Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por prey » Martes 20 de Agosto de 2019, 9:55

rusalko escribió:
Lunes 19 de Agosto de 2019, 11:50
Si volviese al Huesca sería un gran delantero de segunda y nosotros con el maula de Santos.
#estamosenlaC
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Nach » Martes 20 de Agosto de 2019, 10:49

Para un veletas, quizá. En este foro, desde que ha sonado, muchos foreros han defendido que está muy lejos de lo que nos han querido vender.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 277
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Mr_Sanchez » Martes 20 de Agosto de 2019, 11:11

Tampoco creo que nadie lo haya hypeado por mas de lo que es; un digno sucesor de Quique, nada más. Un poco mas joven que el vallisoletano, eso sí. Sus maximos goleadores son parecidos a los de Quique antes de ir a Osasuna, no asi sus totales. Rendimiento aceptable o bueno en Segunda, y nulo / inedito en Primera.

Quique en Segunda: 184 partidos (14.463 minutos) - 55 goles y 17 asistencias - participa en un gol cada 200 minutos
Longo en Segunda: 62 partidos (4.052 minutos) - 26 goles y 3 asistencias - participa en un gol cada 139 minutos

A mi lo que unico que no me termina de convencer es su físico, muchas lesiones y en muy diferentes sitios: rodilla, muslos, cadera. Pero estando sano, no me parece ninguna apuesta loca, pocos delanteros quedan de los que habia antes en segundaque no hayan fichado por algun equipo de primera o por los que no haya que pagar traspaso (segunda o extranjero).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Agosto de 2019, 11:13

Cuántos de penalty metieron uno y otro?

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Gunni » Martes 20 de Agosto de 2019, 11:15

Yo creo que el problema con este hombre fue que ya teníamos bastantes delanteros y nos cargamos a Fede para traerlo.

Seguramente sea mejor jugador que Quique, pero yo no dejo de pensar que teniendo los delanteros que teníamos en plantilla y dejar vendido la banda derecha... Ha sido un movimiento un tanto raro, pero tendremos que esperar hasta que cierre el mercado para valorarlo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Agosto de 2019, 11:37

Los problemas son:
- lo sacrificios para traerlo (ficha alta, salida de Fede...)
- la tendencia a la lesiones
- que ya hay 2 delanteros, 3 con Rolán, 4 si consideramos la opción Valle.

Lo del debut desafortunado queda en anécdota por las circunstancias. Aunque a los pro- y anti- os interese cargar las tintas ahí. Pero los otros tres puntos seguirán, hasta que Longo demuestre con hechos que su fichaje es un acierto.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por ecp_mjb » Martes 20 de Agosto de 2019, 12:09

El problema es que había 3 delanteros, no que hubiese 2. 3 son más que necesarios. Ahora hay 4. Quedan dos semanas para hacer bueno este fichaje, al menos a nivel planificación. A día de hoy la plantilla está más descompensada que la semana pasada. Fichando un central (que ya hacía falta la semana pasada) y un centrocampista de banda y colocando a Rolan (o a Santos en el peor de los casos) la planificación será la correcta. Otra cosa es en cuántos hombres y nombres se acierte y se yerre.

Lo que le he visto en resúmenes parece bastante tronquete, pero sus números son muy claros. Confiando en que se lesione nada o poco, el fichaje es más que interesante.

Sin conocer las cifras del club es temerario descalificar ninguna de las operaciones realizadas. Me temo que estamos en el límite, pero haciendo las cosas con cabeza, gracias a lo que todos nuestros fichajes estaban disponibles el domingo (Málaga, Las Palmas, Oviedo, Elche y alguno más no pueden decir lo mismo). Y supongo que central y centrocampista, e incluso otras posibles operaciones (como la que lleva tanto rumoreándose para el lateral izquierdo) dependerán de quien salga y en qué condiciones. Ahora no dudo de que tendremos dinero para algo de perfil bajo, pero colocando bien a Rolan podríamos dar un salto de calidad y fichar a 2 jugadores titulares indiscutibles.... y no hay que olvidar que la última semana se caen unos cuantos de primera. Hay que estar al quite.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 12:36

Samuele Longo: "El año pasado estuvimos pensando en venir, pero fui cabezón y quise ir a Primera. En enero estuve cerca, me apetecía venir y no pudo ser. En verano se abrió esta posibilidad y no dudé ni un segundo. Así se lo dije a Carmelo, es lo único que quería".

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 13:19

Vamos, que vino porque no le quedaba otra y no tenía muchas más ofertas

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Espi696 » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 13:24

ibrahimovic escribió:Vamos, que vino porque no le quedaba otra y no tenía muchas más ofertas
O porque se coló el año pasado cuando se vino demasiado arriba Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 15:53

Miedo me dan esas declaraciones, porque dejan la impresión que en enero de la temporada pasada se habló con él para traerlo... con una plantilla que necesitaba otras cosas, no delanteros.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Bobas » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 16:26

astigmata escribió:
Miércoles 21 de Agosto de 2019, 15:53
Miedo me dan esas declaraciones, porque dejan la impresión que en enero de la temporada pasada se habló con él para traerlo... con una plantilla que necesitaba otras cosas, no delanteros.
El invierno pasado estuvo a punto de salir Santos y Carlos fue cuando había recaído de su lesión en Gijón. Al final Santos se quedó y entonces Longo no vino y salió al equipo ese de la Serie B en el que lesionó al poco de llegar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:56



Entendo que en Italia non coñecen nada do fútbol español

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por astigmata » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 17:59

Depor y el que juegue en Ibiza, el resto purria.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2704
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por corsomoro » Miércoles 21 de Agosto de 2019, 18:19

Yo no se pa que viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados