Vasilios Lampropoulos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por turki » Martes 20 de Agosto de 2019, 0:59

ResveraTroll escribió:La Liga le contabiliza la asistencia. La autopista a Obeng que le hicieron él y Somma no sé si se la contabiliza también.
Para los amantes de los números (hay muchos por el foro) está genial. Con los datos en la mano, de los mejores centrales de la categoría con el balón en el pié (la verdad es que no).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Agosto de 2019, 1:06

Ser es asistencia y lo contabiliza como tal con todas las de la ley, pero no es menos cierto que es un pelotazo en busca de ver si suena la flauta, que en este caso sonó. Sin mas. El mérito del gol es de Santos, al menos al 99,9%, pero si el griego no decide pegar ese pelotazo en busca de esa suerte, Santos no podría haber hecho la maravilla que hizo. A mi como central me ofrece muchas dudas, aunque no empezaré a darle palos hasta que mis dudas se hagan realidades.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Adrao » Martes 20 de Agosto de 2019, 8:18

Es tan asistencia como aquella que le dio Juanfran a Lucas.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Bartok » Martes 20 de Agosto de 2019, 11:27

Todo aquí é casualidade se alguén non nos cae ben. E se nos cae ben e a caga, aplicámoslle o "axioma Colotto".

Para min ten unhas condicións bárbaras e debería ir sobrado para a categoría. O único problema que ten polo de agora é o de adaptarse ao "tempo" do fútbol español. Se o consigue, non o move ninguén do equipo.

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por La caricia de Dios » Martes 20 de Agosto de 2019, 12:06

Totalmente de acuerdo. Como bien indica @Bobas su marca no es Obeng. Obeng está con Somma que pierde su marca por ir a la de Bergantiños. En el resumen de la liga se ve claramente (a partir del seg 50). Los que decís que Bóveda tiene su marca fijada es mentira. Estaba mal colocado y si llega a ese supuesto jugador que está con Bóveda sería remate franco si no llega a ser porque ese lo tiene fijado Lampro, tal y como se puede apreciar que justo antes del centro mira para atrás para ver dónde está su marca. Lo que hace que remate solo es el paso adelante que da Somma para ir a por la marca de Álex.

https://www.youtube.com/watch?v=X2MEG1jgRBM

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 0:01

Viendo detenidamente el gol de Obeng el error es de Alex que llega tarde y obliga a Somma a dejar la marca

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 0:07

Tiene unas condiciones superlativas para la categoría, pero por lo visto hasta ahora parece tronquete. A ver si solo es que necesita tiempo de adaptación a España y por haber estado tanto tiempo además sin jugar en Grecia... Si no pinta a Albentosa en griego.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 0:23

DiegoTristan escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 0:07
Tiene unas condiciones superlativas para la categoría, pero por lo visto hasta ahora parece tronquete. A ver si solo es que necesita tiempo de adaptación a España y por haber estado tanto tiempo además sin jugar en Grecia... Si no pinta a Albentosa en griego.
No se como saldrá pero no me lo compares con albentosa por favor. El bueno de Albentosa para hacer ese desplazamiento en largo en el gol de Santos se hubiera dislocado la cadera. No os acordáis de su mecánica de golpeo de balón, lo más parecido a la tala de árboles. Totalmente antinatural.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Rifle » Domingo 25 de Agosto de 2019, 21:58

El comentario vale tanto para este como para su colega italiano: no dan el nivel. Son blandísimos al corte. En el primer gol un buen central (no necesariamente top) se anticipa al delantero. Estos no saben lo que es la anticipación.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:31

Apocalíptico. Retratadisimo en el primero y en el tercero. Vale que son ocasiones claras, pero para algo están los defensas, en el primero se le adelantan en el remate sin oposición, y en el tercero el mero hecho de frenarse en la carrera le bastó al rival para quedarse solo.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por prey » Lunes 26 de Agosto de 2019, 0:51

No tiene buena pinta, pero ya le pongo por delante de Somma.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Djalmita » Lunes 26 de Agosto de 2019, 10:16

Yo le veo lento, pero no terrible..., no meparece problema de centrales. No hay MCD y bueno la banda izquierda de ayer pues..., si estuvieran Duarte y yo que sé..., pasaría igual. Salieron a tapar cual elefantes en cacharrería cosas que no están para ellos..., pero nada, otro añito sin un medio defensivo que permita ajustar la defensa.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1087
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por waccamole » Lunes 26 de Agosto de 2019, 11:31

Yo solo vi la segunda parte, y supongo que haber leido el foro durante la primera parte también hizo que viese el resto del partido con un poco de prejuicios, pero lo de dejar de correr en el tercer gol me ha parecido insultante. Si es malo, que sea malo, pero dar el balón por perdido a frente a la portería me parece triste.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por dxtivista » Lunes 26 de Agosto de 2019, 12:05

A día de hoy lo que ha demostrado es que es del montón, no se impone en defensa ni destaca, no da seguridad. No parece central para un equipo que opte al ascenso, ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por roped » Lunes 26 de Agosto de 2019, 12:12

Non pinta ben, pero démoslle alomenos os 100 días de cortesía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados