Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Samuele Longo

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Agosto de 2019, 10:54

Yo prefiero tener gente de área aunque sea para recibir pelotazos de atrás que tener extremos que centran a la nada.
Soy mas de Javi que de Pep.
Le tengo buena esperanza a Longo con Koné al lado.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3156
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Samuele Longo

Mensaje por Filotas » Sábado 17 de Agosto de 2019, 11:00

Veremos si es drama o no en unos cuantos partidos.

El equipo hacia arriba y sobre el papel pinta bien, pero tengo muchas dudas sobre cómo se han llevado a cabo las operaciones y de cómo rendirá la defensa, si nolaskoain dará el papel que se espera de él con su juventud o si las lesiones le darán un respiro a Somma.

La banda izquierda lo veo un drama.

Pero este es el hilo de Longo y yo venía a comentar que creo que le ponemos muchísima fe a este jugador. Lo mismo es que no hay nada más potable para la delantera, lo mismo el equipo que ha montado alrededor es exactamente lo que Longo necesita y se destapa con 25 goles, pero a priori, creo que se están poniendo demasiadas expectativas en este chico.

Y es la Segunda vez que vamos por el... parece más capricho de uno que yo me sé que algo realmente racional.

En fin... por tirar de tópico. Benvido, tu suerte será la nuestra


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Samuele Longo

Mensaje por rusalko » Sábado 17 de Agosto de 2019, 11:05

Mi escuela me dice que se debe asegurar el medio y las bandas para el final. Si no hay pasta para mas pues que quede como esté.
Portería, centrales, mediocentros y ariete. Eso a misa. Y este año me gusta.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Samuele Longo

Mensaje por Victor » Sábado 17 de Agosto de 2019, 11:38

Primer entrenamiento de Samuele Longo con el Deportivo:

https://youtu.be/6rfkSaGzY1Y

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Samuele Longo

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Agosto de 2019, 11:44

Benvenuto fratello d'italia !!

El Depor mas italiano

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por Ja011 » Sábado 17 de Agosto de 2019, 12:05

No recuerdo haberlo visto jugar, pero por lo que he leído va muy bien de cabeza (rematando, que asentada parece que también) y esto es lo que más me ilusiona porque creo que nos hacía mucha falta.
¡Bienvenido!

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7532
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Samuele Longo

Mensaje por nespe » Sábado 17 de Agosto de 2019, 12:47

Benvido!!!, boa fichaxe

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Samuele Longo

Mensaje por Gunni » Sábado 17 de Agosto de 2019, 13:09

Ya va convocado.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Samuele Longo

Mensaje por Tizón » Sábado 17 de Agosto de 2019, 15:02

prey escribió:
Tizón escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2019, 6:31
prey escribió:Pues bienvenido.

Ya tenemos 2 arietes.

El "drama" de las bandas, para sí lo quisieran otros equipos importantes. Borja Valle, Pedro Sanchez, Borja Galán y Aketxe/Koné. Un dramón oiga.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

A ver si se "entienden bien" los dos italianos y se queden por muchos años.

Falta el central.
Ningún dramón, solo un tipo que no ha dado el nivel más que tres partidos contados en todo el año y dos jugadores que NO juegan en banda, por mucho que circunstancialmente y en función del esquema se puedan tirar ahí. Por tirar, también podemos tirar a Gaku o adelantar a Caballo o Simón.

Pero ojalá que tengas razón en todo, será señal de que ascendemos en Marzo.
El problema no es si tienes más o menos razón. El problema es la exageración. Pasamos de drama a ascender en Marzo.

Explícale a un aficionado del Oviedo que tenemos un drama en las bandas. Es más, explícaselo al Girona.
Hombre estás encantado con la plantilla, y has dicho varias veces que hay mejor equipo que el año pasado. Yo solo digo que ojalá tengas razón, que Gaku sea lo que esperas y que las bandas sean muy buenas, será buena señal.

A mí me parece un equipo descompensado a, día de hoy. Espero que se corrija de aquí al final

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Sábado 17 de Agosto de 2019, 15:40

Ah, claro, descompensado está (defensivamente). Éso no te lo voy a negar. Pero está sonando Insua... así que imagino que faltará un central importante.

Y luego, ya he dicho más de una vez, que el capitán del barco cobra una importancia vital. A diferencia de muchos, pienso que el "estratega" es la clave para conseguir los objetivos y mucho menos la plantilla. Pienso que una plantilla peor que la nuestra puede darnos un repaso si está bien entrenada y también pienso que esta plantilla, bien entrenada, podría menear a algún equipo de Primera.

Si es que es bien sencillo. ¿Quiénes fueron importantes el año pasado?

Quique que se va, Diego Rolán que está.
Carlos que se va, Samuele Longo que está.
Fede Cartabia que se va, Aketxe que está.
Edu Expósito que se va, Gaku que está.
Didier Moreno que se va, Peru Nolaskoain que está.
Pablo Marí que se va, Lampropoulos que está.
Duarte que se va... a ver quien viene por Rober, que está.
Saúl que se va y Luis Ruiz que está.
Ortolá que se va y Koke que está.
Y luego, el cambio de sistema te permite alegrías como que Mosquera que se va y Koné que entra.

Joder, salvo Aketxe, Luis Ruis y Koné, hemos fichado en Primera para sustituir a tipos que venían de Segunda. A priori DEBEMOS mejorar por fuerza.

Ahora, si desmontan el equipo al final y se van Diego Rolán, Fede Cartabia y viene un central flojo... pues remiramos el asunto.

A mí, hoy en día, me preocupan más las renovaciones de la plantilla que la plantilla en sí. Vosotros no estais muy contentos. A mí me parece que la planificación tiene pinta de all-in. No es que no me guste, es que me parece que está por encima de nuestras posibilidades. A ver si el entrenador sabe sacarle partido. Ahí va a estar la clave, porque hasta con la defensa que tenemos, hasta Enero deberíamos de apañarnos.

Con Álex y el vasco grandote en medio, podríamos permitirnos un Mujaid-Bóveda en más de un partido como centrales.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo

Mensaje por prey » Sábado 17 de Agosto de 2019, 15:42

prey escribió:
Sábado 17 de Agosto de 2019, 15:40
Ah, claro, descompensado está (defensivamente). Éso no te lo voy a negar. Pero está sonando Insua... así que imagino que faltará un central importante.

Y luego, ya he dicho más de una vez, que el capitán del barco cobra una importancia vital. A diferencia de muchos, pienso que el "estratega" es la clave para conseguir los objetivos y mucho menos la plantilla. Pienso que una plantilla peor que la nuestra puede darnos un repaso si está bien entrenada y también pienso que esta plantilla, bien entrenada, podría menear a algún equipo de Primera.

Si es que es bien sencillo. ¿Quiénes fueron importantes el año pasado?

Quique que se va, Diego Rolán que está.
Carlos que se va, Samuele Longo que está.
Fede Cartabia que se va, Aketxe que está.
Edu Expósito que se va, Gaku que está.
Didier Moreno que se va, Peru Nolaskoain que está.
Pablo Marí que se va, Lampropoulos que está.
Duarte que se va... a ver quien viene por Rober, que está.
Saúl que se va y Luis Ruiz que está.
Ortolá que se va y Koke que está.
Y luego, el cambio de sistema te permite alegrías como que Mosquera que se va y Koné que entra.

Joder, salvo Aketxe, Luis Ruis y Koné, hemos fichado en Primera para sustituir a tipos que venían de Segunda. A priori DEBEMOS mejorar por fuerza.

Ahora, si desmontan el equipo al final y se van Diego Rolán, Fede Cartabia y viene un central flojo... pues remiramos el asunto.

A mí, hoy en día, me preocupan más las renovaciones de la plantilla que la plantilla en sí. Vosotros no estais muy contentos. A mí me parece que la planificación tiene pinta de all-in. No es que no me guste, es que me parece que está por encima de nuestras posibilidades. A ver si el entrenador sabe sacarle partido. Ahí va a estar la clave, porque hasta con la defensa que tenemos, hasta Enero deberíamos de apañarnos.

Con Álex y el vasco grandote en medio, podríamos permitirnos un Mujaid-Bóveda en más de un partido como centrales.
Edito: C.Gil, Cartabia, B.Valle y Pedro con un esquema adverso fue un drama de bandas. A priori, son jugadores muy contrastados. La importancia del capitán del barco...

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Queco » Domingo 18 de Agosto de 2019, 20:33

Saiu a dar vergoña

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Agosto de 2019, 20:35

vaia tela este. como entrou tan pronto?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por prey » Domingo 18 de Agosto de 2019, 20:37

No sé muy bien qué hizo. Dar guerra arriba supongo.

Hay que verle con más tranquilidad. Desde luego, el equipo está diseñado para que jueguen éste y Koné arriba.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Queco » Domingo 18 de Agosto de 2019, 20:38

Que guerra había de dar. Pena polo campo si que dou.

Ollo, que a culpa non creo que sexa del eh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados