Vasilios Lampropoulos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1112
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Mesura » Lunes 19 de Agosto de 2019, 7:11

Perpetrador escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 6:51
Respetemos el margen lógico de las cosas antes de empezar a "matar", sobretodo a los nuevos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Sería lo lógico y deseable pero aquí la mayoría ya dicta sentencia al primer partido.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3159
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Filotas » Lunes 19 de Agosto de 2019, 7:49

Yo también vi peor a somma que, todo sea dicho, es como decir “que prefieres, clamidia o gonorrea”

Somma estaba irreconocible si lo comparamos con el del año pasado

Mención aparte, el despiste que dejó solo a obeng... eso es para ponerle de rodillas de cara a la pared una hora


Sent from my iPhone using Tapatalk

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Agosto de 2019, 8:25

Si, eso es verdad, muchas veces debuts desastrosos acaban en anécdota al elevar el nivel después, ojalá.

De todos modos es altamente preocupante esa sensación de empanada de los centrales, no solo Lamprea, lo cual me lleva a pensar que hay un problema más allá de la calidad individual de los jugadores. Hay un déficit de trabajo de entrenador ahí, o eso sospecho.

Viendo los resúmenes de la jornada comentaban nuestro primer gol en contra, creo que era Esteban, este destacó el apelotonamiento de defensas que, según su criterio, obstaculizaba la labor del portero y por lo tanto, además de la mala suerte del rebote, lo consideraba un error de posicionamiento colectivo .

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Agosto de 2019, 8:47

En cuanto a esa falta, el año pasado muchas veces ese balón, tras rebote, acababa en paradón de Dani o en el palo. O sea, no es un tema de Natxo o Anquela, es la forma de defender. Que tiene pros, y contras. Y entre los contras está en que favoreces este tipo de jugadas.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por djtercio » Lunes 19 de Agosto de 2019, 9:39

Dio el pase del tercero a Santos y solo por eso fue mejor que Somma. Los dos se vieron muy desajustados. Tienen que acelerar la conexión y rapido, porque el Huesca la semana que viene nos lo va a poner dificil.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por prey » Lunes 19 de Agosto de 2019, 9:54

Por favor, no sigamos con la broma de que dio el pase del gol porque aún habrá alguien que se lo creerá. Tiró un melón que Christian convirtió en un golazo de escándalo, precisamente porque con un control magistral, supo domar semejante pelotazo.

Dicho esto, en la Voz señalan a Somma y blanquean a éste. Y yo también soy de la opinión de que el segundo se lo come éste.

Yo diría que Lampropoulos hizo un partido malo en general y Somma hizo dos partidos, uno antes y otro después de su gol en propia.

Habrá que ser paciente con los dos, pero yo a Nolaskoain ya le iría probando de central diestro.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Urtoroth » Lunes 19 de Agosto de 2019, 10:35

Terrorífico el agujerito en el segundo del Oviedo. Voy al hilo de Somma... XDDDD

Avatar de Usuario
La caricia de Dios
· Recién Llegado ·
Mensajes: 135
Registrado: Jueves 09 de Agosto de 2018, 13:20

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por La caricia de Dios » Lunes 19 de Agosto de 2019, 10:40

prey escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 9:54
Por favor, no sigamos con la broma de que dio el pase del gol porque aún habrá alguien que se lo creerá. Tiró un melón que Christian convirtió en un golazo de escándalo, precisamente porque con un control magistral, supo domar semejante pelotazo.
Spoiler:
Dicho esto, en la Voz señalan a Somma y blanquean a éste. Y yo también soy de la opinión de que el segundo se lo come éste.

Yo diría que Lampropoulos hizo un partido malo en general y Somma hizo dos partidos, uno antes y otro después de su gol en propia.

Habrá que ser paciente con los dos, pero yo a Nolaskoain ya le iría probando de central diestro.
Pues yo precisamente pienso que Christian tiene suerte en el control... Me da la sensación de que la quiere pinchar y se sale una vaselina al defensa. Dicho esto, partido muy irregular de Lampro. En el cuerpo a cuerpo bastante bien, pero cuando salía de su zona se notaba que sufría (tuvo que salir mucho a corregir a Bóveda) y en la salida de balón pecó demasiado de jugar con Dani, pero parece mejor que la saque jugada Dani a cualquiera de nuestros centrales… Luego el fallo en el 2-2... Pero yo aún creo que va a rendir a un nivel más que aceptable este año, y si no al tiempo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:16

Mal los dos. No sabría decir cual peor.
Lampro se come el 2-2 clamorosamente. El centro viene desde la izquierda y Somma se adelanta para tapar a un rival que entra solo en la vertical del poste izquierdo de la portería. Lampro se queda en el segundo palo cuando lo que toca es cerrar hacia el medio, donde además se coló el rival que marcó a placer en el área pequeña.
¿En la jugada que para Dani cuando íbamos 1-0 el que deja darse la vuelta a Saul y encarar el área es él o Eneko? Mal quien fuese de los dos. Si no es por las buenas debería haber sido por las malas. En esa jugada, no habiendo sido capaces de parar a Saul, tocaba hacer falta, algo que también debió hacer después Alex. Amarilla merecida pero necesaria.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Bobas » Lunes 19 de Agosto de 2019, 12:17

Pues a mí el gol no me parece tanto fallo de Lampro si no más bien de Álex o de Somma. Al inicio de la jugada cada uno tiene su marca y Eneko viene corriendo para atrás con unos 10 metros de desventaja. Somma tenía a Obeng, Lampro a Ortuño y Álex a Lolo más atrás. Lolo le coge la espalda a Álex y se mete en el área atacando la zona del primer palo, lo que obliga a Somma a bascular y dejar libre a Obeng, el problema es que lo hace cuando Sangalli ya está cargando el centro y va muy al primer palo cuando quizás lo que debería haber hecho es intentar cubrir en zona entre los dos y en todo caso darle más espacio a Lolo que a Obeng ya que el segundo tenía una posición más franca para el remate. A Lampro al decidir Somma en el último instante el cambio de marca y sin darle aviso ni nada al griego para hacerle la cobertura le pilla sin tiempo de reacción.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por solano » Lunes 19 de Agosto de 2019, 15:37

La verdad es que tenía las expectativas altas con este. De momento frío. Muy frío. Como que de primeras me parece un tronco importante.

Veremos cómo evoluciona.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Agosto de 2019, 21:39

prey escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 9:54
Por favor, no sigamos con la broma de que dio el pase del gol porque aún habrá alguien que se lo creerá. Tiró un melón que Christian convirtió en un golazo de escándalo, precisamente porque con un control magistral, supo domar semejante pelotazo.
Menos mal, a cada comentario lo flipaba mas con lo de la asistencia :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Agosto de 2019, 22:44

El nuevo Schär

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Agosto de 2019, 23:05

Es un balón buscando al nueve que acaba en gol, se hacen multitud de pases de ese estilo en cada partido, buscando una segunda jugada o que pase algo en esa zona. No es una excelentísima asistencia pero tampoco es un melón ni un pelotazo. Se considera asistencia porque deja a Santos en una situación perfecta para marcar gol después de un sublime control por su parte, además, lo que diga el comunio va a misa.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3308
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Vasilios Lampropoulos, 5

Mensaje por ResveraTroll » Martes 20 de Agosto de 2019, 0:06

La Liga le contabiliza la asistencia. La autopista a Obeng que le hicieron él y Somma no sé si se la contabiliza también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados