Michele Somma

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 20 de Febrero de 2020, 1:17

astigmata escribió:
Miércoles 19 de Febrero de 2020, 23:58
Los médicos no están en solfa solo por esto, y lo sabemos. Llevamos años con recuperaciones eternas, recaídas, jugadores que se les da el visto bueno en el reconocimiento y luego son de cristal o no acaban de estar apunto nunca.

No sé nada de medicina, como la mayoría, pero si intuyo que no tenemos los mejores servicios médicos del mundo vistas estas cosas que siempre nos pasan.
Non sei se son bos ou malos porque esta queixa é igualmente habitual en todos os foros de equipos de fútbol, igual ca a de que "os árbitros me teñen manía". E como non sei de medicina, non sei ata que punto noutros lugares somos tan malos en comparación co resto de clubs, quizais sexamos terribles, pero vexo outros casos (hai moitos, pero o mesmo Madrid estaba o ano pasado choromicando todo o ano do malos que eran os seus médicos) e penso que igual somos unha excepción, precisamente. Penso que máis ben sobrevaloramos aos médicos como colectivo :lol:

A min me sonaba algo o tema ao que dixeron Jorecho, Rifle ou The Naked man (que por certo, graciñas polos testimonios), así que igual as críticas, xustificadas ou non noutros casos, non se aplican aquí. Igual había que preguntar antes que disparar.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Faro de la tormenta » Jueves 20 de Febrero de 2020, 12:13

depormedellin escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 0:38
Debería ampliarsele el contrato que venve en Junio por 1 año más.
Discrepo. Si un jugador tiene problemas de este tipo de manera crónica renovarle es un gran riesgo.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por solano » Jueves 20 de Febrero de 2020, 12:45

Psicológicamente ha tenido que ser durísimo para Somma esté nuevo revés.

Ánimo, Michele.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:44

Pues yo no sé qué fórmula hay, ni digo que se le renueve al alza... Pero dejarle sin equipo antes de que esté totalmente recuperado tampoco.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:53

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:44
Pues yo no sé qué fórmula hay, ni digo que se le renueve al alza... Pero dejarle sin equipo antes de que esté totalmente recuperado tampoco.
Se le acaba el contrato, aquí nadie le rescinde ni nada parecido. Ahora lo que no se puede hacer es lo de Lendoiro de regalar contratos porque sí.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13260
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por JGarcia » Jueves 20 de Febrero de 2020, 13:54

Yo creo que darle el mínimo como último central de la plantilla del año que viene en segunda no sobra

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6851
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por tatukovic » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:18

Pues yo, a lo mejor soy mala persona, con tres roturas de cruzado a sus espaldas y finalizando contrato que se busque la vida, no era un Naybet, ni Andrade ni llegaba a ser un Ze Castro ...

Yo creo que sí fuese al revés, el jugador con un gran contrato sobre la mesa y acabando contrato él no se quedaría cobrando el mínimo para ayudar al equipo a no desaparecer.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:22

Exacto, a Somma no le debemos nada. Ha estado aquí, jugando más bien poco o nada la temporada pasada detrás de Duarte-Marí, y ha sido también partícipe del mayor desastre defensivo nunca visto en el Depor de esta primera vuelta. No es un caso como por ejemplo Manuel Pablo que ya nos había dado un rendimiento de la leche antes de la lesión y por tanto estábamos en deuda con él.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:23

tatukovic escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:18
Pues yo, a lo mejor soy mala persona, con tres roturas de cruzado a sus espaldas y finalizando contrato que se busque la vida, no era un Naybet, ni Andrade ni llegaba a ser un Ze Castro ...

Yo creo que sí fuese al revés, el jugador con un gran contrato sobre la mesa y acabando contrato él no se quedaría cobrando el mínimo para ayudar al equipo a no desaparecer.
Todo depende de que opciones tenga el equipo apartir de junio para sustituirlo. Si hay opciones de fichar alguien mejor o de igual nivel, pues que no se le renueve. Pero para traer a uno peor, pues mejor renovarlo

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por rusalko » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:25

Ni los jugadores ni los clubs han de ser ONG. Hay que defender intereses propios y si no tiene capacidad para rendir largas temporadas al tener lesiones recurrentemente, es conveniente no renovar al jugador. Que los futbolistas hacen igual, si no les interesa se van como sea.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:38

Existe un problema y es que podría darse el caso(si no se le renovara), en el que hubiera que cambiar los centrales al completo. Ya que si montero no ha rendido a un nivel muy bueno que se diga, mas la opción de que haya que traspasar a mujaid(porque tenga ofertas que le paguen mejor que el depor) mas el no renovar a somma, mas la salida del griego. Tener a somma garantizaria un central de nivel de sobra para segunda para al menos 10-15 partidos seguidos. Lo cual daría algo de tranquilidad para la zaga.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:42

Pero a ver, que yo no digo renovarlo al alza, ni por cuatro años. Pero si llega junio y Somma está de baja, y recuperándose, no se le puede dejar sin equipo, joer. Por eso digo que no sé qué fórmulas hay ni qué protección tienen los futbolistas en estos casos. Pero la recuperación hay que cubrirla. Se lesionó jugando con el Dépor.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:43

Es que hay que renovar la defensa al completo. El único que puede seguir es Mujaid, pero luego Montero, Somma, Simon, Boveda, Luis Ruiz e incluso Salva Ruiz tendrían que ir fuera.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por zasentodalabocazass » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:44

NinFadaNinPrincesa escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:42
Pero a ver, que yo no digo renovarlo al alza, ni por cuatro años. Pero si llega junio y Somma está de baja, y recuperándose, no se le puede dejar sin equipo, joer. Por eso digo que no sé qué fórmulas hay ni qué protección tienen los futbolistas en estos casos. Pero la recuperación hay que cubrirla. Se lesionó jugando con el Dépor.
Y eso lo dices tú porque sí, porque tu lo vales. Los jugadores tendrán su seguro que les cubrirá la recuperación, y por otra parte Somma es hijo de un entrenador de futbol que seguro que tendrá sus contactos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9217
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Michele Somma, 3

Mensaje por Edinho » Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:47

zasentodalabocazass escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2020, 14:43
Es que hay que renovar la defensa al completo. El único que puede seguir es Mujaid, pero luego Montero, Somma, Simon, Boveda, Luis Ruiz e incluso Salva Ruiz tendrían que ir fuera.
Y crees que mujaid se va a quedar? A mi no me extrañaria nada que pudiera tener ofertas de equipos de primera división dada su juventud, que mejorarían lo que le paga el depor a dia de hoy. Y en esa situación el depor tiene las de perder salvo que logren renovarle el contrato.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados