David Simón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Simón, 2

Mensaje por tatukovic » Martes 05 de Marzo de 2019, 10:08

Se debería hacer la prueba de embarazo, puesto que Nono le violó unas cuantas veces ...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: David Simón, 2

Mensaje por mauro09 » Martes 05 de Marzo de 2019, 10:45

prey escribió:
mauro09 escribió:Ganando ha salido a sprint .

Para mi. NO eres del Deportivo . Eres un sinverguenza
Se ha ido a sprint porque sino le echaban hombre.

¿No viste que enfocaron el banquillo y se reía con Tapia? Parecía que le decía: "Te has salvado, eh" y David Simón se reía.
Le echaban por no salir al Sprint ?? Cuentos chinos no por favor . Es un sin vergüenza

Fue una vergüenza y una falta de respeto al equipo . Casadesus marco el gol y a la siguiente echo 3 min en el suelo.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: David Simón, 2

Mensaje por Xutter » Martes 05 de Marzo de 2019, 11:16

Completamente dacordo contigo. Senon o botou antes, por ir andando non o ía botar.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: David Simón, 2

Mensaje por Rifle » Martes 05 de Marzo de 2019, 14:18

Yo ya voy descartando jugadores que no me valen para 1ª la temporada que viene (sí, confío en ascender), y por supuesto este no me sirve.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Simón, 2

Mensaje por solano » Miércoles 06 de Marzo de 2019, 10:05

Putapénico. Cómo el 80% de su temporada.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: David Simón, 2

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 08 de Marzo de 2019, 2:13

Estamos pidiendo a Bóveda de titular :lol: :lol: si me lo dicen no me lo creo. Pero lo de este el otro día, es de banquillazo mínimo 1 partido.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: David Simón, 2

Mensaje por Xutter » Viernes 08 de Marzo de 2019, 8:13

Este no partido de ida estaba coma un flan, e se a eso lle sumas como estivo nos derradeiros partidos, normal que teña banqueta. Outra cousa é pedir a Bóveda... pódeche sair o tiro pola culata.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Simón, 2

Mensaje por solano » Viernes 08 de Marzo de 2019, 8:49

ibrahimovic escribió:Estamos pidiendo a Bóveda de titular :lol: :lol: si me lo dicen no me lo creo. Pero lo de este el otro día, es de banquillazo mínimo 1 partido.
No te equivoques. Si la alternativa es que juegue Bóveda, este que juegue todos los minutos de aquí a final de temporada, por mal que lo haga.

El nivel de Simón es lamentable. Pero a Eneko la palabra nivel no se le puede asociar, ni aun para hacer una valoración negativa.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Simón, 2

Mensaje por prey » Viernes 08 de Marzo de 2019, 10:22

Espero que no ponga a Bóveda.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Simón, 2

Mensaje por astigmata » Viernes 08 de Marzo de 2019, 12:26

Bóveda es muy malo, ya lo sabemos y Natxo también, pero es el único suplente, si hay que dar descansos de vez en cuando a Simón solo queda que entre este porque del filial no nos ha salido un Caballo diestro, de nada nos sirve quejarnos.

Prefiero a Simón cansado a Bóveda fresco, pero he de reconocer que algo que nos hizo mucho daño estos años es tener jugadores que se sabían muy titulares hicieran lo que hicieran. Llevar a un jugador al banco cuando lo ha hecho mal a pesar de ser mejor que su suplente es una forma de invertir en futuro, darle un toque para que no se sienta tan cómodamente instalado en el once pase lo que pase.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: David Simón, 2

Mensaje por Irwin » Sábado 09 de Marzo de 2019, 0:49

astigmata escribió:Bóveda es muy malo, ya lo sabemos y Natxo también, pero es el único suplente, si hay que dar descansos de vez en cuando a Simón solo queda que entre este porque del filial no nos ha salido un Caballo diestro, de nada nos sirve quejarnos.

Prefiero a Simón cansado a Bóveda fresco, pero he de reconocer que algo que nos hizo mucho daño estos años es tener jugadores que se sabían muy titulares hicieran lo que hicieran. Llevar a un jugador al banco cuando lo ha hecho mal a pesar de ser mejor que su suplente es una forma de invertir en futuro, darle un toque para que no se sienta tan cómodamente instalado en el once pase lo que pase.
Entiendo tu argumento y sinembargo con una banda Bóveda-Pedro ya sabemos lo que nos espera, renunciamos a llevar cualquier peligro por ahí y se limitarán a tapar su zona, con lo cual tendremos un fiar todo el juego ofensivo a que funcione la banda izquierda con Saúl y Vicente percutiendo una y otra vez hasta que Mel se dé cuenta y refuerce la zaga por esa zona o a Vicente se le acabe la gasolina en el minuto 60. Es arriesgado regalar una banda completa, quizás si pusiera a Nahuel a pierna cambiada llegaría por ahí el peligro.
Yo lo que haría sería repetir la banda Simón- Montiel, ya que se entendieron y se mejoraron mutuamente, llevando peligro real de forma constante; con todo no ignoro que aquello fueron 20 minutos, quien sabe.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10091
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Simón, 2

Mensaje por astigmata » Sábado 09 de Marzo de 2019, 16:41

No te quito razón, a mi Montiel me gustó muchísimo, no acabo de entender bien que no se le den más minutos para ver si fue causalidad esos buenos minutos o no y como dices Pedro es una calamidad con el balón, pero eso es más arriba, yo comentaba el relevo de Simón que solo lo podemos hacer con Bóveda con lo que la cuestión es ¿mantener a Simón pase lo que pase, o dosificarlo aunque para ello tengamos que padecer a Eneko?

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: David Simón, 2

Mensaje por Gorila Macho » Viernes 29 de Marzo de 2019, 15:42

Cómo es que ha jugado tan acelerado? Ha hecho buenos los centros de Juanfran el último partido. Con este chico hay que tener calma por dos motivos:

1. físicamente es una bestia
2. no hay suplente :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: David Simón, 2

Mensaje por Nach » Domingo 31 de Marzo de 2019, 21:43

Absolutamente desesperante. Todas las jugadas las complica. A veces le sale bien, pero la gran mayoría no. Pierde balones por hacer pases a dos cm del rival, por esperar nadie sabe porqué, por telegrafiar pases que se convierten en una ruleta rusa.
Mención aparte para sus atropellos por la espalda. No ha robado un balón presionando en toda la Liga. Siempre, SIEMPRE, hace falta. Faltas que son celebradas por el rival.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: David Simón, 2

Mensaje por CriStO » Domingo 31 de Marzo de 2019, 22:14

Horrible, entiendo perfectamente que lo hayan largado. Un partido bueno, dos normales, y cinco malos. Ese es su rollo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados