y al resto del equipo con otro entrenador.
Ídem. Yo veo fallos tácticos por doquier, cosa del entrenador, y eso en el centro de la defensa es vital.
Os tres goles de onte foron erros moi puntuais, erros de pase, de marcas, de perdas de balón... todas elas achacables as poucas dotes dos nosos xogadores, o adestrador será moi malo, pero aí non ten absolutamente nda que ver.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Djalmita » Viernes 04 de Octubre de 2019, 9:56

Ayer y no es nuevo, se cargó sobre él y Àlex la construcción del juego..., qué se se espera de esto, esto es una orden y bien se ve. A él le mandan dar salida y patapún..., lo hace y coño, se esfuerza en ello. 70% de pases completados, el que más del partido.

Álex igual, recibe órdenes, lo hace, lo intenta..., hasta de vez en cuando filtra alguno que ni en sueños hace un par de años..., pero no es lo suyo tampoco.

Después tienes a Aketxe ya con la mirada de un gatito desvalido, a Longo flipando, a Gako afilando la Katana,...., que no, que no es culpa de las nécoras, que no se puede inventar la pólvora joder.

Ayer este paisano, que es lento, que lo sabe, que lo sabe el mismo Manolas, que lo sabe cualquier inútil que vea cuatro partidos..., tuvo que recular a lo loco a punto del infarto media docena de veces porque se quedaba de cierre en 4 contra 2 y contra 1. Eso son órdenes! Aún así, siendo lento, un tanque lento llego a igualar en velocidad máxima al serbio, máximo velocista del partido...., este tipo lo intenta, pero intenta cosas que ni siquiera se le debieran pasar por la cabeza y claro después cuando hay que encimar, que encime cristo que se me sale el corazón por la boca, ya ni piensas.

Lo dicho, yo hasta que lo vea en un planteamiento de fútbol, con un entrenador..., paso de humillarlo, no puedo joder.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Queco » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:01

Xa, ti vives instalado no todos son moi malos.

O primeiro, non foi pedrada ningunha, foi un pase comprometido, si, pero foi Peru o que intentou controlar de espaldas en vez de tocar atras de volta ou a Dani (cousa que houbera feito o antonio tomas xapones, por exemplo, xa que e o unico que fai).

O terceiro e un erro do grego, propiciado porque o equipo cae en trampas de presión de nivel prebenxamin, pero si, cagada del. E despois cantada de dani, eso tamén.

Sobre Ruben e Albentosa intento non discutir mais, pero poñedesmo dificil :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Aglaca » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:30

A ver, decimos que el primer gol es culpa de Lampropoulos por meterle una pedrada de pase a Nolaskoain, pero volviendo a la crítica referida a la salida del balón y a que no está bien entrenada, ¿alguien se ha parado a mirar como está colocado ese equipo en el momento del pase?

Lampropoulos está escorado a banda derecha casi en posición de lateral, con un rival encima. Montero a su izquierda con otro rival encima. Peru es el único apoyo en la media, pero también tiene a alguien encimándole. Eneko en banda, sin salida, y también con un tío encima. El resto están fuera de la jugada, Salva en la izquierda, Álex de mediapunta y Jovanovic, Aketxe, Mollejo y Longo en línea con la defensa rival. ¡En línea! Es terrorífico, pongan el vídeo de youtube, páusenlo justo en el inicio y pónganse en la piel del griego. Pregúntense qué harían ustedes. Y luego díganme de quién es la culpa de que el equipo esté colocado así.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9902
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Adrao » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:49

Aglaca escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:30
. Y luego díganme de quién es la culpa de que el equipo esté colocado así.
Desde los primeros partidos venimos quejándonos de equipo largo y mal trabajado. Si además le pides a las jugadores cosas que no saben hacer parecerán incluso peores de lo que son.

Anquela nos hace peores.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 178
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Buph » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:50

Siendo patético su rendimiento, cuando vuelva Somma yo me cargo antes al gafas que a éste.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Edinho » Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:57

Aglaca escribió:
Viernes 04 de Octubre de 2019, 10:30
A ver, decimos que el primer gol es culpa de Lampropoulos por meterle una pedrada de pase a Nolaskoain, pero volviendo a la crítica referida a la salida del balón y a que no está bien entrenada, ¿alguien se ha parado a mirar como está colocado ese equipo en el momento del pase?

Lampropoulos está escorado a banda derecha casi en posición de lateral, con un rival encima. Montero a su izquierda con otro rival encima. Peru es el único apoyo en la media, pero también tiene a alguien encimándole. Eneko en banda, sin salida, y también con un tío encima. El resto están fuera de la jugada, Salva en la izquierda, Álex de mediapunta y Jovanovic, Aketxe, Mollejo y Longo en línea con la defensa rival. ¡En línea! Es terrorífico, pongan el vídeo de youtube, páusenlo justo en el inicio y pónganse en la piel del griego. Pregúntense qué harían ustedes. Y luego díganme de quién es la culpa de que el equipo esté colocado así.
Yo creo que antes que dar un pase comprometido es mejor pegar un patadon y alejar el balon del area propia. Y si eso no fuese posible es casi mejor mandar el balon a corner o fuera del campo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10053
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Octubre de 2019, 11:18

Es la del huevo o la gallina.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Marcos » Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:08

A mi me da que es muy bueno pero en este desaguisado donde ni dios destaca y todos son peores de lo que realmente son pues....pero si, su comienzo de temporada sin quitarle a el cuota de responsabilidad es horrible.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Gallagher » Viernes 04 de Octubre de 2019, 12:29

¿Este y Montero serian titulares en el Mirandes? Pues eso...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados