Samuele Longo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Sardinha » Lunes 21 de Octubre de 2019, 10:07

A que falla a mete a miña avoa con andador...

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Buph » Lunes 21 de Octubre de 2019, 10:17

NoGarD escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 8:57
Creo que os dianteiros son os ultimos culpables nesta debacle absoluta.

A mellorar o xogo de espaldas porque non baixamos unha con xeito. Pero é lamentable que non lles chegue medio balon con xeito.
Exacto, esa es la clave. Falló una clamorosa sí, pero es imposible juzgar a los delanteros con los elementos que hay por detrás. En este equipo hasta Messi se comería los mocos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Ou2 » Lunes 21 de Octubre de 2019, 17:45

Puto zoquete que tiene media ocasión de mierda por partido y no la mete...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Jes1906 » Lunes 21 de Octubre de 2019, 17:48

Y por eso hubo algún alma caritativa que fue a darle ánimos a la salida. De 10


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por jorecho » Lunes 21 de Octubre de 2019, 17:51

A mi me parece que tiene calidad, de cara a gol pues por lo que dicen, a pesar de que ha tenido alguna temporada buena, no es gran cosa. Ayer obviamente falla una muy clara, pero vaya, que es la primera que le ponen en nosecuantos partidos, hasta Luis Suarez falla ocasiones clamorosas. Si el plan es que tenga una cada 5 partidos y echarse encima de el cuando no la mete, mucha suerte, va a ser un anho duro.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Negan » Lunes 21 de Octubre de 2019, 22:27

Debe ser de los que más cobra de la plantilla, pero como es italiano, es cool y no se le puede exigir, igual que al japonés, pero claro, la culpa es de Anquela que acabó con la carrera de la mitad de la plantilla.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Jes1906 » Lunes 21 de Octubre de 2019, 22:52

Exigir = pechear. Luego se abre debate sobre ciertos comportamientos y su influencia y saltan las alarmas. Cómo es posible.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Negan » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:00

No sé que quieres decir con eso.

Si lo dices por lo del hombre que le agarró de la pechera, pues es obvio que es algo más que reprochable, cuando digo exigir simplemente quiero decir que si no rindes en el campo debes ir al banco y si cuando sales del banco tampoco aportas debes ir a la grada.

Mi contestación iba por el comentario de Jorecho, él prefiere culpar a Anquela de todos los males y para mi en cambio ha sido una víctima de una plantilla hecha mal y tarde y en la que algunos jugadores como Longo le han condenado y justo con Longo tengo yo mi mayor reproche a Anquela, porque Santos estaba rindiendo bien y lo sentó por el italiano y unos días después el venezolano ya se mostraba bastante tocado en una rueda de prensa.

Ya no es lo que cobre o deje de cobrar Longo, es que no veo que aporte nada en el campo y para eso prefiero poner incluso un falso nueve que ayude un poco a dar opciones de pase o combinación al desértico centro del campo, no soporto ver a un jugador no hacer nada destacable y volver a salir titular una y otra vez, ¿Porqué se sentó a Santos?, ¿Porqué no juega Valle de delantero? Si éste tío es un rematador y no hay nada que rematar, sobra en el campo y que vaya a preguntarle a su valedor Carmelo cual es el plan de esta plantilla, cual es la idea de juego para la que se trajo lo que se trajo.

Estoy muy quemado con la situación actual y llegará el próximo partido y volveré a ver a los mismos sobre el campo y me quemaré más y Longo seguirá en el once y Montero será la cabeza de turco, merecidamente, pero deberían rodar algunas cabezas más hasta el banquillo y no sólo la más obvia.
Última edición por Negan el Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:41, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por astigmata » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:09

Me parece que no es mal delantero tanque, pero no es lo que podemos aprovechar en este momento. No tenemos juego. pero a un nivel supremo, no es que falle la salida desde la defensa, o el medio campo sea flojo, o la segunda línea no filtre pases o tire centros, es que no hay nada en absoluto.

Eso hace que Santos o Longo (este parece más hábil) estén inéditos en cuanto a participación, porque todos los jugadores tienen que hacer con el balón lo que pueden, no hay unas ayudas colectivas que permitan armar una arquitectura con dovelas apoyadas unas en otras, estamos en un estado más primario, no podemos hacer catedrales, solo dólmenes con una piedra horizontal sobre apoyos verticales, cosas sencillas.

Para eso Longo o Santos no suman, no porque sean malos esencialmente, sino porque precisan de un juego más sofisticado para ayudar. Ahora nuestra defensa solo es capaz de sacarse la pelota de encima, no es lanzar balones largos a las bandas o llevar el balón a la media para que construya, solo se ahogan y tienen que sacarse el balón como sea. La media, ni mueve el equipo de banda a banda para arrastrar marcas y crear huecos, ni concentra juego en un punto para lograr ventaja, sino que mantienen la posesión a duras penas, en segunda línea las alas, progresan con la pelota hasta que se ven con obstáculos demasiado numerosos de rivales y tiran a puerta si pueden o la tirán al área sin mucho sentido a ver si hay suerte.

Con lo que tenemos, no nos sirven jugadores que se quedan estáticos, que con el balón solo pueden aguantarla poco tiempo y pasar buscando apoyo de alguien mas ágil, que no pueden avanzar a la carrera hacia el área rival. Simplemente somos demasiado pobres colectivamente para sacar partido de jugadores así.

Longo quizás pueda acabar jugando, y hacerlo bien, pero ahora no estamos para eso, sino para gente que corra y pueda generar ocasiones solos, porque no podemos generarlas en conjunto.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Negan » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:51

En el campo y en la calle hay que animar a éstos a muerte porque o levantan el ánimo o nos vamos al pozo más profundo, pero aquí no voy a decir que éste es bueno cuando no le he visto nada en seis partidos y como yo no vi al Tenerife, ni al Girona de hace unos años pues juzgo por lo que veo hoy y lo que haya hecho Gaku en Japón, Lampropoulos en el AEK o Sasa en el Córdoba no me importa, me importa lo que hacen ahora y de verdad que flipo al ver algunas alineaciones y ver que algunos aquí se empeñan en seguir poniendo a los mismos y mueven una o dos piezas de sitio o cambian a un jugador o dos a lo sumo... O Luis César le echa huevos y sienta a los que saltan al campo achicados o va a perder la oportunidad de su vida casi sin darse cuenta.

Avatar de Usuario
Negan
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Sábado 29 de Octubre de 2016, 8:18

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Negan » Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:59

astigmata escribió:
Lunes 21 de Octubre de 2019, 23:09
Me parece que no es mal delantero tanque, pero no es lo que podemos aprovechar en este momento. No tenemos juego. pero a un nivel supremo, no es que falle la salida desde la defensa, o el medio campo sea flojo, o la segunda línea no filtre pases o tire centros, es que no hay nada en absoluto.

Eso hace que Santos o Longo (este parece más hábil) estén inéditos en cuanto a participación, porque todos los jugadores tienen que hacer con el balón lo que pueden, no hay unas ayudas colectivas que permitan armar una arquitectura con dovelas apoyadas unas en otras, estamos en un estado más primario, no podemos hacer catedrales, solo dólmenes con una piedra horizontal sobre apoyos verticales, cosas sencillas.

Para eso Longo o Santos no suman, no porque sean malos esencialmente, sino porque precisan de un juego más sofisticado para ayudar. Ahora nuestra defensa solo es capaz de sacarse la pelota de encima, no es lanzar balones largos a las bandas o llevar el balón a la media para que construya, solo se ahogan y tienen que sacarse el balón como sea. La media, ni mueve el equipo de banda a banda para arrastrar marcas y crear huecos, ni concentra juego en un punto para lograr ventaja, sino que mantienen la posesión a duras penas, en segunda línea las alas, progresan con la pelota hasta que se ven con obstáculos demasiado numerosos de rivales y tiran a puerta si pueden o la tirán al área sin mucho sentido a ver si hay suerte.

Con lo que tenemos, no nos sirven jugadores que se quedan estáticos, que con el balón solo pueden aguantarla poco tiempo y pasar buscando apoyo de alguien mas ágil, que no pueden avanzar a la carrera hacia el área rival. Simplemente somos demasiado pobres colectivamente para sacar partido de jugadores así.

Longo quizás pueda acabar jugando, y hacerlo bien, pero ahora no estamos para eso, sino para gente que corra y pueda generar ocasiones solos, porque no podemos generarlas en conjunto.

Opino igual, es que aunque baje balones y los devuelva al medio, ahí no hay nada, no generamos nada en juego estático, nuestros laterales son incapaces de generar superioridad y acabar con un buen centro y por detrás de Longo nadie se atreve a encarar, a jugar una pared... veo más útil a alguien rápido en punta y jugar balones a la espalda de los centrales rivales y me da igual Valle, Koné o Mollejo, tenemos que ser más directos, pero no con melonazos a la cabeza de Longo, porque es que tampoco ganamos las segundas jugadas y rechaces, hay que jugar rápido y por abajo, estar juntos atrás y salir rápido, pero Longo y Gaku deceleran el juego cuando tocan el balón, Mollejo y Valle lo aceleran y creo que es lo que necesitamos

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por Gunni » Martes 22 de Octubre de 2019, 9:33

Yo creo que poca culpa tienen los delanteros que tenemos. No hay manera de conectar con ellos. Balonazo en largo, Longo rodeado de 2 o 3, y alguna vez es capaz de bajarla. Pero evidentemente, no tiene a nadie. Hay que jugar con 2.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por trempis » Sábado 26 de Octubre de 2019, 18:43

No puedo con este tipo. Es insufrible.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Samuele Longo, 12

Mensaje por nespe » Sábado 26 de Octubre de 2019, 18:44

Non lle chegan balons. Pero os que lle chegan da vergoña. O de todas as semanas

Ainda por riba a actitude que ten

senel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 13:07

Re: Samuele Longo, 12

Mensaje por senel » Sábado 26 de Octubre de 2019, 18:49

¿Cuanto cobra este pollo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados